Felecitarle la navidad a porchete y amiguetes

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

alcon escribió:Hola, amigos. Feliz navidad a todos. Hace algun tiempo que no escribo por aquí, pero de vez en cuando os visito y veo que la cosa va estupendanmente, también veo que hay gente nueva y encantadora. Siento no haber compartido con vosotros ciertos momentos, que creo han sido impresionantes. Disculparme, pero es que llevo un tiempo que estoy con problemas personales y no tengo ese ramalazo que hace falta para contar algo, aunque sean "chorradas".

Me alegro que el foro tenga tan buena salud.

Nada os deseo feliz año.

Pd: Bueno, nada a ver si a a partir de ahora puedo deciros algo de vez en cuando.
Alcón me alegro que estés de nuevo en el foro...te hemos echado de menos, pues mas de una vez hemos comentado con Canijo y Roberto, que te habría pasado?...espero que nada grave.

Feliz año y espero leerte con frecuencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pues Feliz año nuevo para ti también Alcon. La verdad es que yo también me pregunté alguna vez que era de ti, por que eras uno de los que empezó tambien muy fuerte al poco de la creación del foro.
Pues nada me uno a los deseos de los compis que te desean que se den todas las circunstancias favorables para que te entre de nuevo el ramalazo y te tengamos más a menudo entre nosotros. Un abrazote ;) .
porchetegalactico

El Retorno del Migue Nuevo estreno

Mensaje por porchetegalactico »

:lol: gracias amigos por vuestros comentarios, la verdad es que me siento halagado, porque un piropo a mi cenicienta es un piropo hacia mi, no dispongo de internet en casa, pero siempre que pueda os visitaré ya que pienso que este es un interesante punto de encuentro donde no te sientes tan solo a la hora de atajar todos aquellos problemillas que a veces nos aparecen en nuestras "queridas". Un saludo a todos.
Cerrado