Quiero aprender a poner fotos, en el foro.

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Quiero aprender a poner fotos, en el foro.

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, si te fuera posible me gustaria que me dijeras como poner fotos en el foro, y si es posible como poner tambien una foto debajo del nombre "jofracom" en el foro.
Por supuesto, si algún otro forero con experiencia y conocimientos de este tema quiere ayudarme desde aqui se lo agradezco, aunque hay que pensar que en este tema soy muy "cortito", y me cuesta mucho, por lo que tendreis que ir paso a paso.
Saludos.
P.D. Lo he intentado en el avatar, y cuando lo envio, me pone que la dirección URL, no es correcta.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues bien mira es facil...las fotos que quieras poner aqui debes subirlas a un servidor (ej: www.imageshack.us) de ahi te saldra una leyenda que dice "direct link to image".Copias esa direccion y aqui arriba del mensaje presionas "img" pones el link de la foto y otra vez "img" envias el mensaje y la foto te saldra publicada
Te confieso que a mi me costo,lleva tiempo asi que no te amilanes.


Si...si...ya lo dije en otro post...pero este es el que corresponde :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra si no te sale me avisas y yo te ayudo telefonicamente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola a todos y muchas gracias por vuestras lecciones, como ahora creo que ya lo tengo a un paso lo voy a intentar, eso sí, gracias a vuestros consejos, aunque no prometo nada, ya que como he explicado antes, soy yn poco anticuado para estos menesteres; pero ahi va.

Ya me parecia que esto iba a ser muy facil, pero nada sigo los pasos, y hasta el de pulsar el boton derecho (supongo que del ratón) que sale "copiar", lo hago, pero despues al vover a pisar el botón derecho, ya en este formato de responder a la pregunta en el foro de PORSCHETE, aunque en el menú, sale la palabre pegar, ésta sale como en negativo, y cuando la clico, no la selecciona.
Creo que voy a llamar a Damocles, ya que se ha ofrecido para ayudarme telefónicamente.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si quieres una imagen en el avatar mandame un email con la foto y ya me encargo yo.

Sobre como poner fotos, lee este mensaje:

http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=552
Cerrado