IngenieroDelAlamo,Profeta y GORRINO928:Seguimos para bingo!!

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

IngenieroDelAlamo,Profeta y GORRINO928:Seguimos para bingo!!

Mensaje por Porschete »

Dilectos foreros:

Quería comentar varios asuntos relativos al foro.

En primer lugar, y como habreis visto, tenemos 3 nuevos miembros del foro, que son los llamados "IngenieroDelAlamo", "Profeta" y "GORRINO928". Tras estos tres simpáticos nombres se encuentra una única persona o, al menos, escribe desde el mismo ordenador. Dicha persona ha atentado contra las normas de éste foro, concretamente contra éstas dos que os indico:

----------------------------------------------------

5 - El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.

8 - Este foro tiene sus puertas abiertas a todos los amantes, poseedores, frikis, flipaos, ... del mundo Porsche y sus alrededores. No son bienvenidos los alborotadores, y podra bloquearse el acceso de aquellos usuarios que desmerezcan el foro o que no cumplan estas normas.

----------------------------------------------------

Es por ello que, al menos hasta que en privado de explicaciones del motivo de sus insultos, dicha persona / personas no podrán volver a escribir en este foro con dichos nombres.


Por otra parte, y puesto que la navidad nos ha traido ya varias "tabletas de turrón" en mal estado, he modificado la forma de "Registrarse" en el foro de modo que, desde hoy y de formal cautelar / temporal, todo nuevo registro de usuario deberá ser autorizado por el Administrador del foro. Dicho de otro modo: "Queda reservado el derecho de admisión".


Al margen de ésto, y para aquellos que deseen tener un poco de conocimiento de qué es lo que "ocurre" últimamente con ciertos mensajes, ciertos insultos, etc... os contaré varias cosas que espero os aclaren las dudas que podais tener:

· "PORQUETE" es el apodo, digamos amistoso, con el que se me conoce en otros foros. Como veis es toda una muestra de sentido del humor, y cuando me lo dijeron me descojoné de la risa porque tiene toda la gracia. :lol:

Entre otras muchas cosas, éste apodo se generó debido a que en otro foro se pensaba que el forero "Porschete" (que fue baneado y desde entonces entiende que no es bien recibido y por alli no ha vuelto) y el forero "Porchete" (SIN la S) eran la misma persona cuando eran dos personas diferentes. Alguna persona de buen humor debió decidir que "porquete" era un nombre muy apropiado para aquel que, supuestamente, escribia como Porschete-Porchete, y ambas personas han sido repetidamente insultadas, intimidadas, puteadas, amenazadas, etc... Cuando por fin se supo de la "cagada" no hubo ni una disculpa ni nada que se le parezca. Bueno, cada cual en su casa barre como quiere.

· Existe otro foro de similar temática a éste y del que todo sabemos. Antes de que el foro de Porschete saliera a la luz se habló con la persona que gestionaba el otro foro en cuestión, con la idea de no crear enfrentamientos e incluso de "hermanar" ambos foros, hacer cosas en común, ... pero quedo muy claro que no se deseaba nada de ésto y que cada cual debía de andar su camino por separado, cosa total y completamente válida, respetable y respetada.

El problema está en que siempre salen personas de mala fé que se dedican a meter cizaña e intentar crear guerras y cosas similares. Una lástima ya que éstas cosas perjudican a éste y otros foros y no deja de ser una falta de respeto hacia todas las personas que forman parte de dichas comunidades.

· Habreis observado que últimamente se lanzan ataques en éste y otros foros contra el nombre y la imagen de una persona. Hasta donde llego a saber, y si estoy confundido pido que se me corrija, ésta persona tuvo hace algun tiempo algún tipo de roce / problema / malentendido / palabras / discrepancias / ... (llamarlo como querais) con una o varias personas del entorno que nos ocupa, es decir taller / Club Porsche / concesionario / foro / persona física / ... (o llamese como sea o como se quiera).

