Manuales de informatica Basicos

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo creia que era que estaban asustados o avergonzados :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

que no , que no , que va bebido como mi profe de QAQ , y punto :lol:

Estas son las lecciones basicas de informatica que ivamos a dar? po si que vamos a llegar lejos? :lol: :lol: :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

jofracom escribió:Hola Damocles solo se me ocurre una cosa "COJONUDO", especialmente para foreros como yo.
Saludos.

P.D. Casualmente el Emule lo tengo instalado hara un par de años, y todavia no he conseguido bajar nada, ya que cuando seleccionas una canción por ejemplo, cuando completa la barra de haber terminado se queda asi y ya no hay nada que hacer.
Si ya , vamos ha ver:
-Cuando se termina el proceso , la barra se pone de color verde. Si le clicas dos veces encima de la barra , se habre el archivo.
-Cuando quieres conseguir el archivo bajado , lo normal es cogerlo de la carpeta incoming , que es dode se comparten los archivos.

Para entrar a ella lo normal es ke este aki: c:\archivos de programa\ Emule\incoming.

No puede ser que en tanto tiempo no te vaje nada. todo los datos que va vajando los deja en un sitio (donde el tenga cofigurado , o donde se lo configures tu) , no puede bajar y ala vez que los va bajando , ir borrandolos.

O una de dos:Al instalar el emule haces algo , o en tu ordenador hay algo que no deja almacenar los archivos.

De todas formas cada X tiempo formateas el disco duro y vuelves a intalar el S.O. y eso es como tener equipo nuevo (buenos , eso el lo que ago yo cada mes) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:que no , que no , que va bebido como mi profe de QAQ , y punto :lol:

Estas son las lecciones basicas de informatica que ivamos a dar? po si que vamos a llegar lejos? :lol: :lol: :lol:
Bueno bueno...terminemos con el pitorreo y que el amigo Damocles nos de sus clases que muy bien nos vendran! :D

Adelante Amic Meu! ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Estoy con las capturas de pantalla que son una putadilla, ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Tadeo, muchas gracias por tu interes en el tema, pero a pesar de estar varios meses conectado el emule la barra que en teoria se deberia de poner verde una vez bajado el tema solicitado, por esas cosas raras de la vida, (vamos seguro que por mi torpeza, y posiblemente del ordenador) pues no se pone verde, y consecuentemente todo el proceso posterior, no se puede realizar.

Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

jofracom escribió:Hola Tadeo, muchas gracias por tu interes en el tema, pero a pesar de estar varios meses conectado el emule la barra que en teoria se deberia de poner verde una vez bajado el tema solicitado, por esas cosas raras de la vida, (vamos seguro que por mi torpeza, y posiblemente del ordenador) pues no se pone verde, y consecuentemente todo el proceso posterior, no se puede realizar.

Saludos.
pero con que version del emule te pasa? con todas? os es la misma version que usas siempre y has tenidod desde hace años?
Has provado en bajarte la version 0.46C :|

No puede ser que todo el proceso que te digo no aparezca

Ademas , estas cosas siempre me pasa . Cuando un amigo me llama pa que le arregle el ordenador , nunca se lo que le pasa asta que veo el ordenador.
Si no lo veo , te puedo decir 20.000 cosas por las que puede fallar el emule. :(
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Estoy con las capturas de pantalla que son una putadilla, ...
Pero nos vas a sacar imagenes?
Opa , cursos avanzados de informatica de damocles con imagenes interactivas y todo ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Tadeo, la version que tengo es la, vO 45b, y el problema para intentar bajar otra, es que al no funcionar esta versión, pues no puedo bajarme nada.
Saludos.
P.D. voy a intentar bajarla desde otro ordenador de un amigo, pero no se no se, ya que lo que creo que me pasa es que habra que configurarlo, y ahi es donde me pierdo.
Y otra cosa, si lo bajo en otro ordenador, como lo puedo pasar al mio.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranqui jofra que eso se arregla en el primer manual ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado