Mejoras y chapuces varios...

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mejoras y chapuces varios...

Mensaje por Porschete »

Ando peleandome con las entrañas del foro y he montado algunas funciones nuevas, unas que son visibles y otras que son herramientas de administración.

Una de ellas va a permitir ver la estadística de "Los Foreros que mas escriben". En la pagina principal del foro, abajo del todo, aparecen los 15 top foreros que mas escriben (o que mas dan el coñazo...).

Mañana mas. :D
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

os felicito por este nuevo foro... que en poco fijo q se llena de gente
sigue currandotelo porschete que todavia quedan muchas cosas por mejorar...

1. se va a actualizar la version del foro o se dejara asi?
pq con esta version no se pueden ni subir fotos ni tener el panel de control...
y la galeria? habra o no?

otra cosa... pq el html esta off??
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

habra mas secciones o subforos? como el racing , supercar.... sino donde metemos los gt1, 959, carrera gt?
aunq creo q se podrian englobar en un solo subforo...
racig-supercars jeje

perdon por dar la lata ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Sobre lo que comentas, te respondo:

- Si, quiero actualizar y mejorar el foro, añadir funcionalidades, incorporar un CMS para que "viva" el Librazo, panel de control, etc... Peeeeeeeeeeero, todo a su tiempo... El foro lleva funcionando poco mas de 20 dias (si, si, veinte...), el servidor donde éstá alojado no se aun si va a soportar la "traya" de todo lo que quiero montar, hay un limite de 1gb de espacio y solo la web ya se lleva las dos terceras partes, el trafico mensual es de 30Gbs y me parece que casi nos lo hemos merendado... Asi que paciencia y traqnuilidad os pido, y todo llegara. :D

- El html esta off como muchas otras funcionalidades porque la idea, al menos por ahora, es ver si aguanta bien el servidor, y hacer que el foro vaya alegre. Conforme vaya viendo estadistiacs y tal y tal le ire ponienod mas cosillas como html.

- Si, habra mas subforos, y de hecho estoy deseando crear ya unos pocos, peeeeeeeeeeero, lo comentamos hace poco y para los "cuatro gatos" que somos por el momento no es muy bueno crear demasiados subtemas. A ver si entran por aqui unos pocos con 959 y Carrera GT y les pongo un subforo con lacitos de colores si hace falta....

- Y no das la lata, al reves, das ideas constructivas que es lo interesante.

Apunto tus ideas por aqui, ok?

Gracias.
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

ok. no sabia q esto solo tuviera 20 dias... joe entonces he llegado a tiempo: esto va a ser www.flat-6spanish.com jeje


saludos!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Esperemos que si. :D

Jjejejee... En efecto, el foro se inauguro este dia 1 de Febrero, despues de un mes de pruebecillas, por eso te comentaba que es un poco "pronto" para poner todo en marcha.

Es mas, mi estimacion era la de 100 usuarios registrados en un año, y te puedes imaginar mi alegria al ver que ya somos casi 90. :D
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

Porschete escribió:Esperemos que si. :D

Jjejejee... En efecto, el foro se inauguro este dia 1 de Febrero, despues de un mes de pruebecillas, por eso te comentaba que es un poco "pronto" para poner todo en marcha.

Es mas, mi estimacion era la de 100 usuarios registrados en un año, y te puedes imaginar mi alegria al ver que ya somos casi 90. :D
jeje pero y eso de 30 Gb mensuales q es?y si superamos el limite q pasa?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Que el servidor deja de servir paginas... asi de simple. :(
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola nickiporsss que tal?

un saludo ;)
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

saludos vitol!
ya ves, nos mudamos del templo de porsche...
Cerrado