Autonavegador portatil

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:La N35 por aqui son 240€ + 60€ de la memoria
Toni..el precio que pones, es con iva incluido?...y la memoria de 60€, de cuantos mb es?.

La antena exterior, es necesaria?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La memoria te lo he puesto de memoria :) , quizas sea mas o menos, mas bien mucho menos, yo te recomiendo 512, los 240 son con iva inc. la antena externa si es para nuestros coches no te hace falta, el problema son los nuevos coches supermodernos con cristales antiondas y tal ... mira, rectifico, la de 512 kingston son 30€+- iva inc.

El soporte viene en el lote, pero si quieres escucharla bien, lo mejor es un soporte autoamplificado, son 60 eurillos más el de la casa arkon que es el que tengo yo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

toni eeeeee unnn mooootrooooo en gps
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En algo tenia que ayudaros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

;) ;) ;) ;)
MA7008O

Mensaje por MA7008O »

Puede que sea una estupidez, pero.... es posible y razonable utilizar un caharo de estos como fuente de música tipo iPod? Si es posible, que capacidad tendría?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enga aqui tu respuesta, piensa que es un estupendo aparato para escuchar musica, te diré más en una tarjeta de 512, te cabrian los planos de españa(128MB), la copia de seguridad del software instalado (32 MB), y musica (352 MB), vamos el equivalente a un cargador de 6 CD's o 350 minutos de musica si asi lo prefieres.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto con un adaptador de radio, puedes escuchar tanto la musica como la voz del GPS por los altavoces de tu autoradio, solo sintonizando la emisora por la que va el GPS, aprox. 35 euros.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
MA7008O

Mensaje por MA7008O »

Bueno, pues a lo mejor no es tanta estupidez...

Cual es la memoria de mayor tamaño que se puede utilizar? Mi idea de iPod es meter toda la música...., ya tengo un cargador de cd's

Otra cosa (nunca he usado un PDA). Como funcionan, en plan ordenador... Tarda un rato en iniciarse, abres un programa para hacer tal o cual cosa, .....

gracias
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Para que te hagas una idea este es el WM player

Imagen

tambien puedes ver peliculas, navegar por internet, y miles de cosas más .... solo preguntame ... por cierto regalale el mando a distancia a la mujer, con una pocket puedes cambiar la tele, el video, el dvd y todo lo que vaya con MD
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

nuestro toni in accion
e un motro ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Toni Tecnico informatico oficial de foro,no?
Miedo me da como le de por esplayarse con la "ceni" vamos que ni el Kit y mikel Night. :lol:
anskari

Mensaje por anskari »

calla calla no le des ideas
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajajajajaj :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mira lo hable hace un tiempo pero se me quito de la cabeza, era recrear una especie de Kitt con un 924, ya que el tablier me permitia hacerlo sencillamente, quizás si algún dia cae en mis manos un 924 que quiera ser algo más despues de hacer el gulf, haré un kitt ... bueno quizas no ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado