9 usuarios on line!

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Damocles escribió:La verdad es que como dije, si cada uno pone un poquito de su parte, el foro se ve movido, que a todos nos gusta leer opiniones, pero si opinamos aunque no sea la bomba, cuando entra alguien nuevo, se percata que hay movimiento y se engancha ...

Por lo de la ampliación creo que hbria que empezar a pensar en que quizas Porschet no pueda correr con los gastos de un hosting más grande, a lo mejor con un poquillo de voluntad, con 5 eurillos podriamos conseguir mejores servicios y todo ... no se cada cual ... es una idea ...

5€ no son ndada pero si 20 personas ponen 5 euros son 100 y eso exponencialmente.
Esa idea me andaba rondado la cabeza y pensaba poner un post al respecto. Creo que podríamos hacer una colecta para poder sufragar algo los gastos :roll:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada, amigo Porschete denos usted una cuenta del banco que prefiera y le hago, al menos yo una aportación simbolica 5 euros, simbolica ya que jamas podre pagarle todos los amigos que su foro me ha dado, incluyendolo a usted ... grasias Porschete
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Damocles escribió:Pues nada, amigo Porschete denos usted una cuenta del banco que prefiera y le hago, al menos yo una aportación simbolica 5 euros, simbolica ya que jamas podre pagarle todos los amigos que su foro me ha dado, incluyendolo a usted ... grasias Porschete
iwalmente no podia expresarse mejor ;)
anskari

Mensaje por anskari »

yo tambien me apunto

ademas de grandes amigos se aprende un monton
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

otro mas ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:otro mas ;)
Me apunto :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

al fianal seremos muchos 5€ los cuales son muchos eso es compañerismo jopes ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

No se como teneis el tema de la cuota pero yo me apunto. ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bueno , ¿de esto se a hablado mas? quiero decir , ¿ A qui el jefe (porschete) a dicho que opina?
Ha otra cosa , si hay que pagar , yo pongo , por tal de que esta pagina crezca a mas :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al final el dueño nos agradecio el gesto pero dijo que mejor que no ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Al final el dueño nos agradecio el gesto pero dijo que mejor que no ...
Entiendo a Porschete y creo decidio bien,ya llegara el momento de que el foro se pague solo. ;)
No olvidemos que esto va a crecer muchos mas ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tambien estoy dispuesto para lo que se necesite, y yo pueda colaborar, aunque veo que la parte economica de momento no es viable, y que casualidad; yo creo que era la mas adecuada para mi, ya que en otras cosas; estoy un poco de aquella manera.
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Actualmente todos los gastos del foro los pago de mi bolsillo asi que cualquier donación voluntaria siempre sera bienvenida, como alguna vez han hecho algunos foreros de forma voluntaria.

No creo que sea lo mas correcto exigir a todo el mundo un desembolso de dinero por participar cuando este foro es de todos y crece tambien gracias a todos. :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No seas toca lo que no suena ... :lol:
Que sin ser obligatorio, nos ofrecimos unos cuantos a poner algunos eurillos de forma totalmente voluntaria y te negaste en redondo rapaz .... je je je, yo sigo con mi ofrecimiento que lo sepas ... asin que pasame una cuenta que yo lo dono voluntariamente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Jejeje...menos mal que existe WU asi que alguna sorpresa puede salir :lol:
Cerrado