Damocles es el mas rapido.

Cerrado
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:Buenooo ya salen los primeros dopings ...

A ver yo le hecho a la ceni el liquido ese de la super ... no entra como doping no?
Ese liquido debe de tener trampa!!!....voto para penalizar a Damocles..con diez segundos en el Box... :lol: :lol:
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Y ademes , en el coche de damocles parece que huele a nitro , jeje te pillao.
anskari

Mensaje por anskari »

si fuera el anterior propietario de la ceni tal vez pero de damocles eso es imposible :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

por eso creo que la ceni lleva otro motor pude ser el 924 carrera gt tal vez?
;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:por eso creo que la ceni lleva otro motor pude ser el 924 carrera gt tal vez?
;)
Meeenooosss!!! :shock:
Damocles cuanto mas original pueda dejar a su Ceni mejor,asi que tampoco va el cambio de motor. :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no lo entiendo no puede ser
ya esta
eureka
lo e entendidoooooooooooooooo
llevo sobre peso ;)
tendre que quitar lastre ;)
FINN

Mensaje por FINN »

no os puedo pillar... no os puedo pillar.... LOROS !! QUE SOIS UNOS LOROS!!!

:shock: :P :lol: :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Je je je Finn, dale caña mirate a Bertero, famoso en el mundo entero por haber pasado a Antonio EB y hacerle luces a Method_Man, joer si le veo los foquitos redondos ... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

tu descuidate un par de veces y no le veras detras sino q lo tendras delante hacientote tragar goma quemada
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

FINN escribió:no os puedo pillar... no os puedo pillar.... LOROS !! QUE SOIS UNOS LOROS!!!

:shock: :P :lol: :shock:
Prrrrrrrr....prrrrrrrrrrrrr.....cuidaooo...prrrrrrrr...que te van a pasar al Porschete....prrrrrrr...... :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:Je je je Finn, dale caña mirate a Bertero, famoso en el mundo entero por haber pasado a Antonio EB y hacerle luces a Method_Man, joer si le veo los foquitos redondos ... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm
Yo he visto que me adelantaba un bulto oscuro, que iba a la velocidad de la luz...he pensado que era un ovni....o era BERTERO ?.. :shock:.
Ya solo veo dos puntitos rojos.. :oops:
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Antonio E B escribió:
Damocles escribió:Je je je Finn, dale caña mirate a Bertero, famoso en el mundo entero por haber pasado a Antonio EB y hacerle luces a Method_Man, joer si le veo los foquitos redondos ... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm
Yo he visto que me adelantaba un bulto oscuro, que iba a la velocidad de la luz...he pensado que era un ovni....o era BERTERO ?.. :shock:.
Ya solo veo dos puntitos rojos.. :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un onni rodante no inndenntificaaooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu ten cuidao Bertero que me pillo la baja en el curro pa meterle caña al foro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Vitollllllllll....ten cuidado que ahora va a por tí... :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin que carreron ...

solo 400 mensajes para agarrar a Vitol ... en menos de un mes se planta en cabeza ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado