Damocles es el mas rapido.

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bertero, te tengo dicho que no exageres, todo el mundo lo sabe, dentro de tu capó no entran ni si quiera 2 caballos a filetes, aun menos 550 hombre tiooo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Bertero, te tengo dicho que no exageres, todo el mundo lo sabe, dentro de tu capó no entran ni si quiera 2 caballos a filetes, aun menos 550 hombre tiooo
Ni aunque fueran ponys! :lol:

Bromas aparte con el peaso de carro que es el 928 llevarlo a 550 :shock:

Mare mía que peaso de bestia! :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es que debe ser una bestia incontrolable, tienes que ser muy cowboy para llevar tantos caballos bravos, por que como me dijo uno de la Vw es que nuestros cavallos son mas cavallos, y yo le respondi, pero los de la porsche son mas salvajes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Es que debe ser una bestia incontrolable, tienes que ser muy cowboy para llevar tantos caballos bravos, por que como me dijo uno de la Vw es que nuestros cavallos son mas cavallos, y yo le respondi, pero los de la porsche son mas salvajes.
:lol: muy bueno!!!
TADEO

EL MAS RAPIDO

Mensaje por TADEO »

Bueno , pero esto que es , un foro para comentar opiniones o una carrera de opiniones?
Finisterrae944

Re: EL MAS RAPIDO

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:Bueno , pero esto que es , un foro para comentar opiniones o una carrera de opiniones?
Toda participacion merece ser comentada y toda opinion cuenta,el foro asi tiene mas vida y entre todos lo animamos :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

asi por lo menos nos lo pasamos bien i conocemos unas personas a las cual les cogemos aprecio i cuando nos vemos en una quedada nos lo pasamos pipa eso si lo mejor es la participacion cuando a alguien le surge un problema por peque que sea todos intentamos ayudar ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...

Imagen

Mismos mensajes 944 en cabeza ... el foro está locoooo :rolleyes:

rafagasss finissss :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Damocles escribió:A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...

Imagen

Mismos mensajes 944 en cabeza ... el foro está locoooo :rolleyes:

rafagasss finissss :lol:
no lo entiendo mi 928s4 no deve de ir bien o ese 924 tiene turbina con queroseno ;) jejejejej
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...

Imagen

Mismos mensajes 944 en cabeza ... el foro está locoooo :rolleyes:

rafagasss finissss :lol:
Y eso que el mio es automatico y en su estado original...nada de chip ni cosas raras :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ok eso quiewre decir que no llevas sobre peso no? ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:
Damocles escribió:A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...

Imagen

Mismos mensajes 944 en cabeza ... el foro está locoooo :rolleyes:

rafagasss finissss :lol:
no lo entiendo mi 928s4 no deve de ir bien o ese 924 tiene turbina con queroseno ;) jejejejej
Conociendo al Damocles ta demostrando que su Ceni no le teme a nadie y les hace frente a todos ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:ok eso quiewre decir que no llevas sobre peso no? ;)
Solo el peso de Ali...o me vas a penalizar por eso? :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Buenooo ya salen los primeros dopings ...

A ver yo le hecho a la ceni el liquido ese de la super ... no entra como doping no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Buenooo ya salen los primeros dopings ...

A ver yo le hecho a la ceni el liquido ese de la super ... no entra como doping no?
Yo solo le limpio los inyectores con ese liquido que se le echa en la gasofa
y nada mas el resto es todo lo especificado por el fabricante :D

O aura vamos a publicar en el foro las "sustancias prohibidas" :lol:
Cerrado