Prueba de foto.

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Muy bonito y felicidades por tu nueva habilidad ... crei que me llamarias ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Muy bonito! si señó. (Que tonteria si es un 944, je je). Pues nada ahora que ya sabes como poner fotos, en cuanto tengas el otro, no esperes ni un segundo para que disfrutemos contemplandolo. Un saludote.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola a todos, y lo ya dicho muchas gracias por vuestra colaboración, ya que si no, no hubiera sido capaz de poner una sola fotografia.
Finis si lo que quieres es dejarlo asi, es fácil, date cuenta que yo llevaba dos años largos de restauración, y lo peor de todo es que cuando estaba casi terminado, lo lleve a una casa donde solamente se dedican a cambiar todo tipo de vidrios de coches, y cuando lo vio el encargado (ya era conocido desde hace varios años), me dijo que ademas de ponerle el parabrisas, que estaba dañado, me lo compraba, y bueno pues le dije que sí, pero que le quitaria las Fuchs, y los asientos delanteros, que son electricos, calefactados, y mas envolventes que los del 944, normal 163 cv, y ese mismo dia lo consulto con su mujer, y a la semana siguiente , le hicimos la transferencia, eso si, le cambie las correas de distribución, pues yo, las hubiera hecho otros 10.000 Km, pero como no se que trato va a recibir, he preferido cortar por lo sano, y cambiarlas.
Por cierto si actual dueño me autoriza, en breve pondre unas fotos de ambos, 944 y su nuevo dueño.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, al publicar esta respuesta he visto los nuevos comentarios de Metod_Man, y Damocles, y Bertero agradecer de nuevo vuestros consejos, y tambien a Damocles decirte que si no te llame, fue por que no tengo tu número de telefono, si no, no dudes que lo habria echo, a pesar de que ayer fue domingo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Gracias Jofracom por la info,sabemos que estos coches necesitan tiempo y paciencia para que queden como soñamos ;)
Ya te mostrare fotos de mi 944 cuando este casi listo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola de nuevo Finis, como veo que que tu 944 es muy similar al de mi mujer, y ya se poner las fotos, aqui te envio una, este es del año 85, y 163 cv, lo que seguramente no te gustara, es que le he cambiado las llantas de telefono, por unas "Fuchs" de 16", pero es que para mi como las Fuchs para cualquier Porsche, no hay otras, aún asi es fácil que al nuevo que recibo esta semana, le deje de momento las que trae, (creo que se denominan desing 90, y las ha puesto Porschete en el suyo) pero ya le tengo preparadas las Fuchs de 9 y 7 pulgadas que tenia en el anterior turbo.
Saludos.

Imagen
Última edición por jofracom el 24-Dic-2005, 16:37, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

La verdad es que las Fuchs en ese 944 dorado quedan muy Guapas pero quizá está un poco alto. Este coche tenía que haber salido de fábrica 2 ó 3 centimetros más bajo (para mi gusto)

Saludos..... :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Bueno ahí, van otras fotos del corazón del 944, que le he intentado, pasar una copia de la bayeta de; Antonio E.B., y como vereis se nota que no esta aseado con la "original".


Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por jofracom el 24-Dic-2005, 16:40, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Pues te ha quedado bastante bién Jofra...menos el tapón de llenado de aceite.
Desmontalo y echale por fuera desengrasante..le das con un cepillo suave y enjuagalo...y te queda como el mío... :D.
Ah.. y a la varilla del aceite también. Con esos dos detalles ..verás como mejora la vista del motor.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

La verdad Jofra...me has sorprendido con la foto...no solo porque ese 944 es un "hermanito iberico" de Ali sino porque las Fuchs le quedan muy guapas.Son mis preferidas luego de las de telefono :D

Hermoso ese 944 te felicito! :drinkers:
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

IMPRESIONANTES.TE FELICITO
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

En estas últimas fotos, se ve cuando cambie las correas y bomba de liquido refrigerante, y lo único que cabe destacar, bajo mi punto de vista es; el que para que los tornillos que lleva la bomba de liquido entren sin dificultad pase un macho de roscar a todas las roscas que lleva el bloque motor, ya que al ser de aluminio, y que con la pasta sellante que se pone a las juntas, y la suciedad que se crea en el interior de las roscas, es fácil que al apretar los tornillos, se pase la rosca, por eso mejor pasar el macho de roscar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por jofracom el 24-Dic-2005, 16:48, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Que le has hecho a la carcasa del filtro del aire???
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, lo que le he hecho a la tapa del filtro del aire; es cortarla ya que tengo puesto un filtro K&N, y de esta forma le facilito mas entrada de aire, y aunque parezca una chorrada, se nota en dos cosas, suena un poco mas la admisión, y gana un poco de velocidad, al respirar mejor (esto es poco apreciable, seguramente es mas efecto placebo que otra cosa), pero a mi me gusta, y la rejilla exterior es para impedir que se cuele algúna parte sólida a la admisión.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado