Matriculaciones en 2006.

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Matriculaciones en 2006.

Mensaje por jofracom »

Hola, este es un mensaje para que los foreros que tengan previsto matricular a partir de este año, que los incompetentes de la administración han puesto mas pegas, (no veais la cara de satisfación que se le pone al funcionario, cuando vas a matricular, y te "pilla" con un documento que a partir del dia dos, ha variado, y te despacha, todo esta bien, menos esta liquidación, que ahora se hace a traves de internet).
Vamos he ido esta mañana a matricular el 944 "S", y no he podido hacerlo, ya que la administración en su empeño de "putear" al contribuyente, ha decidido que ahora los ingresos previos a la matriculación hay que hacerlos asi, y lo mas cojonudo, es que la propia administración, no dispone de medios para hacerlo, por lo que el funcionario de "información" me explica que me vaya a un gestor, ya que ni ellos mismos saben como empezar a trabajar con el nuevo sistema. De chiste, que pais tenemos !! eh ¡¡, espero que mañana lo pueda conseguir, y sin que tenga que enfrentarme a nadie, ya os contare......

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Lástimoso, si a mí me dicen que vaya a un gestor, les pongo una hoja de reclamaciones que se cagan.

Eso es lo que ellos quieren, que todos recurramos a gestores, que entre estos y las autoescuelas, ya se encargan de untar a los funcionarios de tráfico. Imaginaros cuantas cenas y cestas de navidad se han metido para el cuerpo estos funcionarios, provienentes de estas empresas.

Que a las gestorías no les exigen ni la mitad de los requisitos que marca la Ley, tales como fotocopias compulsadas, contratos de compraventa con firmas originales, etc.

En la Jefatura de Ciudad Real, hay colas kilométricas, y cuando llevas a la ventanilla de vehículos pone: Particulares máximo 2 tramites por turno.

Todavía estoy deseando tener la suerte de tener que transferir 3 coches de una vez, que van a flipar como me hagan volver a hacer cola, por que eso se lo sacan de debajo del sobaco. ¿NO APLICAN LA LEY A LA HORA DE SANCIONAR?, pues que yo sepa, ni la Ley de Seguridad Vial, ni el Código de la Circulación, ni el Reglamento General de Conductores habla que que no se pueden hacer tres trámites a la vez en una ventanilla de Tráfico.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Es una vergüenza, los enchufes y favoritismos que hay en la mayoría de las administraciones públicas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si yo te contara ... todo es politica ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

El problema pienso que es que se hacen comodos por que no ven peligrar su puesto(ojo que conozco un varios funcionarios competentes como nadie)pero es como buscar una aguja en un pajar,donde trabajo entro un antiguo funcionario y despues de putear a todo el mundo y crear mal ambiente cuando le han dicho que hasta aqui se marcha que no soporta el ritmo :rolleyes:
Pa flipar ya que de las tres o cuatro empresas que he estado la que mas agusto y mejor se trabaja :shock:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

los funcionarios...... una panda de VAGOS son una especie humana diferente a los demas (son capaces de desyunar 4 veces al dia) no se dan cuenta que cobran su sueldo (imerecido) gracias a los impuestos que con mucho sudor pagamos el resto de los Españoles y el que se moleste que se joda.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si , ellos eso lo niegan . Pero si todo el mundo dice eso , sera por algo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, no he contestado antes porque se me habia ido la ADSL, y hoy lo han reparado.
Pero deciros que a traves del gestor se matriculo el coche al dia siguiente, y que ya esta por Andalucia.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
anskari

Mensaje por anskari »

EHHHHH no te metas con los profesores de autoescuela q van mas puteados de lo qte imaginas (i ami me toca de cerca :lol: :lol:)
TADEO

Mensaje por TADEO »

anskari escribió:EHHHHH no te metas con los profesores de autoescuela q van mas puteados de lo qte imaginas (i ami me toca de cerca :lol: :lol:)
Esos son funcionarios? :roll:
Bueno , detodas formas yo queria hacer posiciones para entrar en un hospital dentro de una año o dos :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

anskari escribió:EHHHHH no te metas con los profesores de autoescuela q van mas puteados de lo qte imaginas (i ami me toca de cerca :lol: :lol:)
Esos son funcionarios? :roll:
Bueno , detodas formas yo queria hacer oposiciones para entrar en un hospital dentro de una año o dos :lol:
Cerrado