Yo quiero el carné!!!anskari escribió:PORSCHETE CLUB SPOST
SPORT CLUB PORSCHETE
CLUB PORCHETE SPORT ......
la q digais sera bien aceptada la cuestion es crearlo,
con una buena base como la q tenemos creo q sera
un club de pu.. madre solo con pensar en la gente q
lo formara ya dan ganas.
por otra parte casi q nos interesa a todos ya q las compañias
aplucan descuentos a los club's y tb se pueden conseguir otras
ventajas seguramente q aun no sabemos
PORSCHETE CLUB SPOST
Subforo de regularidad
El jefe es un mandao, que conste... Aqui se hace lo que diga la mayoria.
Porschete Club Sport suena porschetero total, y a mi, particularmente, me gusta un montonazo. Peeeeero eso de "club" puede llevar a engaño a los neófitos porque aqui ni hay club ni nada que se le parezca. Y dejarlo como "Porschete Sport" queda pelín soso.
¿Que se os ocurre?

Porschete Club Sport suena porschetero total, y a mi, particularmente, me gusta un montonazo. Peeeeero eso de "club" puede llevar a engaño a los neófitos porque aqui ni hay club ni nada que se le parezca. Y dejarlo como "Porschete Sport" queda pelín soso.
¿Que se os ocurre?
yo repito una pregunta si os interesa yo estoi inscrito en un club de 4x4
en el cual el presidente i yo tenemos muuui buena amistad si quereis, puedo preguntarle que se ncesita para fundar un club
eso si os interesa ...sino lo dejo todo como esta i no pregunto nada
ademas este domingo tengo que estar todo el dia con el ya que tenemos una prueva de trial asi que vostros teneis la ultima palabra
en el cual el presidente i yo tenemos muuui buena amistad si quereis, puedo preguntarle que se ncesita para fundar un club
eso si os interesa ...sino lo dejo todo como esta i no pregunto nada
ademas este domingo tengo que estar todo el dia con el ya que tenemos una prueva de trial asi que vostros teneis la ultima palabra

Que nada , que ya lo ha dicho el jefe , a montar un club y puntoPorschete escribió:El jefe es un mandao, que conste... Aqui se hace lo que diga la mayoria.![]()
¿Que se os ocurre?

Última edición por TADEO el 19-Dic-2005, 23:58, editado 1 vez en total.