No puedo poner firma ni avatar.....

Cerrado
m.mcqueen

No puedo poner firma ni avatar.....

Mensaje por m.mcqueen »

No puedo poner firma ni avatar...,ya lo he intentado de todas las maneras y no se si es que soy muy burro (lo mas posible) o si hay que hacer alguna cosa en especial,me he leido y requeteleido como ponerlo y nada,no soy capaz.
!!!AYUDA!!!!Graciassss
Un saludo.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Hala mi madre,ahora sale la firma pero no el avatar......menos mal que no bebo....bueno,a seguir intentadonlo con el avatar,y haber si soy capaz de reducir la firma...
Un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mcqueen no se pueden poner imagenes en la firma, lo ponen en las normas, para el avatar reduce la imagen hasta 120 x 80 creo y te dejará ponerla
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

!!Hostia....no me las leiii!!!Ahora mismo quito la imagen de la firma,disculparme.
Un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ves ya estás correctamente visible, por cierto yo con toa la veterania en las espaldas tambien me pasó hace un tiempo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Por cierto,toy impaciente de que conteis y pongais unas fotos de la kdda....encima la semana pasada apenas pude entrar (mardito ordenador) y este fin de semana intente entrar en la web y me decia que estaba caida la pagina...entre aqui buscando enlaces desde el google.Ahora ya puedo poner fotos (antes el ordeñador no me dejaba enviar ni recibir archivos),voy a poner unas cuantas de mi pequeñin.
Un saludo y gracias por avisarme,Damocles.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ahora tienes firma y avatar ;)
Cerrado