¿Servodirección o manual?
¿Servodirección o manual?
Tengo un proyecto en la cabeza con mi vehiculo lunar, tiene dirección mecánica, que por cierto va muy bien, pero el coche no solo lo cojo yo, a mi mujer se le amontona la faena cuando tiene que aparcar, y además mola más el coche con servodirección, porque según en la posición que se quede el coche en pendiete o como sea, luego no hay quien lo dirija. Bueno. mi pregunta es: ¿que os parece el cambio, puede ser posible o hay muchas dificultades para ejecutar semejante maniobra? Habeis oido maleas esperiencias sobre el tema?
Los primeros 944 venían con dirección manual pero la asistida era opcional, de modo que sí debe poder convertirse. De hecho, todos los 944 traían el soporte para el depósito del líquido del servo.
Curiosamente, entre los aficionados lo más habitual es pasar de servo a manual, porque da una sensación totalmente distinta en carretera que suele gustar más. ¡Aparcar ya es otro tema!
Curiosamente, entre los aficionados lo más habitual es pasar de servo a manual, porque da una sensación totalmente distinta en carretera que suele gustar más. ¡Aparcar ya es otro tema!
Bueno, si los aficionados quieren una mecánica, aqui esta la mía para su coche, y además, hacemos el cambio en una mañana, la mano de obra corre por mi cuenta.
A mi me encanta como va la dirección en carretera, pero no sólo vamos por carretera a 120 km/h girando solamente 10 grados a la derecha o a la izda.
A mi me encanta como va la dirección en carretera, pero no sólo vamos por carretera a 120 km/h girando solamente 10 grados a la derecha o a la izda.
En el 944 el compresor y la bomba del servo están en lados opuestos. El compresor va debajo del alternador, en lado izquierdo del motor, y la bomba del servo está en el lado derecho.Vitol escribió:Conozco un amio con un BMW 323 E21 en el que el hueco es, o para el compresor del A/A, o para la bomba de la dirección. Pero no las dos cosas.
Por cierto, el suyo lleva A/A
El soporte del depósito va montado en el guardabarros derecho y, casualmente, es intercambiable con un recambio BMW. Slds.