Quiero un Porsche más clásico!!

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si tienes el proyecto de tener varios Porsche,empieza agrandando el garage :lol:
Fuera de broma,piensalo bien amigo ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pues como pienso soy un burro
jejejej :lol:
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Tengo que empezar diciendo que a mi me gusta cualquier hiero que lleve el escudo de Porsche delante (aunque sea un tractor) pero a la vez tambien he de reconocer que los clasicos tienen otro feeling, no se como explicarlo, pero ese olor, el ruido, la "incomodidad", no se pero son distintos a los actuales. Lo ideal es tener un actual para usarlo cuando quieras y un clasico para ocasiones especiales pero claro eso solo es un sueño del que el señor €uro nos despierta a la mayoria...
VIVAN TODOS LOS PORSCHES!!!!!!!!!!!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gori el tuyo está a caballo entre lo uno y lo otro, no creo que tengas queja, es lo suficientemente moderno para tener comodidad, y lo suficiente clasico para el feeling, en todo modo piensa que mi mujer va mas comoda en la ceni que en el megane nuevo, lo cual ya habla en favor de los clasicos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Entiendo lo que dices en cuanto a lo "divertido" que es cuidar de un Porsche más clásico.

Lo que sí te puedo asegurar es que son más baratos de comprar que uno nuevo pero cuestan lo suyo de mantener. Tarde o temprano acabas pagando. En un 996, al ser tan requetenuevo, pues puedes darte por satisfecho al no haberte gastado un duro en mantenimiento.

Yo en cambio en mi 951 me he gastado un auténtico dineral este año entre embrague nuevo, distribución, pastillas de freno, y ahora el juego de piñones de la 3ª que cascó tras un apretón muy fuerte que le di en una salida con otros Porsche.

Eso sí, el coche es divertido de narices y tampoco me había gastado gran cosa en él ni al comprarlo ni en los 5 años que lo tengo.

Es cuestión de preferencias. Yo el coche lo quiero para disfrutar. Lo uso para salir de la ciudad los fines de semana o alguna vuelta por la tarde, pero durante el resto de la semana no lo saco y voy en moto en vez. Para un uso así ya me puedo permitir que esté parado unos días esperando piezas de Alemania, etc.

En cambio si necesitas un único coche para uso diario, te diría que no cambies el 996 por un Porsche clásico porque no va a tener la misma fiabilidad y te vas a arrepentir.

¡Un saludo!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si el maehtro lo dice... ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

vollblut escribió:Entiendo lo que dices en cuanto a lo "divertido" que es cuidar de un Porsche más clásico.

Lo que sí te puedo asegurar es que son más baratos de comprar que uno nuevo pero cuestan lo suyo de mantener. Tarde o temprano acabas pagando. En un 996, al ser tan requetenuevo, pues puedes darte por satisfecho al no haberte gastado un duro en mantenimiento.

Yo en cambio en mi 951 me he gastado un auténtico dineral este año entre embrague nuevo, distribución, pastillas de freno, y ahora el juego de piñones de la 3ª que cascó tras un apretón muy fuerte que le di en una salida con otros Porsche.

Eso sí, el coche es divertido de narices y tampoco me había gastado gran cosa en él ni al comprarlo ni en los 5 años que lo tengo.

Es cuestión de preferencias. Yo el coche lo quiero para disfrutar. Lo uso para salir de la ciudad los fines de semana o alguna vuelta por la tarde, pero durante el resto de la semana no lo saco y voy en moto en vez. Para un uso así ya me puedo permitir que esté parado unos días esperando piezas de Alemania, etc.

En cambio si necesitas un único coche para uso diario, te diría que no cambies el 996 por un Porsche clásico porque no va a tener la misma fiabilidad y te vas a arrepentir.

¡Un saludo!
Muchas Gracias Vollblut.

En principio no es para uso diario, su única finalidad sería ir con vosotros a concentraciones y quedadas varias, aunque más de una vez tendría que morderme los nudillos por no cogerlo...

Pero joer, cada vez le tengo más cariño a mi 996 y me está costando...creo que al final cambiaré de idea y me quedaré el 996 y cuando la economía lo permita, comprar un clasico... no sé, tendré que hablarlo con la pariebta :?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Sabia decision amigo :D

Como bien dice Vollblut puede salirte barato comprarlo pero despues con los repuestos que necesites para el "clasico" te saldra caro ;)
Piensa que a veces muchos de los repuestos ya no se fabrican y muchos debemos buscarlos en desguaces como tambien lo hacen los gringos o comprar partes de otras marcas pero no Porsche :(
Un ejemplo,yo buscaba el compresor original de mi 944 y tuve que comprar el del 997 pues no se consigue mas,ni siquiera en la Porsche.
Y repuestos para mi 944 solo tienen aqui lo necesario para el service usual de los tantos km.
Asi que disfruta tu 996,mas adelante encontraras tu clasico y piensa que aunque sea nuevo siempre hay algun "mimo" que le puedas hacer a tu Porsche ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo tengo algo en perspectiva, si me sale te dejare el mio pa que disfrutes ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Yo tengo algo en perspectiva, si me sale te dejare el mio pa que disfrutes ...
Que buena noticia amic meu! :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Damocles escribió:Yo tengo algo en perspectiva, si me sale te dejare el mio pa que disfrutes ...
cuenta cuenta... 8)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es una inversioncita a corto plazo ... pero tengo que ir a un gestor a mirarlo ... algun gestor financiero por el foro?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Es una inversioncita a corto plazo ... pero tengo que ir a un gestor a mirarlo ... algun gestor financiero por el foro?
Viste algo como para restaurarlo? ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Algo algo ... pero como Anskary me callo como las putas ... cuando esté en el foro ... se veran fotos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Algo algo ... pero como Anskary me callo como las putas ... cuando esté en el foro ... se veran fotos ...
Como decimos por aqui... "en la puerta del horno se quema el pan" ;)

Es cuando tenemos algo en mente lo callamos para que nos salga bien.
Cerrado