Loteria de navidad
Bertero, te reto a un conteo mujeril...sólo te digo que mis amigos me llamaban "el señor de los anillos", por los que regalé a mis mujeresBERTERO escribió:por mi vida an pasado muchas mujeres i por mi experiencia prefiero las morenas son mas nobles eso si las rubias son algo mas mar.... imaginad el resto

acepto el retodakota37 escribió:Bertero, te reto a un conteo mujeril...sólo te digo que mis amigos me llamaban "el señor de los anillos", por los que regalé a mis mujeresBERTERO escribió:por mi vida an pasado muchas mujeres i por mi experiencia prefiero las morenas son mas nobles eso si las rubias son algo mas mar.... imaginad el resto![]()
![]()

....a veces oigo un ruidos de cadenas y veo sabanas blancasBERTERO escribió:acepto el retodakota37 escribió:Bertero, te reto a un conteo mujeril...sólo te digo que mis amigos me llamaban "el señor de los anillos", por los que regalé a mis mujeresBERTERO escribió:por mi vida an pasado muchas mujeres i por mi experiencia prefiero las morenas son mas nobles eso si las rubias son algo mas mar.... imaginad el resto![]()
![]()

Yo he probado con morenas, mi novia de toda la vida por ejemplo(por cierto modelo de pasarela y tv, voy a vacilar un poco) rubias, de esas unas cuantas, pelirojas , alguna tambien, joder yo creo que hasta calvas!!! y ninguna me ha salido bien...
En fin, empiezo ha llegar a la conclusion de que el culpable voy ha ser yo... No me aguanta nadie!!!

En fin, empiezo ha llegar a la conclusion de que el culpable voy ha ser yo... No me aguanta nadie!!!

PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...