AHORRAR CONBUSTIBLE

anskari

AHORRAR CONBUSTIBLE

Mensaje por anskari »

ME HE ENCONTRADO CON ESTO QUE HAY DE VERDAD?

MAS KILOMETROS POR LITRO !!!!!




Ahorre hasta 20% de combustible


El Optimizador de Combustible es un producto ecológico que reduce la contaminación ambiental, optimizando en forma considerable el consumo de su vehículo.

Se instala siempre en la manguera de combustible lo más próximo del carburador o inyector de su motor.

Es adaptable a todos los combustibles incluyendo motores Diesel y GNC.


Aplicable a motores de : Autos, Motos, Barcas, Camiones, Tractores...



- FUNCIONAMIENTO -



El Optimizador de Combustible es un producto ecológico formado por dos segmentos magnéticos especiales, fabricados con compuestos de última generación, los cuales forman una resonancia magnética de potencia generando un campo específico de trabajo que descompone las cadenas de hidrocarburos, alineándolas e ionizándolas nuevamente, de manera tal que cada una de ellas entre en mayor contacto con el oxígeno, permitiendo de ese modo una mejor combustión, aumentando el rendimiento de su motor, y consecuentemente generando un ahorro en el consumo de combustible.

- BENEFICIOS -



Los combustibles tratados con el Optimizador, mejoran notablemente la performance del motor, y se queman de una manera más completa brindando los siguientes beneficios:

MAYOR POTENCIA Y MAS KILOMETROS POR LITRO
Mayor aceleración.
Mayor potencia de su motor (mas caballos).
RPMs más altas.


HASTA 20% DE AHORRO DE COMBUSTIBLE !!!
La reoxigenacion de las moléculas del combustible antes de ser quemadas, hace que el motor mejore notablemente su rendimiento, lo cual se traduce directamente en un considerable ahorro de combustible.


ELIMINACION DE DEPOSITOS DE CARBONILLA DEL MOTOR
Las mismas moléculas de combustible ionizado, son las que se encargan de limpiar y mantener limpias todas las paredes de la cámara de combustión, limpiando los inyectores y extrayendo toda carbonilla. Un motor mas limpio, permite que se trabaje con una mejor performance, brindando mayor potencia.


REDUCCION DE GASES CONTAMINANTES
La disminución de emanación de gases tóxicos, contribuyen a mantener el medio ambiente. Por ello El Optimizador de Combustible es un producto ecológico, que reduce notablemente las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO), y óxido nitroso (NOx).


FACIL INSTALACION
No necesitará mas de 5 minutos, y no requiere ningún gasto adicional de instalación, ya que Usted mismo lo puede instalar, sin modificar ni cortar ninguna manguera de su motor.


DURACION ILIMITADA
El Optimizador de Combustible es un producto de avanzada, que no pierde potencia ni agota sus características de trabajo con el paso del tiempo. Sus mecanismos de trabajo serán siempre constantes y se mantendrán intactos.


- CUANTAS UNIDADES SE INSTALAN -

Cantidad de Dispositivos según la cilindrada de los Motores
MOTORES A GASOLINA MOTORES DIESEL
Hasta 2,5 litros 1 unidad Hasta 3 litros 2 unidades
Para más de 2,5 litros 2 unidades De 3 a 8 litros 1 antes de la bomba inyectora y 1 por cada cilindro.
Para más de 7 litros 3 unidades

Ventajas

1.- Tamaño, los dispositivos de la competencia son un 40% más anchos, un 40,5 % más largos y un 12,5 % más altos. Los motores modernos nafteros, las cañerías están muy cercanas unas a otras, lo que en muchos casos complican la instalación de los dispositivos si estos son muy grandes, en muchos casos es imposible su instalación.

En los motores diesel, este problema se puede agravar aún más, sobre todo si su cilindrada supera los 3000 cm. Cúbicos pues hay que colocar un dispositivo por cilindro y las cañerías son muy pequeñas y muy cercanas una de otra.

En la figura siguiente, se puede observar lo cercana que se encuentran las cañerías en un motor típico.




