caminito bueno para los cayenne

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Encima parece ser la carrocería intacta de un GT, no esta hecho con una de desguacede de un 928 primera serie y reconstruida.

Seguro que es de algún yankee.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no no
es nacional
i es de el pirineo ;)
eso si es aragones
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya lo habia visto, pero no pensaba que fuese español, verguenza le deberia dar ... sin se pille la polla con la tapa del Water
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

je! o con la puerta de la ducha.... ¡TOMA POLLÓN PILLAO!!!

jojojo!!
:shock: :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajaj o se resvale con el jabon al salir de la ducha i se de con el videt en el canto de los dientes ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

O mientras el tio ta cagando y leyendo el periodico y durante el parto se fuma un pitillo y al tirar la ceniza entre las piernas con la colilla pilla un huevo :lol:

Uyyyyyyyyyyy........ :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Y volviendo al tema del 928 4x4,todo terreno etc.... :x

Donde esta el padre de ese engendro diabolico??? :x

Mare miaaa...la pasion se entiende pero no la locura...creia que el tio era gringo pero es hispano? :shock:

Ya no se que decir...si la tierra sube o el cielo baja :(
FINN

Mensaje por FINN »

entre las piernas con la colilla pilla un huevo
JUUUUUUUAAAAAAAA JAJAJA!!!

buenníiiisimo!!! :lol: :shock:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la criatura esta reside por el pirineo aragones no se decirte la zon en concreto pero un amigete lo vio en persona es un apasionado de los 928 i me llamo casi llorando i me dijo donde ver las fotos en un foro de 4x4
ademas este tio en realidad yo lo que pienso es que tuvo problemas de aceptacion cuando era pequeño i tenia complejo de inferioridad i tenia que hacer algo para sentirse superior
i de esta manera yo me sentiria ridiculo :shock: :shock: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:la criatura esta reside por el pirineo aragones no se decirte la zon en concreto pero un amigete lo vio en persona es un apasionado de los 928 i me llamo casi llorando i me dijo donde ver las fotos en un foro de 4x4
ademas este tio en realidad yo lo que pienso es que tuvo problemas de aceptacion cuando era pequeño i tenia complejo de inferioridad i tenia que hacer algo para sentirse superior
i de esta manera yo me sentiria ridiculo :shock: :shock: :lol: :lol:
Pues quien no lloraria ante eso? Louise y Ferry Porsche deben estar
alocados en el cielo viendo esta cosa :shock:
Pues mira,estoy estudiando criminologia y le vor a preguntar a la siquiatra que da el curso que me diga el perfil de este sujeto a ver si coincidimos ;)
Aceptacion...inferioridad...con tener un Porsche superas todo eso pero ya colma joeeeeeee...
Mi mama decia que no tenia sentido del ridiculo pero si buen gusto .... joeeeeeeeee!!! :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo creo que algun entusiasta de los 928 deberia cojerlo y volverlo a su estado natural ... me entiendes Berte? :-)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

4x4

Mensaje por TADEO »

Yo creo que si quiere caminar por montaña , que se compre un jeep y deje el curso natural del 928 como estava , que es bonico.
y sino como se comentava en los otros mensajes , que se pege de ostias en los webs. :roll:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

mi respuesta ante esta aberracion fue que yo no quiero conocer al dueño
ya que le quitaria a hosti.. el 928 lo meteria en mi taller o dejaria como dios lo trajo al mundo es decir pegadito al asfalto que es como dios manda eso si con todas sus piezas originales ademas yo adoro las dos cosas corro en 4x4 en triales con un jeep i espero no encontrarmelo nunca adoro el 928 i los jeep pero no por eso cojo un jjep i le meto motor porsche i aun porsche las piezas de un jeep ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

jejeje os imaginais un seat 600 con motor 928?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:jejeje os imaginais un seat 600 con motor 928?
:shock: Le cabe? :lol:
Cerrado