Loteria de navidad

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Un medio Boxster,una media mina pero un tremendo frio! :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo creo que deberias probar a poner una morena en tu vida, son más agradecidas habitualmente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la verdad es que si ;)
Finisterrae944

Damocles escribió:Yo creo que deberias probar a poner una morena en tu vida, son más agradecidas habitualmente ...
Sip,la mapuche es igual...pero no se las morenas :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

por mi vida an pasado muchas mujeres i por mi experiencia prefiero las morenas son mas nobles eso si las rubias son algo mas mar.... imaginad el resto ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

BERTERO escribió:por mi vida an pasado muchas mujeres i por mi experiencia prefiero las morenas son mas nobles eso si las rubias son algo mas mar.... imaginad el resto ;)
Bertero, te reto a un conteo mujeril...sólo te digo que mis amigos me llamaban "el señor de los anillos", por los que regalé a mis mujeres :lol: :lol: :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

dakota37 escribió:
BERTERO escribió:por mi vida an pasado muchas mujeres i por mi experiencia prefiero las morenas son mas nobles eso si las rubias son algo mas mar.... imaginad el resto ;)
Bertero, te reto a un conteo mujeril...sólo te digo que mis amigos me llamaban "el señor de los anillos", por los que regalé a mis mujeres :lol: :lol: :lol:
acepto el reto ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

BERTERO escribió:
dakota37 escribió:
acepto el reto ;)
....a veces oigo un ruidos de cadenas y veo sabanas blancas :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En ocasiones veo fantasmas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

je je je je je je je ya veremos eee ;)
o acaso quereis vuesaa merced que demuestre con hechos lo hablado?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que el movimiento se demuestra andando y los sueños sueños son ...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

te lo demostrare andando ;)
Finisterrae944

Damocles escribió:Que el movimiento se demuestra andando y los sueños sueños son ...
ronquidos :lol:
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Yo he probado con morenas, mi novia de toda la vida por ejemplo(por cierto modelo de pasarela y tv, voy a vacilar un poco) rubias, de esas unas cuantas, pelirojas , alguna tambien, joder yo creo que hasta calvas!!! y ninguna me ha salido bien... :( :( :(
En fin, empiezo ha llegar a la conclusion de que el culpable voy ha ser yo... No me aguanta nadie!!! ;)
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tu trankilo que a mi tampoco me aguanta ni dios ;)
Cerrado