2.- Calidad de los imanes: Nuestros imanes son importados de Neodymium, estos son de última generación, como aclaración debemos decir, que estos imanes se emplean en los parlantes y auriculares de los equipos de audio más avanzados pues pesan la décima parte de los de ferrita. Nuestros imanes tienen una densidad de flujo máxima, un 255 % aproximadamente mayor que los de la competencia que son imanes cerámicos de bajo precio y energía. Ensayo efectuado en el centro de una cañería de 13 mm. de diámetro exterior.






3.- Superficie de acción de los dispositivos: En la presente figura se puede apreciar un dispositivo de la competencia, en el centro se encuentra la cañería de combustible, El ancho de los imanes es de unos 32 mm., la cañería es de un diámetro externo de 14 mm. y el orificio por el cual circula el combustible es de 8 mm. aproximadamente. Se pueden apreciar las líneas de flujo magnético, pero de todo el ancho del imán solo se aplican 8 mm. que es el ancho del canal por donde circula el combustible, el resto se pierde. Las cañerías de combustible generalmente van de unos 12 mm. de diámetro exterior a unos 6 mm., muy empleado en algunos motores diesel.
El El Optimizador de Combustible posee un imán de Neodymium de 9,5 mm. de ancho por 25,5 mm. de largo, en similares circunstancias que el caso de la figura, prácticamente todas las líneas de flujo magnético se concentran en el canal de circulación del combustible, o sea toda la energía del imán se concentra en el combustible. Es decir que un 255 % más de líneas de flujo actúan sobre el combustible.








4.- Otras ventajas:

a) El El Optimizador de Combustible se encuentra totalmente encapsulado, los imanes están totalmente aislados del medio ambiente, lo cual representa una ventaja.

b) Se puede comparar la energía puesta en juego por el El Optimizador de Combustible y la competencia, simplemente tratando de separar las dos mitades, se aprecia que en el caso del El Optimizador de Combustible , el esfuerzo es notablemente mayor que en el caso de separar las mitades de la competencia.

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Para ser utilizado en todas las marcas de Coches: Audi BMW JEEP Citroen Fiat Ford Mercedes Nissan Peugeot Renault Seat Volkswagen .........

FUENTE EBAY
Última edición por anskari el 12-Dic-2005, 16:13, editado 1 vez en total.
TADEO

Mensaje por TADEO »

De donde has sacado esto :? ?
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Oscar, este sistema utiliza el mismo principio que el de quitar la cal del agua.

Simplemente lo que hace es "organizar" los iones positivos y negativos de la mezcla del combustible para optimizar la explosión. Es decir, colocan unos simples (y potentes) imanes que, en teoria, organizan esos iones en el tubo tras pasar la gasolina.

Sus fundamentos científicos son MÁS que dudosos, y en el caso de que funcionase, las ventajas son mínimas.

En mi humilde opinión, una, poco comprobable, ventaja.
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Vale ... eso suena a cuento chinoooo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola, y digo yo si eso seria medianamente efectivo, ¿no lo montarian en origen los fabricantes?, ya que estan locos por que sus vehiculos con respecto a la competencia, utilicen menos combustible a igualdad de prestaciones. No se que tendra de cierto el invento ese, pero yo deje de creer en la cigüeña hace años.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Lo que me encanta para demostrar la veracidad del producto es ésto:

"b) Se puede comparar la energía puesta en juego por el El Optimizador de Combustible y la competencia, simplemente tratando de separar las dos mitades, se aprecia que en el caso del El Optimizador de Combustible , el esfuerzo es notablemente mayor que en el caso de separar las mitades de la competencia. "

Pero en serio, hace años sacaron 1000 productos semejantes para las conducciones de agua, (hasta yo los vendía en la ferreteria) con el eslogan de que evitaban la formación de cal en los electrodomésticos... que se lo digan a la lavadora de mi suegra (por aquel entonces)... (que ahora es ex-suegra...casualidad?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los llegué a vender por 30.000 castañas (ojo, era el precio del fabricante, yo no especulo malpensantes...), y la gente los compraba INCREIBLE!!

