Señalización respuestas (nuevos mensajes)

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Señalización respuestas (nuevos mensajes)

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, te voy ha hacer una pregunta sobre cuando hay respuestas nuevas dentro de un post, y es que en mi caso para ver que el logotipo se pone en color para saber que hay nuevas respuestas, no se activa hasta que contesto una de ellas, a continuación ya sale en todos.
Tambien te he de decir, que me pasa en otros foros por ej. (piel de toro, pasión porsche, ect etc,) por lo que creo que sea el puñetero ordenador.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

hay una opción arriba que te pone Ver mensajes desde última visita si le picas, te pone todos los mensajes que se han escrito desde la ultima vez que saliste, una opción muy buena, ya que yo de un solo click ya se que contestar ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Damocles, no soy capaz de ver la opción que mencionas, ya que tengo en favoritos la dirección para entrar directamente al foro, y en esta pagina no soy capaz de ver lo que me dices, ¿es que esta en otra pagina?, si es asi; serias tan amable de decirme en cual, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues pa eso son los amigos, aqui la tiene usted caballero ...

Imagen

Por cierto te agrege al Messenger, pero no se si tu lo tienes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ese es mi amigo...siempre tan claro ;)

Con gente asi Porschete puede dormir tranquilo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Deja, deja que se despierte, que a ver si nos explaia con sus opiniones el gran Maétro
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si señor una mui buena explicacion ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Jofracom, ¿que usas para conectarte? ¿Modem? ¿ADSL?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Damocles, y gracias por tus explicaciones, ya que ahora ya se como ver los temas que tienen nuevas respuestas sin visitarlos todos otra vez, aunque dicho sea de paso es un poco lioso, pero me va bien.
Es que antes solamente con ir a cada pagina, ya señalizaba los temas con nuevas respuestas.
Y en cuanto a ti Juan luis, me conecto con ADSL, y por cierto hoy mismo, (aunque aplicable a partir de mañana) telefonica nos ha duplicado la velocidad a un giga, (creo que se dica asi.
Saludos.
anskari

Mensaje por anskari »

1 GB DONDEEEEE!!!! QUE VOY :lol: :lol: :lol: :lol:

SERA 1 MB SO YO TENGO CONTRATADO 20 MB Y ES LO MAXIMO Q SE DA EN ESPAÑA (AL PUBLICO EN GENERAL)
A EMPRESAS ES OTRO CANTAR
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ande vasssss con el giga brutooo ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ojala tuviesemos no un Gb sino 100 Mb eso seria lo ideal en una sociedad de la información como la nuestra ... que tiempo cuando me cmpré el 2400 BPS
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo empece con 14 bps ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Estas hablando de 14.400 campeón ... mas bajo que el mio (Solo para BBS's) era el de 1200 que ya era para morirse ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ni lo jures me moria pero no tenia otra cosa ;)
Cerrado