Prueba de foto.

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Prueba de foto.

Mensaje por jofracom »

Pues nada que despues de publicar el mensaje anterior, he visto que quiza con la información que hay en el foro sea posible hacerlo, asi que alla voy.

Imagen

Bueno pues aqui va la primera intentona, y voala.
Saludos.
Última edición por jofracom el 24-Dic-2005, 17:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, sigo con las fotos, otra prespectiva del 944.

Imagen

Saludos.
Última edición por jofracom el 24-Dic-2005, 17:11, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues bien mira es facil...las fotos que quieras poner aqui debes subirlas a un servidor (ej: www.imageshack.us) de ahi te saldra una leyenda que dice "direct link to image".Copias esa direccion y aqui arriba del mensaje presionas "img" pones el link de la foto y otra vez "img" envias el mensaje y la foto te saldra publicada :D
Te confieso que a mi me costo,lleva tiempo asi que no te amilanes. ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pues yo copio y pego la dirección que aparece en "Hotlink for forums (1)" sin más, y me sale perfecto también. ;) .
Bueno te voy a decir todos los pasos de manera escueta por si acaso te aclaras mejor.
Abres www.imageshack.us y en "examinar" pones la ubicación de tu archivo y pinchas "host it".
Cuando termine te saldrá una página con el Tumbnail de tu foto y varias direcciones según lo que quieras hacer con ella.
Pinchas sobre "Hotlink for forums (1)" y automaticamente se selecciona en azul y pinchando en el botón derecho seleccionas en el menú que te sale "copiar".
Misma operación con el botón derecho pero seleccionando "pegar" en el sitio donde la quieras poner, en la ventana del mensaje del foro . y yatá.
Creo que está bien explicado y escuetamente. No?
Si no te saliese; prueba como te ha dicho el amigo Finis (Pinchando en "direct link to image" entre dos Img; o alguna de las otras direcciones que te proporcionan. Pero creo que te deviera salir bien asi.
Prueba a editar tu mensaje y coloca la dirección correcta en vez de la que has puesto. (Que has puesto una ubicación de la foto dentro de tu ordenador, y primero la tienes que llevarla al servidor).
Eah! a probar que como todo, es pillarle el tranquillo y despues pondras fotos como churros. ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A finos antes no lo salia y ahora es un motruo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo lo hago como lo explica Method_Man.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:A finos antes no lo salia y ahora es un motruo.
jeje y quien fue el maehtro? ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Bueno como ya me salen las fotos en el foro os voy a poner otra de como estaba el 944 con las Fuchs, que le he quitado, para venderle.


Imagen



Saludos.
Última edición por jofracom el 24-Dic-2005, 17:14, editado 3 veces en total.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, esta vez si que ha salido, no me lo puedo creer, pero en vista del resultado, gracias a todos vosotros, y especialmente a Method_Man.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Enhorabuena Jofracom...a mi me pasó igual que a tí con las dichosas fotos.

Y es que esto de la informática para los que tenemos mas de "25 años"...es un lío... :lol:.

Un consejo que te dóy..es que pongas fotos de vez en cuando...porque si no, se olvida el proceso.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió: Un consejo que te dóy..es que pongas fotos de vez en cuando...porque si no, se olvida el proceso.
Cierto...como dice Antonio,postea fotos seguido para que estes ducho en estas lides. ;)

Hermoso el 944 :D Te felicito!
Esa banda negra que esta al costado de la puerta es una proteccion no?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Jofracom..esa foto que has puesto..que Porsche es?..el que has vendido, o el que has comprado recientemente.
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Finis, y Antonio, voy por partes, 1º la banda que dices efectivamente es una protección para la pintura, pero que en origen llevan "todos" los 944, lo que ocurre es que son transparentes, y no destacan como en el de la foto, porque se las he cambiado el color, por no encontrarlo en transparente, (seguramente en origen lo tengan, pero seguro que por el precio de una sola, te hecen en una tienda de rotulación todo el juego) en las aletas delanteras , no se las puse ya que sufren menos.
2º, Antonio, este es el que he vendido que es de 220 cv, el otro lo recibire a finales de semana, que es cuando llega el camión, pero como ahora se poner fotos, en cuanto lo tenga ya os pondre unas, de la nueva criatura, ah que se me olvida, las llantas traseras de este que vendi son de 9 X 16, hechas a medida, pues si te fijas veras que desplazan como las "fuchs", de momento son únicas.

Imagen


Saludos.
Última edición por jofracom el 24-Dic-2005, 17:16, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso 944! :D

Asi me gustaria que quede el mio! :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bonito ;)
Cerrado