Bueno, espero que no salga ningún científico y diga que es una maravilla... yo hablo por experiencia, pero igual la cosa chuta...quien sabe... :?:
anskari

Mensaje por anskari »

gracias david
TADEO

Mensaje por TADEO »

Lo que consige es actuar a mayor proporcion con el oxigeno , pudiendo conseguir una mayor explosion (no muy grande) , lo que el rendimiento no mejoraria mucho.
Esto no quiere decir que ahorre mas gasolina , por que ? Por que solo influye a la hora de la explosion , no al volumen que esta gastando la gasolina. Para nada hace que el volumen de la gasolina crezca.

Que limpie el motor ? Ensucia menos el motor , no que actue con la suciedad que tenga el motor , por que no estamos echando mistol al coche. El oxigeno al actuar mejor en la gasolina ara que la carbonilla no se quede pegada como antes.
Por que los fabricantes de automovil no lo introducen? por el mero echo de que eso casi no sirve para nada , y es un coste tonto.

Si me supiese la formula de la gasolina ( creo que no tiene ya que es una mezcla de varios hidrocarburos) os haria una explicacion de esqueometria
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No es mas facil comprar un aditivo limpia inyectores,ver estado de bujias,filtros y etc ? ;)

Con todo eso OK ahorras combustible :D
Vitol
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Mensaje por Vitol »

jajaja que gracia me hace.

Reducir los gases contaminantes.....o sea que todo el esfuerzo de los ingenieros por diseñar complejos sistemas para contaminar menos son en balde porque ya existía este prodigioso producto?
TADEO

Mensaje por TADEO »

Mira , te lo dire claro . POR MI ESTOS PRODUCTOS SE LO PUEDEN METER POR EL CULO :x :x :x
Esto es sola mente para engañar a gente onrrada , para que se gaste dinero por algo , que no vale una put... mie....
Esto es como el truco de el coadyugante. os lo saveis?
Trata de que un paleto con corvata llega a tu casa y te dice : -Save usted que el agua de su casa esta contaminada-.
Entonces te coge un vaso de agua del grifo , te echa un coadyugante en el agua , te lo remueve , y empieza a salir trozos solidos. Entoces el coge i te dice: -eso que sale son impurezas del agua-
Entonces van i te meten un filtro que valen 300€ pa el grifo.
Yo estudio microbiologia , y le dicimos el timo del codyugante. por? un codyugante lo que hace es separar sustancias del agua. Bien , pos eso que se a formado , era el cloro que separa del agua.
Veis como engañan a la gente.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Anskari, parece no sé si eso funciona o no, o si es verdad o no, pero si lo compruebas o encuentras algo para gastar menos combustible acuérdate de los amigos que yo toy interesada.
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Yo hace ya unos años, le puse a un Ford un "chisme" de esos...y no noté ningún ahorro de gasolina...al cabo de un año, se lo quité porque me daba la impresión de que el coche perdía potencia... :?:

Yo pienso como vosotros..que una cosa tan sencilla y barata...como es que no lo han pensado los ingenieros de las grandes marcas?.
Saludos.
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paco.porche
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alarma

Mensaje por paco.porche »

Antonio E B escribió:Yo hace ya unos años, le puse a un Ford un "chisme" de esos...y no noté ningún ahorro de gasolina...al cabo de un año, se lo quité porque me daba la impresión de que el coche perdía potencia... :?:

Yo pienso como vosotros..que una cosa tan sencilla y barata...como es que no lo han pensado los ingenieros de las grandes marcas?.
hola antonio tienes razon yo tampoco me creo nada de nada.antonio sabes si nuestros coches lleban algun fusible o rele en relacion a la alarma que lleba de la casa.bueno el caso es que yo no tengo llabe de la cerradura pues no me la dieron al comprar el coche . pero quitando la rrejilla de ventilacion epodido soltar los cables pero los junto que es lo que ariamos al girar la llave y na de na nova. alguna sujerencia.cada dia estoy mas contento de tener este coche el otro dia le limpie la valvula de regular el relenti y porfin va de cine el coche.
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola PacoPorsche, acabo de leer tu comentario sobre la alarma y se me ocurre que quiza tenga desconectada la bocina que va justo detras de la bateria, ó bien que no tenga el modulo de la alarma que va instalada junto a la Motronic, (situada delante de los pies del copiloto), en el caso de que sea algo a de esto, yo tengo varias cosas de estas; bocina, cerradura con llave, modulo alarma, pulsadores de puerta y capot delantero.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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