Autonavegador portatil

dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damo, estoy pujando en ebay por mi flamante y nuevo tabletpc :D

Se trata de un HITACHI E-PLATE, que parece iría de 1000 maravillas como navegador de coche. Pero funciona con WinCe 3.0. La pantalla es más del doble de una PDA. ¿precio? nuevo valía en su tiempo (2000) unos 1200 eurillos, ahora se pueden encontrar por 500, yo estoy pujando y vamos por 240.

Imagen

¿what do you think about it?

Además, pienso que es ideal como car-computer.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ummmmmmmmmmmmmmmmmm
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Veamos que dice el informatico del foro ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dakota es la mia ... deja de pujar, ya te la paso yo ... ya te dije ... pruebala, y si te gusta te la quedas ... pero na ... bueno que pases de la puja ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Dakota es la mia ... deja de pujar, ya te la paso yo ... ya te dije ... pruebala, y si te gusta te la quedas ... pero na ... bueno que pases de la puja ...
Joer...tarde, bueno, igual alguien sobrepuja...
MA7008O

Mensaje por MA7008O »

Y siguiendo en la línea de la PDA: Se le puede poner un disco duro externo de esos de "muchos" Gb para poder almecenar mucha música?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si tiene USB maestro si, pero eso depende de la Pocket, lo mejor 2 tarjeticas de 1 Gb, y musica a tope
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

reservando unos 150 mb en cada tarjeta para los mapas del navegador y copia de seguridad
MA7008O

Mensaje por MA7008O »

Ya me he perdido. ¿Qué es eso del USB maestro?
Cerrado