Damocles es el mas rapido.

Cerrado
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Damocles es el mas rapido.

Mensaje por Antonio E B »

Damocles, vas como un tiro!!...adelantaste a Finisterrae...luego a Vitol..y ahora vas a por Porschete...y digo yo: se puede adelantar al Safety Car..a ver si se mosquea el director de carrera, :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer es que me pongo y no levanto pie ... no se, un dia me puse y pense que no hacia suficiente por el foro, debio a ello cada dia (al menos dos veces) me conecto y leo todos los mensajes, hasta los tontos, que los hay e intento responder en lo que puedo, ya os habreis dado cuenta que cuando entramos en mecanica no puedo hacer nada, con el resto como en persona, no me callo ni debajo del agua.

No es una competición, incluso en la V cuando era un pimpollito, le pregunte a Vitol como lo hacia para publicar tanto, y me comento que leia, y si tenia algo que decir lo hacia, sin miedo, la opinion de cada uno es importante, además me pusieron la ADSL hace dos o tres meses y eso ayuda ... ya no dependo del trabajo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

je! espérate que yo voy cogiendo carrerilla... a por Damo!!!!! :smt035
Finisterrae944

Re: Damocles es el mas rapido.

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:Damocles, vas como un tiro!!...adelantaste a Finisterrae...luego a Vitol..y ahora vas a por Porschete...y digo yo: se puede adelantar al Safety Car..a ver si se mosquea el director de carrera, :lol:
No digan nada...pero creo que le puso un Turbo a su 924 :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

FINN escribió:je! espérate que yo voy cogiendo carrerilla... a por Damo!!!!! :smt035
Acelera Finn que solo te faltan 50 mensajillos para entrer entre los 20 más rapidos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

aver donde ai carerras donde que yo me apunto a un bombardeo eee :lol: :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

BERTERO escribió:aver donde ai carerras donde que yo me apunto a un bombardeo eee :lol: :lol:
BERTERO..tu porque has salido tarde..pero vienes !! a to carajo!!, :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

BERTERO escribió:aver donde ai carerras donde que yo me apunto a un bombardeo eee :lol: :lol:
Pues vete dando caña que Finn te está haciendo luces ... no querras que tu 928 le huela el humillo a Finn
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

vamos a ver donde esta la parrilla de salida? :lol: :lol:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:lol: en el primer foro en el que registré (y me vicié) llevo 8978 mensajes :lol:

Me pilló en una época en el que estuve en el paro y llegué a escribir 20 mensajes x día :shock:

Ahora voy más relajado. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso mismo me paso a mi en el otro foro d porsche d donde provengo sin nombrar nombres :| :| :|
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo voy a cumplir ya los 300 años...perdon..mensajes :D

Ahora, voy en cuarta...como se distraiga Method_Man..meto la quinta y le doy un "pason" :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A vitol me parece recordarlo de Forooches podria ser?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

[Modo locutor On]

En el circuito de porschetil la tensión se hace cada vez más patente los noveles Finn y Bertero con su particular duelo por llegar primero al grupo de los 20, Por delante Damocles adelanta por el interior a Finis y hace luces a Vitol que se hace a un lado asegurando posiciones ... antonio EB a 72 post de Method le da caña aprobechando que el modem de Method no da más ... mientras el hombre de hielo porschete, con su 1 por delante y sus cuatro cifras en clara ventaja mira por primera vez los retrovisores observando el humillo del motorzuelo de Damocles ... que carrera ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

puede ser creo que si ;)
Cerrado