Loteria de navidad

Cerrado
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

dakota37 escribió:
GORITXU escribió:Pues nada con lo que nos sobre de la loteria nos compramos un circuito a medias chicos...
Pues estaría bien...aquí al ladito hay uno que podriamos mirar...montmeló lo llaman.

Y unos bungalows al lado, para pasar los fines de semana :lol: :lol: :lol:
Este miercoles me quede a dormir en Granollers y estube preguntado a ver cuanto queria por la pista pero me dijeron que un tal Alonso se he encaprichado por ella antes... Que le vamos a hacer, habra que conformarse con el Jarama!!! :lol:
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues no veas con ese tal alonsito no se quien sera pero deve de tener mucha pasta no?
dakota37

Mensaje por dakota37 »

BERTERO escribió:pues no veas con ese tal alonsito no se quien sera pero deve de tener mucha pasta no?
Pa mi que corre en algo... minimotos...o algo asin...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no corria en patinete con motor?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:no corria en patinete con motor?
Noooo Salva....hace skateboarding! :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Hagan juego señores ... no va más

Mensaje por Damocles »

Buenoooo, venga ya .... se acabó el tiempo esta es la lista refinitiva ...

Me han faltado algunos de los habituales, pero supongo que no quieren su cayman para reyes ... :lol:

La lista concluye asi ... (Por ordrn alfabetix)

Alvaro
Anskary
Antonio EB
Dakota
Damocles
Goritxu
H
Jofracom
Julius
MethodMan
Ofire (nuevo forero sin Internet)
PedroPorsche
Porschete (x2)

Enteros

Finis 1 del 944 y 1 del 928 --- 40€

En total

3 series completas de porschetos, 9/11-24-28-44-68 (20 € por cabeza)
1 numero del 944 y otro del 928 para finis ... (en serio no quieres un lote como los demás? y si saliese el 911?)

Fijaros que estais todos, el que no esté que lo avise ... en caso de que no me llegue, yo pagaré hasta llegar a un bloque de 5 numeros y haré participaciones por si alguien quiere a ultima hora ...

La cuenta del Banco es .. 2081-0536-56-0000005008 a Nombre de Antonio Pinto, es caixa del Penedes importantisimo poner en el asunto el nombre del forero, si lo podeis hacer desde vustro propio banco mejor, ya que si ocurriese algo siempre podeis reclamar que se hizo el ingreso.

Mi telefono como siempre para lo que querais ... 678061107

Gente sois geniales, y me haria super ilusion hacer una super quedada en mi terrenico llenando la calle (Asfaltada eh), de nuestros maravillosos Porschetes nuevos (o clasicos segun el caso), suerte y el 22 de diciembre a estar por la radio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

por cierto ... pondriais 6 eurillos más por cabeza pa poner 4 series completas?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Re: Hagan juego señores ... no va más

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Buenoooo, venga ya .... se acabó el tiempo esta es la lista refinitiva ...

Me han faltado algunos de los habituales, pero supongo que no quieren su cayman para reyes ... :lol:

La lista concluye asi ... (Por ordrn alfabetix)

Alvaro
Anskary
Antonio EB
Dakota
Damocles
Goritxu
H
Jofracom
Julius
MethodMan
Ofire (nuevo forero sin Internet)
PedroPorsche
Porschete (x2)

Enteros

Finis 1 del 944 y 1 del 928 --- 40€

En total

3 series completas de porschetos, 9/11-24-28-44-68 (20 € por cabeza)
1 numero del 944 y otro del 928 para finis ... (en serio no quieres un lote como los demás? y si saliese el 911?)

Fijaros que estais todos, el que no esté que lo avise ... en caso de que no me llegue, yo pagaré hasta llegar a un bloque de 5 numeros y haré participaciones por si alguien quiere a ultima hora ...

La cuenta del Banco es .. 2081-0536-56-0000005008 a Nombre de Antonio Pinto, es caixa del Penedes importantisimo poner en el asunto el nombre del forero, si lo podeis hacer desde vustro propio banco mejor, ya que si ocurriese algo siempre podeis reclamar que se hizo el ingreso.

Mi telefono como siempre para lo que querais ... 678061107

Gente sois geniales, y me haria super ilusion hacer una super quedada en mi terrenico llenando la calle (Asfaltada eh), de nuestros maravillosos Porschetes nuevos (o clasicos segun el caso), suerte y el 22 de diciembre a estar por la radio ...
Damocles, vale...cuando quedamos?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El dia 23 pa cerebrarlo ... si toca algo sustancial gran cenica del dia 23 donde querais ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Por mi ponemos los 6 euros mas, no hay problemas. Y el 23 todos para alla!!!!!!!!!!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Toni yo te mando 26 euros...y a esperar a la Diosa Fortuna.. :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga decidido ... 26 pa tol mundo ... quien da más? con esa cantidad nos da pa un cayman nuevito de trinca o 7 944 divinos de la muerte
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Venga decidido ... 26 pa tol mundo ... quien da más? con esa cantidad nos da pa un cayman nuevito de trinca o 7 944 divinos de la muerte
PA MI UN 911!!

Coño!, si ya tengo uno... :lol: :lol: :lol:
alvaro

Mensaje por alvaro »

Por mi 6 ˆ mas, pero yo me quedo con 968
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

TONI APUNTAME YO TAMBIEN KIERO A VER SI TOCA ALGOOOOOOOOO :rolleyes:
Cerrado