Manuales de informatica Basicos

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Manuales de informatica Basicos

Mensaje por Damocles »

Como veo que alguna gente va pegailla de informatica, y aún me sobra tiempo (no me lo creo ni yo) ... os iré redactando una serie de manuales que os permitirán expandir las fronteras de vuestros PC's.

En principio os haré los que creo más importantes, más adelante ya veremos lo que consigo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Muy buena idea amic meu :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

:D A mi no me hiria mal,que voy un poco justico con el ordenador :oops:
TADEO

Mensaje por TADEO »

pero a que nivel ?
lecciones como: donde esta la barra de inicio ? y el power? :lol:
o otras como: Hoy , como piratear el hotbird en tu ordenador :D
;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En principio como manejar un emule ... mas que nada pa intercambiar info, o como usar el messenger y no morirse en el contacto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Damocles solo se me ocurre una cosa "COJONUDO", especialmente para foreros como yo.
Saludos.

P.D. Casualmente el Emule lo tengo instalado hara un par de años, y todavia no he conseguido bajar nada, ya que cuando seleccionas una canción por ejemplo, cuando completa la barra de haber terminado se queda asi y ya no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Me parece buena idea. Siempre habrá algo que aprender. Gracias Tony.
Lección 1. Si el raton da problemas, darle un trozo de queso no funciona. :lol: :lol: .
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Method_Man escribió:Me parece buena idea. Siempre habrá algo que aprender. Gracias Tony.
Lección 1. Si el raton da problemas, darle un trozo de queso no funciona. :lol: :lol: .
Leccion 2: si el raton no funciona bien,tampoco sirve ver si hay gatos rondando la casa :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Finisterrae944 escribió:
Method_Man escribió:Me parece buena idea. Siempre habrá algo que aprender. Gracias Tony.
Lección 1. Si el raton da problemas, darle un trozo de queso no funciona. :lol: :lol: .
Leccion 2: si el raton no funciona bien,tampoco sirve ver si hay gatos rondando la casa :lol:
Cachis,yo que tengo un gato aposta por si falla el raton :lol:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Leccion 3: Cuando los ratones se ponen tontos lo mejor no es tocarles el rabo sino las pelotitas...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Leccion 3: Cuando los ratones se ponen tontos lo mejor no es tocarles el rabo sino las pelotitas...
Leccion 4: Si esto falla...soplaselas! :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Para eso ya hay ratones sin rabo y sin pelotillas :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

TADEO escribió:Para eso ya hay ratones sin rabo y sin pelotillas :lol:

De esos que se les pone colora la tripa,no?eso sera que marca reserva :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Marcos me has quitao el chiste ...

Si el ratón tiene una luz rojo marca reserva, si es azul quita las largas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

:lol:
Cerrado