Sea como sea, algunos de los involucrados que de algún modo han tenido o tuvieron que ver con aquellos hechos insisten en seguir realizando ataques / despropósitos / insultos / amenazas / injurias / ... entre ellos.

Y es que allá cada cual lo que haga en su vida con su tiempo libre pero lo mas triste es que en vez de hacerlo en privado éstos actos se hace en público usando éste y otros foros, bajo falsos nombres, sin dar la cara, sin dar argumentos ni explicaciones, ... para gran desconcierto y molestia de los que nada tienen que ver con aquello.

Todo ésto no deja de ser una tremenda falta de respeto y de educación hacia los demás, además de indicar una falta de personalidad, de madurez (y de "huevos") por ser incapaz de arreglar las diferencias cara a cara y sin echar mierda al incauto que pase por al lado.

Dicho ésto, y espero no haber aburrido al personal, espero que todos seamos claros, consecuentes, respetuosos, civilizados y maduros; y a los que discrepen y no estén de acuerdo, por favor, no vuelvan por aqui, que no tenemos porqué perder tiempo con éstas tonterías. Gracias.

Un saludo!!
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

A CAPARLOSSSSSS........ :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

"me paso" ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No hijo, no, quieres un bisturi? o lo hacemos a motosierra
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que necesitais?....tengo de todo ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu no vales Finis, sabes como hacerlo y lo harias bien, el tema es hacerlo mal ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Tu no vales Finis, sabes como hacerlo y lo harias bien, el tema es hacerlo mal ...
Yo solo colaboraria con el instrumental :lol:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, bajo mi punto de vista, creo que no hay que hacer caso de estas disputas entre personas que no quieren darse a conocer, me imagino que sus razones tendran, pero eso les delata.
Segun el refrán: No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Creo que si lo aplicasemos, se aburran y lo dejen estar.

Saludos.

P.D. Juan Luis sabes que cuentas con el apoyo de todos (perdón, de casi todos los foreros) asi que; como si oyes llover. "animo"
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo pienso que estos "metepatas"..podian irse a otra parte a echarse mierda, y dejarnos a nosotros tranquilos.....que estamos muy a gusto sin ellos.

Y aquí es donde deben estar... :toimonster:
Saludos.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Amigo Porschete, te entiendo perfectamente, incluso ni siquiera hacía falta que dieras explicaciones, porque ya sabemos quienes son, como actuan y qué quieren. Lo mejor, aparte de caparlos, es borrarles sus mensajes, porque se ve claramente su mala fe y el intento de desprestigiar este foro.
josejavier
Mensajes: 93
Registrado: 11-Oct-2005, 19:30
Ubicación: MADRID

Mensaje por josejavier »

Totalmente de acuerdo con jofracom. Lo mejor es no hacer aprecio, ni entrar en polémicas. Lo interesante es pasarlo bien, y aprender, sobre todo aprender de los que más saben de estos coches. Si dejamos estas guerras de lado se cansarán hacer el "chorra".
TADEO

Mensaje por TADEO »

Nada porschete , tu mandas. De todas formas te has portado como el puto amo y una vez mas has demostrado quien es el que se lleva la razon y el mas maduro ( tu , como no :roll: )
TADEO

Mensaje por TADEO »

Finis , damocles , carrera 4 , por que no hacemos como lo del gato y el hilo? no habeis echo eso de pequeño? :lol:
Se le ata un hilo a los cojones y se le da una pata , y cuando sale corriendo se deja los cojones colgando de un poster :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pienso que este tema debe darse por terminado nosotros ocuparnos de nuestra casa,de que crezca de que este en orden y de que siga respirandose la amistad que hay en ella ;)
Sigamos adelante y que nada nos detenga,el crecimiento de este foro depende de la union fuerte que hay entre nosotros.
Adelante!!! :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

OLE
;)
Cerrado