Problema con los privados

Cerrado
sulabanda

Problema con los privados

Mensaje por sulabanda »

Hola Porschete, Tengo, creo, un problema con los mensajes privados.Hace 2-3 dias te puse uno sin problemas, pero al intentar contestarte, se quedan en la bandeja de salida y creo que no te llegan.Ya me dirás algo...
Un saludo.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Los privados quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee.
Una vez que ocurre esto, pasan a la bandeja de msj. enviados.

Eso te sirve como acuse de recibo. Verificando donde esta tu privado ( bandeja salida o enviados) puedes saber si lo ha recibido o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi por preguntarle eso a Porschete me gane el titulo de "informatico de pacotilla", vamos que eso nos ha pasado a todos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Como bien comentaban, los privados se quedan en la bandeja de salida hasta que son leidos por el destinatario.

No he leido tus mensajes, ademas que llevo varios dias sin pisar el foro, porque entre marrones del trabajo, que me estoy mudando de casa, y que estoy todo el dia de viaje, no tengo tiempo ni de peinarme...

A ver si la cosa se va normalizando o a este paso voy a reventar. :(
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tomatelo con calma que esto anda solo, y como pasa con los coches ... fotossss de esa pedazo de casa
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
sulabanda

Mensaje por sulabanda »

¡Aclarado el tema, señores! El que no sabe, es como el que no ve...

Muchas gracias.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tomalo con calma Porschete mira que quiero estrechar tu diestra amigo eh? ;)
Cerrado