Porsche electrico?

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Porsche electrico?

Mensaje por Damocles »

Bueno esto es lo mejor de lo mejor ...
http://www.ohler.com/ev/spyder/index.html

Imagen
Increible un 550 electrico
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Que bonito!!!!...que lástima que no tengo hijos pequeños para comprarmelo... :D :D
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

uffffffffffffffffffffffffffffffffff ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Es precioso!!!!!! Si casi parece real.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si lo he entendido malamente, creo que este es real el otro que os he puesto en otro hilo es el que es para crios ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:A ver si lo he entendido malamente, creo que este es real el otro que os he puesto en otro hilo es el que es para crios ...
JAJAJAJAJ , tio lo siento , si k es verdad. Iva muy deprisa escribiendo el mensaje. Ya decia yo que era un poco grande. :oops:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock:

pues sí que es eléctrico

Imagen

Imagen

Lo único es el sonido, ¿usará algún sintetizador para emular al real? :lol:
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Haver , no me lieis :rolleyes:
Es electrico , yo creo ke keda confirmado.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No os gustaria tener ese pepino en el garaje?
300 cv de motor electrico ... je je je eso a 200 tiene que calentarse como dios ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

No entiendo mucho de CV de motores electricos, pero eso tan pequeño 300 cv no me lo creo. Si un motor de lavadora da uns 2cv como mucho, por mucha electrónica y ley de ohm que le apliquen, ahí no cabe eso. ¿Cómo va a tener eso 150 veces la potencia de una lavadora? Digo yo!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:No os gustaria tener ese pepino en el garaje?
300 cv de motor electrico ... je je je eso a 200 tiene que calentarse como dios ...
Sip...calentarse como beduino en el desierto...a lo caro que sale un motor de 356 puedes optar uno de VW o esto ;)
Ya tenemos un 928 electrico ahora un Spyder y saldra el 911 ? :D
anskari

Mensaje por anskari »

son juguetitos de na pero si son electricos van a necesitar una central nuclear pa manterlos :rolleyes:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

anskari escribió:son juguetitos de na pero si son electricos van a necesitar una central nuclear pa manterlos :rolleyes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

anskari escribió:son juguetitos de na pero si son electricos van a necesitar una central nuclear pa manterlos :rolleyes:
Si...riete despues de la cuenta de Endesa :lol:
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Eso corre menos que mi Xsara Picasso chicos!!!
Ni de coña puede tener ese motorcillo 300 cv!!!!!!!! Un motor de 300 cv (220 Kw) pesa alrededor de 500 kg ademas necesita un variador de frecuencia para hacerlo girar a distintas revoluciones pues de lo contrario siempre giraria a 1500 rpm si es frecuencia europea (50 Hz) o 1800 rpm si es frecuencia americana (60 Hz) si no seria como un coche de choque o una carretilla elevadora que acelera muy rapido pero solo hasta una velocidad muy baja y estable. De hecho yo creo que el motor y el equipo que lleva lo han sacado de una carretilla.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Cerrado