Quiero un Porsche más clásico!!

dakota37

Quiero un Porsche más clásico!!

Mensaje por dakota37 »

Vaaaamo a vé:

Tengo amigos que dicen que estoy como una regadera, per seguro que muchos de vosotros me entenderéis...

Resulta que hace casi un año, me entró el gusanillo de comprarme un coche de (lo reconozco, mea culpa) "lucimiento". Y el elegido fue mi estupendo 996 Carrera 4 que disfruto a diario y reconozco que es una maravilla.

A raiz de ello, y viendo el estupendo coche que había adquirido, empiezo a tomar contacto con algunos foreros de estos lares a través de porschete.com, y mi percepción de estos vehículos comienza a cambiar...

La cuestión es que en varias quedadas (sobretodo la MIA en Madrid), veo la magnífica gente que participa y vive sus coches de una manera que yo ni imaginaba, y veo sus Porschetos...la mayoría clásicos, 964, 914, 944, 928, 924, etc...

Siempre me ha encantado cuidar mis coches, pero los Porsches que he visto en dichas quedadas, tienen "alma", y parece que responden de manera positiva a los cuidados de sus propietarios que los miman, es impresionante. Yo, en cambio, me siento un poco frustrado porque desde que lo adquirí, no ha gastado ni una gota de aceite (compré MObil 1 0-40w por lo que se oía por ahí acerca de los Porsche), tampoco ha gastado refrigerante, ni líquido de frenos, ni siquiera el agua del limpiaparabrisas...con lo que los domingos de mono y guantes se convertían en la rutina de limpieza exterior...simplemente... :oops:

De ahí (entre otros motivos), que voy a cambiarlo por uno más clásico, más auténtico, preferiblemente air-cooled y que me dé toda la tabarra del mundo los domingos por la mañana, que no pueda aburrirme y que me sienta como muchos de vosotros al volante de vuestras joyas...

Os envidio de manera sana, que lo sepáis. :-) SUERTUDOS!!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Quiero un Porsche más clásico!!

Mensaje por Antonio E B »

dakota37 escribió:Vaaaamo a vé:

Tengo amigos que dicen que estoy como una regadera, per seguro que muchos de vosotros me entenderéis...

Resulta que hace casi un año, me entró el gusanillo de comprarme un coche de (lo reconozco, mea culpa) "lucimiento". Y el elegido fue mi estupendo 996 Carrera 4 que disfruto a diario y reconozco que es una maravilla.

A raiz de ello, y viendo el estupendo coche que había adquirido, empiezo a tomar contacto con algunos foreros de estos lares a través de porschete.com, y mi percepción de estos vehículos comienza a cambiar...

La cuestión es que en varias quedadas (sobretodo la MIA en Madrid), veo la magnífica gente que participa y vive sus coches de una manera que yo ni imaginaba, y veo sus Porschetos...la mayoría clásicos, 964, 914, 944, 928, 924, etc...

Siempre me ha encantado cuidar mis coches, pero los Porsches que he visto en dichas quedadas, tienen "alma", y parece que responden de manera positiva a los cuidados de sus propietarios que los miman, es impresionante. Yo, en cambio, me siento un poco frustrado porque desde que lo adquirí, no ha gastado ni una gota de aceite (compré MObil 1 0-40w por lo que se oía por ahí acerca de los Porsche), tampoco ha gastado refrigerante, ni líquido de frenos, ni siquiera el agua del limpiaparabrisas...con lo que los domingos de mono y guantes se convertían en la rutina de limpieza exterior...simplemente... :oops:

De ahí (entre otros motivos), que voy a cambiarlo por uno más clásico, más auténtico, preferiblemente air-cooled y que me dé toda la tabarra del mundo los domingos por la mañana, que no pueda aburrirme y que me sienta como muchos de vosotros al volante de vuestras joyas...

Os envidio de manera sana, que lo sepáis. :-) SUERTUDOS!!
El mundo al revés... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dakota37...yo me quedaría con el 996 y me compraría uno usado de 15 o 20 años para llevar a las quedadas... :D
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues veamos...como dice Antonio...quedate con el 996 y comprate otro para las quedadas...hmmmm :rolleyes:
Si te gusta mimar a tu vehiculo,lucir los logros y que se vea mejor y mas bonito o que lo rescataste de un garage o un desguace y de ahi volvio a la vida habla muy bien de ti :D
Comparto la idea de Antonio pero pues mientras disfruta de tu 996 con nosotros y ve mirando algun otro que te guste para mimarlo.
Honestamente disfruta tu 996,sino para que lo compraste?vivelo,sientelo y
luego pasate a un clasico. ;)
Es un consejo de amigo,la decision es tuya y me alegro por tus palabras!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dejale el 996 para la mujer, y tu te compras un carrera ... de los clasicos claro ... seria un garaje completito ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

el 996 es una linda makina i lo que comentas dice mucho de ella
como bien te comentan yo lo que haria seria excactamente lo mismo el nuevo i el clasico otra cosa es que puedas o que tengas sitio que es un cosa que creo que nadie de save ya que no lo comentaste espero que sea la decision que sea, tomaras la acertada un saludo ;)
anskari

Mensaje por anskari »

yo te diria lo mismo q damocles
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si es que los coches de hoy en dia no son como los de antes... :lol:
dakota37

Re: Quiero un Porsche más clásico!!

