Pido mil disculpas

Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ante todo quiero daros las gracias a todos por vuestro calor humano.

Mi padre está en casa y bastante bien, esperando los resultados de las pruebas a ver qué puñetas le ocurrió.

Con Maite está ya tenemos todo casi finiquitado, excepto liquidar la casa que estabamos comprando. Aparte de eso ando bien de ánimo aunque con mil cosas encima y poco tiempo, y amargado por los precios que tienen los alquileres y las viviendas, un auténtico robo.

Me gustaría sacar tiempo para ir pensando en la VI Quedada, pero no me queda mucha neurona disponible a final del dia... Asi que tendra que esperar.

Por lo demás, la vida sigue adelante. ;)

Muchas gracias a todos, sois GENIALES!!!!!!!!!!!!!!! :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu si que eres genial ¡¡¡ campeón !!! :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues que mas decirte hombre!!! :D
Has hecho un rincon de chavales geniales y esos son tus frutos! ;)
Adelante y a vivir lo que la vida nos da! :drinkers:
Un abrazo!!!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Nos alegramos de que todo vaya mejorando.
Tu descansa que se te han juntado muchas cosas. La VI ya llegará. Ya lo creo que llegará!!!
Un abrazote.
;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Juan Luis, espero que tu padre esté totalmente bien, y que tu tires para delante, como hombre fuerte y luchador que eres, y también Maite, os queremos a los dos, pero en esto sois vosotros los que tenéis que decidir,... yo particularmente creo que hay que luchar por mantener una relación,..... a veces un poco de distancia mejora la perspectiva,...... y luego podéis ambos tener más claras las cosas, y decidir más acertadamente,..... desde luego si de verdad os queréis volveréis a estar juntos, si no es así, estoy seguro de que muchas otras cosas bonitas e irrepetibles habréis compartido, y también esto ha hecho camino en vuestras vidas,...... y merecía la pena, nada es estéril, en fin, Dios dirá.

Yo os recomiendo un poco de tranquilidad a los dos, un poco de tiempo.

En otro sentido, los esfuerzos que realizas con todo el tema Porschetes, sólo pueden tener una recompensa, el capital de amistad de las personas que te conocen y quieren, me gustaría que me consideres una entre ellas.

Si deseas pasar algún dia por San Pedro del Pinatar (Murcia), allí tienes amigos y casa, sabes que lo digo de corazón.

Muchos Abrazos a Tod@s.

Speaker1-Secretario de Porschetes.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Ostras, pues acabamos de hablar hace un par de días y no tenía idea.

Espero que tu padre esté bien. Si en algo puedo ayudarte, no dejes de avisar.

Un fuerte abrazo.
Bastian78

Mensaje por Bastian78 »

Buf ya lo siento amigo....un saludo y ánimo
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

De nuevo gracias a todos. :)

La vida sigue, mi padre esta perfecto despues del susto que nos dió, Super Maite camina ya en solitario, y yo ando ahora buscando piso como loco que a finales de mes se me acaba el contrato...

Por cierto, hoy di una vuelta en el Porschete, y joder, como me gusta, como anda, como empuja, que preciosidad de invento. :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esos an imales te haran pasar la mala racha (Me refiero a los caballitos de debajo del motor), bueno y a los que se monten dentro claro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Porschete escribió:De nuevo gracias a todos. :)

La vida sigue, mi padre esta perfecto despues del susto que nos dió, Super Maite camina ya en solitario, y yo ando ahora buscando piso como loco que a finales de mes se me acaba el contrato...

Por cierto, hoy di una vuelta en el Porschete, y joder, como me gusta, como anda, como empuja, que preciosidad de invento. :D
mamonaso, no pongas los dientes largos :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:De nuevo gracias a todos. :)
Pues ellos son los que nos dan alegrias... :D
Que sensacion mas hermosa... y cada dia se ve mas bonito.... :D
Y en el verano...tapices y pintura.... ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Por cierto, estos dias no estoy escribiendo mucho en el foro, pero es que no tengo ADSL. Me conecto con el movil gsm y va a 9.600 bps... :|
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:53, editado 1 vez en total.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya sabes que en mi casa siempre habra un ordenador pa que te conectes campeón ... el unico problema que hay es que tienes que venir a Barcelona, je je je ... mirate el GPRS que es mas rapido y barato.
Robert

Mensaje por Robert »

JODER, Porschete, me voy unos dias de vacaciones y ......., en fin, es vuestra decisión, Maite me pareció una chica estupenda, tus razones tendrás, de verdad que lo siento.
Un fuerte abrazo a los dos.

PD. Piensa que hay cosas MUCHO mas importantes que los Porsche.
Cerrado