Porschete

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Method enviame tu dirección ... hombre de poca fé ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Vale, vale, Tomorrow te mando un privado que quiero contarte mas cosillas y ahora ando liao. Abrazote.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Como bien decia Julius, alias "el informatico de pacotilla", cuando se envian mensajes privados estos parecen en la "bandeja de salida" hasta que el destinatario los lee, momento en el cual aparecen en la bandeja de elementos enviados.

Por cierto Method Man, muy chulo el montaje fotografico, no sabia que te dedicases a hacer fotomontajes... A ver si para otra vez me sacas con melena, jodío... jhejejeje... :lol:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Como habreis observado, no he dado señales de vida por el foro en los ultimos 10 dias.

El motivo es que he aprovechado unos dias que tenia de vacaciones para dar un periplo por el mundo.

Primero estuve en Valladolid viendo a la parentela, de jurado en un concurso de maquetas, visitando el parque tecnológico, disfrutando del buen vino nacido en las orillas del Duero, ...

De ahí me fui a visitar las tierras del forero Method Man quien muy amablemente me dió morada en su impresionante pueblo, me llevó a conocer los rincones escondidos de Soria (como atestiguan las fotillos), y nos bailamos media docena de jotas a la salud de los presentes.

Y de vuelta a casita pasé por Madrid donde pude disfrutar de la reunion de TodoPorsche y de la charleta con un buen montón de amigos foreros, además de la visita con el bueno de Speaker a alguna que otra "parroquia" de la zona...

Sobre lo que comentais del cambio de look solo decir que me estoy ahorrando un dineral en peines... jejejeje.... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me alegra que te lo pasases divino, que tambien tienes que tener un tiempo para ti ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones y que todo haya sido de PM! :D

Un abrazo!
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Me alegro que estés bien y de tu nuevo look. Si le coges el tranquillo a la maquina casera de cortar el pelo, no solo ahorrarás en peines, también el peluquerias, lo digo por experiencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Porschete

Mensaje por AMR928 »

Porschete, ¿vas a venir a lo del acto solidario de Jerez de la Frontera?, están preguntando por ti y quedé en contactar contigo para verificar tu presencia. saludos. PD. te llamé anoche.
pistonman

Re: Porschete

Mensaje por pistonman »

¿ Qué es eso del acto solidario AMR ? , no me he enterado ...
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Porschete

Mensaje por Method_Man »

Este post tiene cuatro años campeones je je je
pistonman

Re: Porschete

Mensaje por pistonman »

Se nos va la olla, eso de tener canas ...
david.charro57

Re: Porschete

Mensaje por david.charro57 »

yo no puedo colgar fotografias
Cerrado