¿Servodirección o manual?

Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

BERTERO escribió:Imagen
imagen de una bomba de 944 del 88
su ref original es 944 347 432 03 o la 944 347 432 08

es raro que salga sin direccion ;)
Pues es lo que hay, es un 944s del 88 matriculado por primera vez en 1/89......lo único que no sé es si saldría sin direccion asistida o la perdería por el camino. :shock: ...¿habría alguna manera de comprobar esto?

Saludos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si claro con el numero de pedido
del coche
en ese num ero salen todas las opciones normalmente esta ne una pegatina que esta en el libro del coche modelo en cuestion ;)
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

En la pegatina que tienes en el maletero entre el piloto trasero izdo.y la matrícula puedes comprobar las opciones,
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si pero no siempre esta en buen estado ;)
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bueno pues ya he localizado la pegatina y la verdad mas que aclararme algo me ha confundido mas, esta en bastante buen estado y dice lo siguiente:

SORT 8050 40-5-8050 204 0A
CHASSIS WP0ZZZ94 Z HN400XXX
TYPE 944 042
40
L90E/L90E AGP
C12 BN

Mirando las opciones en la web de Porschete no sale la única que me pone a mi (C12) y luego otra cosa que me mosquea es segun el permiso de circulacion la primera matricula en Alemania es de 1/89 y segun esta pegatina esta fabricado en el 87 (H) ¿Estaría mas de un año almacenado?


En fin, si lo veis mas claro que yo decirme algo


Saludos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cuando llege a mi casa averiguare ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

necesito que me envien a mi correo el nu de chasis completo sino no te puedo aclarar las cosas
mi mail salva_es@hotmail.com
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Te lo envio a tu correo, muchaaaaaassss gracias!!! :D
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

La H del bastidor de indica que esta fabricado en el 87, pero podría haber tenido otro dueño, en Alemania las matriculas son personales, y cada vez que cambia de propietario, cambia de matricula. Quizás tú tienes solamente referencias del último propietario.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

C12 BN = codigo de pintura
tu coche es del 87
i no me pueden de decir en porsche an conectado con fabrica i no le salen la lista de opciones i no me pueden decir si traia o no
enviame una foto dela zona de donde va la bomba de la direcc i lo sabre ;)
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Muchas gracias Bertero , el fin de semana que viene meto el coche en foso ya que voy a cambiarle la bomba de gasolina ( a ver si de una vez soluciono los problemas que tengo) y aprovecharé para tirar las fotos debajo del alternador que es donde indicas que deberia haber ido la bomba de la dirección.

Saludos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no te preocupes por darme las gracias cuando nos veamos me das una apreton de manos de esos que solo se dan los amigos i con eso vasta
con ayudarte a solucionar tus problemas me doi por satisfecho ;)
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Cuenta con ese apretón de manos y si es posible delante de una cañita
:drinkers: , en cuanto se acabé mi calvario de problemas con el coche seré el primero en presentarme en la próxima quedada.

Saludos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

espero pder conocerte pronto ;)
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Amado escribió:Ayer vi dos 944, uno del 85, por lo menos eso creo, salpicadero antiguo y servodirección, y un S2 bastidor M no se de que año. Pero en el S2 del bote del liquido, salía una tubería a un refrigerador y a un serpentín, en la aleta del. der, bajo el faro. ¿Llevan todos los modelos el refrigerador o eso fue posterior? Como le quiero poner la dirección, no se cual debo coger, o si se puede suprimir dicho refrigerador.
Dije que lleva un refrigerador, pues no, no lleva refrigerador la dirección, solamente lleva el serpentin. El refrigerdor sebe ser para otra cosa.
Cerrado