Casques, petes y otras historias

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Casques, petes y otras historias

Mensaje por Porschete »

Dilectos foreros:

Tan solo comentar varias cosas que tengo en el tintero, tal que:

· Habreis visto que el foro aumenta, cada dia somos mas los que escribimos simultaneamente, y de cuando en cuando salen páginas de error con un texto en ingles indicando historias del XML y tal y tal. Básicamente, el servidor donde está alojada la web de Porschete da mas pena que otra cosa. Para la antigua web iba "bien" pero ya se queda muy "cojo" y falto de recursos. Estoy en conversaciones con una empresa de internet de aqui cerca para migrar la web a sus servidores y lograr así un mayor rendimiento, estabilidad, etc... tanto de la web como el foro. Si no establecemos un acuerdo, entonces migraré todo a unos señores en USA que funcionan muyyyy bien. Ya os contaré.

· Hay una nueva actualización del foro que corrige un montón de problemas, pero necesito tener una tarde libre para ponerla en marcha, y ya sabeis lo mal que ando de tiempo. Tendrá que ser en enero.

· Tengo pendientes de publicar las fotos de Jerez, de Ascari, de las reuniones de los Montes de Málaga, y de la cena Todoporsche+Porschete de éste pasado fin de semana. No lo olvido, pero voy muy mal de tiempo, creerme, ademas de mil problemas técnicos que estoy teniendo con el servidor donde está el foro.

En fin, que la lista de cosas pendientes es muyyy larga. No penseis que bajo la guardia, solo es que los dias tienen 24 horas...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tranquilo amigo...solo piensa que estas cosechando lo que sembraste ;)
Una casa de locos Porscheteros y muy buenos amigos! :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu preguntate una cosa, ¿Alguien se queja?, entonces es que todo el mundo conoce y se hace cargo de tu situación, si yo pudiese hacer algo no dudes en pedirmelo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

yo no me quejo eh!!
:D ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

SI algo savemos todos es de tu falta de tiempo para poder realizar todo lo que te gustaria, cosa que vemos que no es factible ya que como bien comentas i ya savemos 24 horas no dan para mucho i nos tenemos que conformar con verlas pasar sin poder hacer nada mas que aguantar la que se nos avecina de trabajo por culpa de la falta de tiempo,
a si que no te preocupes, aqui todos te apoyamos en tu labor ya que esto creze i sin medios no llegaria a ser lo que todos queremos por lo tanto no te preocupes i haz lo que sea necesario, nostros savemos que si no escribes es por que no tienes tiempo.
un saludo i un gran abrazo ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, tu tranquilo y a tu aire, cuando puedas, ya sabes a ilustrarnos con tus comentarios fotos etc.
Saludos y feliz Navidad para todos.
jofracom arroba hotmail.com
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Nada, nada...como nos tocará la lotería este año, compraremos una ristra servidores con canal extra-long-band pal tio porschete, con 20 tios arreglando la web a diario, recopilando información permanentemente acerca de Porsche de manera global, en varios idiomas, etc...

Nos harán hijos honoríficos de Stuttgart (ciudad de vacaciones...)
anskari

Mensaje por anskari »

YA SABEMOS Q REGALO HACETE PARA LA PROXIMA QUEDADA UN RELOG Q TE DUPLIQUE LAS HORAS :lol: :lol: :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Tranki que se entiende ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

dakota37 escribió:Nada, nada...como nos tocará la lotería este año, compraremos una ristra servidores con canal extra-long-band pal tio porschete, con 20 tios arreglando la web a diario, recopilando información permanentemente acerca de Porsche de manera global, en varios idiomas, etc...

Nos harán hijos honoríficos de Stuttgart (ciudad de vacaciones...)
Joee...que vision de futuro! :D
Ya llegaremos a eso Dakota...yo miro siempre atras y creo que hemos hecho mucho y aun podemos hacer mas ;)

Hijos honoríficos de Stuttgart ? Si que me den la llave...pero no de la ciudad...la del Porsche! :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

nada, nada , porschete menos escusas y mas currar, vago. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vaya leñazo metió ayer el foro gente, y esta mañana no he podido entrar hasta ahora ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Yo estaba preocupado, creia que esto se había pifiado para siempre. :-) :-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me costo un poco entrar ayer pero seguro que por culpa de ciber :lol:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A mi me ocurria lo mismo. No es problema de nosotros, tristes usuarios, ha sido un problema de "casque" en el servidor donde se encuentra la web y el foro. :(
Cerrado