correquitifollo, sinosuke y otras historias de terror

Marcos

Mensaje por Marcos »

Pienso que uno de los peores castigos es el ostracismo,por lo cual si nos volvemos a ver con ese tipo de gente por mi parte ni pu.o caso asi a ver si se cansan y se van con la musica a otra parte :|
tony

Mensaje por tony »

JL.Cuanta cordura derrochas en ese escrito,

da gusto moverse por estas paginas y sentirse tan a gusto como me siento yo, y encima aprendiendo secretitos.

Felicidades por tu buensaber y actuar en el momento adecuado.

Repito felicidades
tecles911

Mensaje por tecles911 »

muy bonito, eso dice mucho del jefe.... un aplauso, un beso y muchos animos y alegrias para poder seguir asi de bien y de tranquilos durante mucho tiempo.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

es increible las estupideces que comete la gente, lo que no se es como el "jefe" tenia el telefono de ese personaje ecepto ten tenga otro nick que no haya publicado para que no sepamos quien es el personaje en cuestion, pero bueno no importa. salud por JL :drinkers:
anskari

Mensaje por anskari »

muy bien J.L. esperemos q de esta aprendan un poquito de comportamiento es lamentable tener q llegar a estos extremos pero bueno es lo q hay por desgracia
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Me parece patetico que exista gente que se intente reir de nosotros ocultandose tras un nombre inventado. Me recuerda a las pintadas que haciamos en el colegio poniendo verde a algien pero sin decir que lo haciamos nosotros, la unica diferencia es que teniamos 10 años...
Hay gente que nunca madurara pero que el tiempo siempre pondra en su sitio.
Prefiero no saber quien era ese personaje y seguir feliz sin saber quien se reia de nosotros, eso si, se que tambien tengo muchos amigos por aqui que JAMAS haran eso.
Un saludo y abrazo a todos los de verdad, tengan un 924 que se cae a cachos o un GT3, me da igual, yo saludo y brindo mi amistad a las personas no a un trozo de hierro con un escudito en el capot.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
FINN

Mensaje por FINN »

brindo mi amistad a las personas no a un trozo de hierro con un escudito en el capot.
GORI! ESTO TE HONRA!! ;)

bien hecho lo demás JL, "golia" ya bastante... era raro, si... BIEN HECHO!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

LO JUSTO
i necesario
si señor
sin mas palabras que decir ya que esta todo dicho
bien hecho hermano espeo poder seguir biendo este bien rollo en el foro durante mucho tiempo ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Estas son las cosa que me hacen ami sentirme afortunado a formar parte de esteforo , por haver gente con tan justas palabras.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, que puedo decir despues de lo expuesto, sigue asi y tendremos que agradecerte, el que aún queden personas de tu nivel, "gracias".
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Juan Luis y Compañia,

esto es una muestra de saber gestionar un Foro, ya podian aprender otros Webmaster...

Esto si es NIVEL :D :? :D

Lo del individuo en cuestion, mejor no hacer mas comentarios, da pena.


Sigamos por el buen camino Hermanos, Amen.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Somos muchos los que desde una postura moderada observamos el discurrir del foro. Una vez más, agradecer a Juan Luis la transparencia de sus decisiones. Vamos bien.

944 Saludos !!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

FINN escribió:
brindo mi amistad a las personas no a un trozo de hierro con un escudito en el capot.
GORI! ESTO TE HONRA!! ;)

bien hecho lo demás JL, "golia" ya bastante... era raro, si... BIEN HECHO!
Lo mismo digo Goritxu......yo soy de decir.....yo honro a mi auto no el a mi ;)
Cerrado