correquitifollo, sinosuke y otras historias de terror

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

correquitifollo, sinosuke y otras historias de terror

Mensaje por Porschete »

Dilectos foreros todos:

Quiero, antes de nada, recordar las normas que todos y cada uno de nosotros ha de cumplir para formar parte de éste foro. Además, todo usuario registrado ha debido de leer y aceptar éstas normas y es su deber acatarlas, conocerlas y recordarlas.

WWW.PORSCHETE.COM - Condiciones de Registro

1 Para escribir en el foro debes registrarte.

2 Por motivos de seguridad no se mostraran las direcciones de correo electronico de los foreros registrados.

3 El idioma oficial de este foro es el castellano, aunque se podran citar textos en otros idiomas si esto enriquece el foro.

4 Se pueden usar 'BBCode' y 'Emoticons', siempre con moderacion. Se pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar 'avatars' de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.

5 El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.

6 La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.

7 El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y de www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.

8 Este foro tiene sus puertas abiertas a todos los amantes, poseedores, frikis, flipaos, ... del mundo Porsche y sus alrededores. No son bienvenidos los alborotadores, y podra bloquearse el acceso de aquellos usuarios que desmerezcan el foro o que no cumplan estas normas.

Para cualquier duda / problema / sugerencia / idea / crítica / ... se puede contactar con la madre de la criatura en el email porschete@wanadoo.es

SI, Estoy de acuerdo con estas condiciones

No estoy de acuerdo con estas condiciones

Como todos habreis comprobado, e incluso sufrido, en las últimas semanas se han montado varias controversias en el foro, así que quiero aclarar varias cosas sobre las normas que quizas no queden claras:

· Se puede leer en el punto 5 que "El registro y la actividad en este foro es libre", es decir, que aquí cada cual participa de motu propio. Si alguien se siente obligado, si alguien no está agusto, si alguien abusa de dicha libertad, por favor que abandone el foro por su bien, por el bien del foro, y por respeto al resto de los participantes del foro.

· En el punto 5 de las normas del foro dice: "El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro.". Así pues, os recuerdo que hay que cuidar las formas (no insultar, no difamar, etc...) cosa que NO se ha hecho; os recuerdo que hay que EVITAR las confrontaciones cosa que NO se ha hecho.

· Tambien en el punto 5 queda muy claro que "Este foro no dispone de moderadores.", es decir, que aquí NO se borran mensajes de los usuarios (a no ser bajo petición justificada de la persona que lo haya escrito), aquí NO se cierran ni bloquean los subforos, aquí NO se censura. Y quiero que quede claro que son muchos los que han ejercido presión para que se borren mensajes, se bloqueen subforos / temas y se haga censura, cosa que no se ha hecho ni se va a hacer.

· El punto 8 dice: "No son bienvenidos los alborotadores, y podra bloquearse el acceso de aquellos usuarios que desmerezcan el foro o que no cumplan estas normas.". Así pues, si alguien produce ALBOROTOS en el foro queda invitado a IRSE de forma voluntaria y no volver. Se puede bloquear el acceso a estos "alborotadores" pero creo que ya somos todos mayorcitos para andar con tonterías, somos responsables de nuestros actos, y tenemos el suficiente civismo como para comportarnos como adultos. Asi pues "ALBOROTADORES NO, GRACIAS".

Dicho ésto, comentar que por el bien y la salud del foro debería de guardarse cierta ética, tal que:

· Ser ordenado en la redacción de los textos

· Ser coherente con los temas que se tratan

· Escribir en correcto castellano

· Los temas y asuntos personales han de tratarse mediante mensajes privados y nunca en los subforos.

· Ser consciente de que en un foro se "pierde" la entonación, gesticulación, etc... que se tiene en una conversación "cara a cara" y eso lleva en muchas ocasiones a error, por lo que se debe ser siempre constructivo y positivo tanto en la redacción como en la lectura.

Una vez repasado ésto, quiero comentaros que, para disgusto y malestar mio, motivado por los continuos atentados que se han producido contra las normas del foro, me he visto obligado a auditar "quien es quien" y he de indicar que los señores que se hacen llamar:

· correquitifollo

· sinosuke

· austin powers

· El Séneca

· TORQUEMADA

· PITICLÍN

· Konstantin

· 5 esferas

Son realmente la misma persona. Esta persona ha quebrantado las normas básica de éste foro asi que he procedido a llamarlo por teléfono para aclarar términos.

