No puedo con la distribución.

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

q va yo lo tengo pero en ingles
mañana te lo podre pasar todo entero si te interesa
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Antonio, los dibujos que comentas son iguales que los del PET, cuando estube en Porsche a comprar el material, le dije al de recambios si me podía sacar un print del despiece de la distribución, coinciden los números y los gráficos. De hecho, el rodillo antibibrador que se me falca al apretarlo, es el nº 7 de la ilustración 1/03/10.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Antonio, los dibujos que comentas son iguales que los del PET, cuando estube en Porsche a comprar el material, le dije al de recambios si me podía sacar un print del despiece de la distribución, coinciden los números y los gráficos. De hecho, el rodillo antibibrador que se me falca al apretarlo, es el nº 7 de la ilustración 1/03/10.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Antonio, los dibujos que comentas son iguales que los del PET, cuando estube en Porsche a comprar el material, le dije al de recambios si me podía sacar un print del despiece de la distribución, coinciden los números y los gráficos. De hecho, el rodillo antibibrador que se me falca al apretarlo, es el nº 7 de la ilustración 1/03/10.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no se que version es la que tienes pero en mi caso tengo la 6 que sale el cayenne i vastantes modelos actuales i de nuestra epoca
i por los workshop los tengo practicamente todos ;)
si necesitais al gun dato tecnico no dudeis en decirlo q pa eso estamos pa lo que haga falta si fuera mi caso tamb me gustaria que me echaran un cablesito ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, acabo de ver el útil para cepar el volante motor y me ha gustado, (yo lo que he hecho en los coches es taladrar la tapa del embrague, y asi no necesito quitar el motor de arranque), que por cierto no se si habras recibido las fotos que te envie sobre este tema.
Volviendo al útil, lo has fabricado tú, ó lo has comprado, si es esto último dime donde lo puedo conseguir, ya que quiero uno.
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

jofracom escribió:Hola Antonio, acabo de ver el útil para cepar el volante motor y me ha gustado, (yo lo que he hecho en los coches es taladrar la tapa del embrague, y asi no necesito quitar el motor de arranque), que por cierto no se si habras recibido las fotos que te envie sobre este tema.
Volviendo al útil, lo has fabricado tú, ó lo has comprado, si es esto último dime donde lo puedo conseguir, ya que quiero uno.
Saludos.
Jofracom...aún no he recibido las fotos.

En cuanto al útil ....esa foto está sacada de la tienda americana: 944 Online...el útil cuesta 40 dólares...pero creo que no será muy dificil, fabricarselo uno mismo.

Amado según ha dicho, se lo ha fabricado el.
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola de nuevo Antonio, me vas a perdonar pero no tengo tu dirección de email, ya que la que tengo memorizada, (que es a la que he enviado las fotos y varios comentarios) y si tu no lo has recibido, quiere decir que otra persona lo esta recibiendo, y logicamente no sabra para que es.
Asi que si haces el favor me la vuelves a enviar a jofracom@hotmail.com y ya te enviare las fotos.
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no creo que sea necesario perforar la tapa o algo por el estilo con un poco de maña i tiempo te podras fabricar el util ;)
Cerrado