MOTORES 2.5

Cerrado
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

MOTORES 2.5

Mensaje por Amado »

¿Alguno de vosotros ha oido hablar, o ha sufrido en su propio vehículo de que se van los motores por la segunda bancada del cigüeñal?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Segun me comentaron en su dia, bajo condiciones muyyyy concretas, con el aceite mas bien bajo, y tomando una curva con nosecuanta aceleracion lateral, y si la orbita de jupiter interseca con el intersticio de Marte... puede quedar el cigueñal "al aire" unas decimas de segundo, precisamente en la segunda bancada, y dejar el cigueñal "tocado" por la fricción.

Se debe a un "fallo" de diseño del carter, que creo recordar que en los S2 se corrigió.

El consejo del mecánico fué llevar siempre el aceite en el nivel máximo.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si es lo qu tengo yo entendido ;)
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Hablando de carter, ¿conoceis el sonido del carter del 944 al chocar contra una piedra en plena carretra, y despues oir el sonido del aceite chorreando? Yo sí, lo oí el 26 de junio, y por cierto, llevo el carter original del último modelo que salió, que no se cual es, y es identico al del viejo como el mio, salvo que lleva dos agujeros más, uno para el nivel del aceitey el otro para un sensor de temperatura del aciete.
Última edición por Amado el 26-Oct-2005, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Que si conozco el sonido...
Apuntame dos!!! Yo trabajo en canteras de piedra y obras publicas y como muy cuidadoso no soy que digamos ya me he cargado dos, eso si, siempre coches de empresa, nunca el 911.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es un p mier por suerte nunca me e cargado uno pero e tenido la mala suerte o como se le quiera llamar de tenr que desmontar unos cuantos de diferentes modelos de coches cuando currava el taller que estava ;)
Cerrado