Señalización respuestas (nuevos mensajes)

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y ya he visto que he metido la pata hasta atras, asi que perdonen las disculpas, y lo corrijo, ya que he llamado al 1004 para informarme, y efectivamente lo tenia a 512, y ahora lo actualizan sin ningún cargo a "un mega".
Saludos.
anskari

Mensaje por anskari »

mal hecho eso de trabajar con telefonica yo no les voy apagar ni un centimo sere unicamente de jazztel abajo el monopolio
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si si , pero cuando vives en el monte junto a las ovejas de bewilow , lo unico que te llega es telefonica :(
asi que te toca tragarte sus palos :rolleyes:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, volveis a tener razón, pero si quieres que el tema funcione medianamente bien, no queda mas remedio que utilizar TELEFONICA, yo he estado anteriormente con otras compañias (de las que no voy a citar) y la verdad es que no iban bien casi nunca, y alguna de pu.. pena, por eso estoy aqui.
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joderrrr... el que se apunte a AUNA ya se puede cortar las venas para darse de baja, yo lo llevo intentando 5 PUÑETEROS AÑOS vamos casi nada....... asi que tela... y no os cuento el rollo porque es muy largo y tendria huevos de leerlo todo, pero yo me cago en AUNA....... son unos golfos y unos estafadores. que les del por el c.....
TADEO

Mensaje por TADEO »

CARRERA 4 escribió:joderrrr... el que se apunte a AUNA ya se puede cortar las venas para darse de baja, yo lo llevo intentando 5 PUÑETEROS AÑOS vamos casi nada....... asi que tela... y no os cuento el rollo porque es muy largo y tendria huevos de leerlo todo, pero yo me cago en AUNA....... son unos golfos y unos estafadores. que les del por el c.....
jejeje , no se te ve muy contento.
los mandas a :pottytrain5: tan agusto :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Teniendo ADSL no deberías tener demasiados problemas con la carga de las páginas. De todos modos, el servidor donde esta alojado el foro deja mucho que desear y de ahi vendran los problemas, si hay mucha gente accediendo, no solo al foro, sino al resto de webs que están en ese servidor, no podrá dar el servicio correctamente por saturación.

Una de las miles de cosas que tengo pendientes es migrar a otro servidor.

Sobre lo que comentas de los proveedores de acceso a internet, a nivel de empresas la cosa mejora mucho, y un ejemplo es el canuto de Jazztel de 32Mbs con tráfico garantizado 1:1 que he catado por aqui y te prometo que eso uffffffffffffffffffffffff... es una pasada.

Para el usuario de calle la opción de Telefonica, aun siendo algo mayor de costes, pero en mi modesta opinión creo que es de lo mas serio y fiable que se puede contratar. Nos guste o no, el "ultimo metro" del cable sigue siendo de Telefonica.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

CARRERA 4 escribió:joderrrr... el que se apunte a AUNA ya se puede cortar las venas para darse de baja, yo lo llevo intentando 5 PUÑETEROS AÑOS vamos casi nada....... asi que tela... y no os cuento el rollo porque es muy largo y tendria huevos de leerlo todo, pero yo me cago en AUNA....... son unos golfos y unos estafadores. que les del por el c.....
CORROBORO LA VERSION
yo e tenido menta in no doi fe ni la recomiendo :x :x :x :x :x
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bua , ami mientras me valla el emule :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

TADEO escribió:Bua , ami mientras me valla el emule :lol:
maloooooooooo ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

No me hableis, no me hableis, que aqui el menda no puede poner ADSL y os podeis imaginar el calvario que pasa uno con el p*** modem. :cussing:
Y tal como se esta poniendo ultimamente el foro, no doy a basto.
(Creo que hay en tramite una subvención para poner ordenadores conectados a internet vía satelite aqui en el pueblo) imaginaros que ganas tengo ya de que lleguen!! :prayer: .
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno como de macanica no puedo de ADSL si ... :lol:

En Menta el 100 % del cable deberia ser suyo, hasta el ultimo metro, lo que no se puede es cambiar de directica y de dueños cada dos por tres y que cada uno se lleve lo suyo, ya que al final recortan gastos, y los perjudicados los usuarios que tenemos mal servicio ... pero bueno menta y su estructura si estuviese bin mantenida seria la bomba.

Como alternativa logica, pero solo para privilegiados Alpi, pero por lo que me contaron el otro dia solo nos da servicio a la generalitat y poca gente mas, tendre que ampliar info, lo que está claro es que el par de cobre lleva muerto 30 años, y no aguantará mucho más tiempo la subida progresiva de potencia ... y como comento Bill Gates hace muchisimos años "Eso de internet no tiene futuro"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menta me funcionava bien pero mejor no comentar
anskari

Mensaje por anskari »

si mejor no decir nada

que cuando uno habla es cuando falla to

damocles dale todo el ancho de banda que sino te pillaran
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es la ley de murphi ;)
Cerrado