ésta foto es de una salida con las motos...
Ésta trialera la llamamos "las trialeras jabalinas donde la lanza hincá" y por ella no sube ni un NIVA!!
Es una pasada, yo solo la he podido bajar, subir, sólo lo han intentado dos de nosotros... con HOSTIA incluida, claro...
mañana colgare unas fotos de una aberracion de 928 eso si las imagenes contenidas pueden dañar la sensibilidad del espectador no recomendado para no cardiacos
BERTERO escribió:mañana colgare unas fotos de una aberracion de 928 eso si las imagenes contenidas pueden dañar la sensibilidad del espectador no recomendado para no cardiacos
Joder tio...hemos visto cada cosa por aqui que ya estamos inmunizados asi que subela que estamos preparados
Despues del 964 con tabla de planchar (Finisterrae dixit) y estanteria de melones (Canijo dixit) soportamos todo
Como jodas el Cayenne por hacer el indio te podemos cortar los huevos, asin que cuidadin...
Y ahora la duda del millon: ¿no esta prohibido circular por caminos de menos de 4 metros de anchura???
Te lo pregunto porque hace tiempo que tengo el gusanillo de comprar un cutre-todoterreno para hacer el indio por el campo pero todo el mundo me dice que se está poniendo el tema bastante complicado. ¿Que me puedes decir de ésto?
por si tienes alguna duda aqui te pongo la direcc de el cat 4x4 si necesitas algo no dudes en decirmelo yo soi socio http://www.cat4x4.org/cat4x4/index.htm