Ésta persona me ha indicado que os haga llegar sus disculpas y le he pedido que NUNCA mas escriba ni participe en éste foro, cosa que entiende y acepta.

Despues de éste desagradable acontecimiento, y por respeto a todos, pido por favor que NO se repitan mas éstos actos que solamente llevan al desconcierto, al enfado, y a entorpecer el fin para el que se ha creado éste foro.

También quiero que se sepa que no me apetece nada en absoluto seguir haciendo de "policia" para investigar quien es quien.

Pido que cada cual recapacite al respecto y que cada cual actue en consecuencia de forma coherente y positiva. Igualmente pido que se respeten las normas básicas de éste foro, que se guarden las formas, y que no se emplee como herramienta arrojadiza para resolver problemas personales.

Finalmente os recuerdo que es muy dificil construir pero muy facil destruir. Detrás de éste foro hay muchas ilusiones, muchas horas de trabajo desinteresado, muchos gastos de mantenimiento, muchas personas involucradas, muchos sueños, mucha afición, muchas personas educadas y correctas, etc.... y que todas las irregularidades y tropelias lo que llevan es a atentar contra todo ésto.

Dicho ésto, y espero no haber aburrido al personal, espero que todos seamos claros, consecuentes, respetuosos, civilizados y maduros; y a los que discrepen y no estén de acuerdo, por favor, no vuelvan por aqui.

Finalmente quiero desear a todo el mundo una buena entrada de año y un interesante 2.006 lleno de Porschetos y alegrías. ;)

Va por ustedes. :drinkers:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Joder porschete, Das miedo :shock:

Bueno , apartir de ahora me portare mejor y solo hablare edl tema que nos interesa a todos.

Asi que feliz año nuevo :drinkers:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Porschete , anda cuentas que a pasado con esa conversacion telefonica :roll:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

AMEN.


P.d. Os deseo igualmente feliz año nuevo a todos.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Enhorabuena por tu coherencia, inteligencia, tolerancia y saber hacer. Además te felicito por tu estilo y educación, creo que has actuado perfectamente.
Da gusto ver algo tan bien escrito y razonado, creo que les has dado una lección de muchas cosas y de español también.
Felices fiestas a todos
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

bien echo lamentable pues que jente entre para hacer mal joer pues yo no me e dado ni cuenta
TADEO

Mensaje por TADEO »

Que fuerte , y luego decia aquel , lo de los nick multiples. Me he llevado un disgusto :(
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

vaya, si que siento que uno tenga que estar haciendo de poli...Además ya me estaba cansando de leer español al revés a correquitifollo...
Muchas gracias por mantener este foro limpito y con este ambiente.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Es una lastima que haya gente que saque "no se que beneficio" de dar por saco alos demas.
Porschete como siempre en su linea,pudiendo banearlo directamente les da la opcion de que vayan al sitio,digno de aplauso.
Va por ti :drinkers:
TADEO

Mensaje por TADEO »

No ,si porschete quiere mucho esta pagina , y con lo que la costado hacerla y mantenerla , solo le faltava lo que le a pasado.
Detodas formas , el lo que quiere esque estemos todos bien aqui.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como siempre JL un 10
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

En nombre de todos si vosotros me lo permitis quiero darle las gracias a Porschete por cuidar nuestra casa y mantenerla libre de gente que no comparte nuestras ideas y creo que seria mejor que esto quede atras y sigamos adelante ;)

Como siempre dije...estamos para cosas grandes asi que adelante!!! :D

Feliz 2006 :drinkers:
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bien hecho J.L., creo que has actuado en su momento y con muchísima elegancia

:hello1: :hello1:

Feliz año nuevo a todos!!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Mas claro...agua....y mejor expresado: imposible... :rolleyes:
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Como siempre, las palabras justas en el momento adecuado. Ni más ni menos. Un ejemplo claro de actuación de un AUTÉNTICO WEBMASTER, ejemplo para el mundo informático en general.

Gracias por la aclaración, Juan Luis.

Creo que todos debemos reflexionar sobre lo ocurrido para no volver a caer en lo mismo.

;)
Cerrado