Porschete

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Porschete

Mensaje por Damocles »

Porschete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tio ... no me funcinan muy fino el foro esta ultima semana, como no me has respondio al mail supongo que ya lo sabras, y estas en el tema, por cierto, tengo la bandeja de salida llena y no me envia ni un mensaje ...

Por lo demás pues na que de PM el resto ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo también tengo problemas con la bandeja de salida, :? .
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mae mia ... tengo la mitad de las invitaciones de la quedada en la bandeja de salida ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles..a mí se me quedan los privados en la bandeja de salida, y cuando le parecen, al cabo de unas pocas de horas..se envian, :? .
Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Hola a todos, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el
destinatario lo recoge, entonces pasan a mensajes enviados. Observar si es así. Lo que pasa es que la gente no recoge los mensajes. A mí me paso lo mismo y me llevé un capón propio por burro y la denominación de "informático de pacotilla" por parte del jefe de la web.

Saludos.

Me parece que ya somos dos "informáticos de pacotilla".
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

:lol: :lol: :lol: :lol: , Julius..apunta otro burro en la ganadería!!, :banghead: :banghead: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joerpues va a ser eso ...
Pero porschete tampoco me los pilla, alguien sabe algo de porschete?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Pero porschete tampoco me los pilla, alguien sabe algo de porschete?
"Desaparecido en accion"?
Y si pedimos "solicitud de paradero" a Zuffenhausen o Weissach? :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo llmare esta tarde a ver que me cuenta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

yo tambien e tenido problemas no se habria la pajina ni a tiros y desaparecio el abatar y a vuelto solo
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Tenemos indicios del paradero del individuo más buscado del foro.

Despues de la confirmación de las autoridades de Zuffenhausen y Weissach de que tras haber "tocao a perdido" en las iglesias de toda la comarca se puede dar por infructuosa su busqueda; han aparecido unas pruebas documentales que sitan su paradero en la zona norte de Castilla y León.
Ha sido posible su identificación en un lugar llamado los Arcos de San Juan de Duero:
Imagen
Imagen
También se podido detectar su presencia en la zona de los picos de Urbión en un lugar llamado la Laguna Negra.
Imagen
Imagen
Si bien estas pruebas documentales datan de hace varios días, se desconoce nuevamente su paradero, por lo que si hay alguién que advierta la presencia de dicho individuo por alguno de los maravillosos lares que tenemos a lo largo y ancho del pais; haga el favor de postear las pruebas gráficas. (O que llame al telefono de Lobatón). :lol: :lol:

Bueno despues de las coñas os diré que yo tengo un par de mensajes privados alguno supuestamente recogido y algún otro no, que los reenviaré en breve por si acaso la no respuesta de los mismos tiene alguna causa ajena a la ganaderia. :lol: :lol: :lol: . (Aunque lo dudo por nuestro amigo Porschete sabe lo que hace).
Y tranquilidad y buenos alimentos que supongo que a partir del lunes lo tendreis más disponible.
Abrazooooooooooteeeeeeeeees.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Method ese lugar es una preciosidad ... por cierto que se ha hecho porschete en la cabeza?

por otro lado, enviame tu dirección postal y te envio eso que te debo pendejo ... que con un modem no te lo bajas ni mañana ... ni el siglo que viene ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Sip, es un poco raro todo lo que ha pasado.......
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Pues Rufino944 y Speaker1, nos hemos apretado un homenaje con Porschetes hoy, ahora mismo, que no te cuento, en San Sebastían of The King´s. Capital del Reino.

Y nos estamos preparando para la noche.

Living la Vida Locaaaaaaaaaa

Os mantendremos informadossssss.

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Eso, eso! sacarmele de jota que yo no pude por que estaba currando y las vacaciones hay que aprovecharlas que son una vez al year.
Pruebas documentales por favor. :lol:
Cerrado