15581 mensajes en el foro
15581 mensajes en el foro
Hola, me he dado cuenta de la cantidad de mensajes del foro, y os podeis quedar de piedra, en otros foros con mas solera de la tematica Porsche, y mas en concreto un poquito exclusivista uno de ellos:
www.porschete.com --------------------- 15581
Exclusivista ------------------------------- 33921
Piel de toro (Solo zona Porsche) ------- 13315
En fin con este ritmito los amos del cotarro y eso solo con 267 usuarios, cuando esto s haga más grande nos ponemos a las alturas de los forocoches y tal ...
Si en las empresas se sabe si va bien o mal por los numeros ... esta empresa va viento en popa, gracias Porschete por el foro y gracias a los amigos que pululan diariamente por el foro ... entre todos y con Porschete a la cabeza esto va hacia delante.
www.porschete.com --------------------- 15581
Exclusivista ------------------------------- 33921
Piel de toro (Solo zona Porsche) ------- 13315
En fin con este ritmito los amos del cotarro y eso solo con 267 usuarios, cuando esto s haga más grande nos ponemos a las alturas de los forocoches y tal ...
Si en las empresas se sabe si va bien o mal por los numeros ... esta empresa va viento en popa, gracias Porschete por el foro y gracias a los amigos que pululan diariamente por el foro ... entre todos y con Porschete a la cabeza esto va hacia delante.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hombre hay gente como alguno que se ha colado por aqui que mejor que se quede en su casa si no sabe respetar el respeto por los contertulios...TADEO escribió:Por el foro , sigiremos hasta que tengamos a toda la gente de españa con porsches aqui metidos![]()
Un brindis
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Desde luego , ten encuenta que se registre aqui un chaval de 19 años , sera por algo ,dakota37 escribió:Éste es el mejor foro que hay. No hay más...

Yo he estado en muchos foros , y he llegado acabar arto

Estuve en uno , me hizo hasta gracia , que se ponian ha discutir de que escuchava satanas , hip hop o heavy