Mensaje por dakota37 »

Antonio E B escribió:[El mundo al revés... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dakota37...yo me quedaría con el 996 y me compraría uno usado de 15 o 20 años para llevar a las quedadas... :D
Ejemmmmm!, no...si eso sería cojonudo, pero no puedo compatibilizar 2 porsches en el mismo lugar, ni al mismo tiempo...en cuanto a mi mujer, que se está sacando el carnet...como que no le dejo un Porsche como primer coche...

Pero quiero empezar mi propia coleccion de Porsches clásicos, ooOOooOOooooooohHhhhhhh! eso si es buena idea!! se me hace la boca Mobil 1 de pensarlo....bfssffsnbbsbbsfsffsff! 356, 911, 924, 944....bfsssssffsfsfs!! OOOoooOOoooOHhhhHHHhh!

Pronto cualgo fotos de mi impequeibol porscheto.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Haver , hay muchas formas de verlo. hay gente que ve su porshe como un hijo , y otra como una mera aficcion ( o las dos cosas).
A ti lo que te gusta es poder disfrutar de varios porsche , mas teda que sea clasico , como uno de ahora , Pero por falta de varios factores(lla bien sea espacio , dinero , ....) no puedes tenerlos todos a lavez.
Saves k , si hoy tienes un porsche , y mañana puedes tener otro , hey pos enorabuena , eso es un sueño que muchos no se pueden permitir.

A mi me pasa eso con los ordenadores. disfruto de uno de ahora que de un 486 , por que? por que atraves de esa pieza vieja siento como a ido evolucionando la informatica. pos yo lo veo asi.

Ahora , que todo esto k he escrito , no sea tucaso: O tu estas loco , o te entiendo menos que las mujers :lol:

A si k , adisfrutar de la vida ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

TADEO escribió:Haver , hay muchas formas de verlo. hay gente que ve su porshe como un hijo , y otra como una mera aficcion ( o las dos cosas).
A ti lo que te gusta es poder disfrutar de varios porsche , mas teda que sea clasico , como uno de ahora , Pero por falta de varios factores(lla bien sea espacio , dinero , ....) no puedes tenerlos todos a lavez.
Saves k , si hoy tienes un porsche , y mañana puedes tener otro , hey pos enorabuena , eso es un sueño que muchos no se pueden permitir.

A mi me pasa eso con los ordenadores. disfruto de uno de ahora que de un 486 , por que? por que atraves de esa pieza vieja siento como a ido evolucionando la informatica. pos yo lo veo asi.

Ahora , que todo esto k he escrito , no sea tucaso: O tu estas loco , o te entiendo menos que las mujers :lol:
A si k , adisfrutar de la vida ;)
El caso es que me encanta mi porscheto, es mejor de lo que esperaba... Pero no es cuestión de ordeñar toda la leche a la vaca...

Con la venta de mi Porsche, puedo adquirir (de momento) un 911 sc precioso, un utilitario para mi mujer, y uno más grande para ir a esquiar todos juntos... (bueno, no da para todo pero es la idea). Luego, más adelante, Dios y € mediante, iré valorando la posesión de otros porschetos).

Al final todo se resume en euros...cachis en la mar...
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Otia como me suena esa historia...Yo te apoyo, a mi los coches modernos no me aportan mucho, bueno comodidad que no tienen los de antes, pero sacar un clásico a dar una vuelta es todo un ritual. Todo en ellos, olor, sonido, sensaciones, "comodidades" te lleva al pasado. Pienso que los coches de antes tenían más alma y se disfrutan más. Pero eso son opiniones personales claro.
Si te arrepientes puedes vender el clásico ya que nunca le pierdes tanto dinero como a uno nuevo ya que se mantienen en su valor.
Un saludo.
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Piensalo tranquilo Dakota,mientras tanto disfruta tu 996 y cuando menos lo pienses te saldra algo para agrandar tu garage ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si señor bien dicho ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

He visto el 996 en otro asunto...y es una preciosidad!!!... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

La verdad es que he leido todos los posts y es dificil aferrarse a una opinión clara sobre el tema.
Yo pienso..(luego existo :lol: ) No te daría pena desprenderte de esa preciosidad?
Un clásico; y más si no te importa que no esté en perfectas condiciones por que te apetece invertir tu tiempo divirtiendote con él y poniendolo en buenas condiciones; te puede salir a un precio muy razonable. Y seguirias teniendo tu maquinón (Que ten en cuenta que algún día también será un clasico :lol: ).
Pero bueno, entiendo que puede haber muchas otras razones para pensar lo contrario y que son muy personales; espacio, otros planteamientos familiares, eurillos etc..
En definitiva, que despues del rollo que me he largao, solo puedo decirte que hagas lo que te dicte tu corazón, que bién hecho estará.
:rolleyes: Joooder que chapa :lol: :lol: :lol: ;)
Cerrado