Y la vida sigue...

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Y la vida sigue...

Mensaje por Porschete »

Dilectos foreros:

Como todos sabeis, llevo un largo periodo de silencio y muy apartado del foro. Como todos sabeis, he pasado un dificil bache y un montón de problemas, y hoy he dado carpetazo al que mas me estaba monopolizando el tiempo.

Desde el pasado mes de febrero estaba preparando oposiciones, superé la primera prueba, la segunda prueba, y despues de aprobar, preparar la tercera prueba y presentarla, hoy ha sido la ultima prueba. Alla que he ido dispuesto a comerme el mundo, solo que los nervios me han podido y no lo he hecho muy alla. Total, que me han echado atrás con un cuatro... :(

En fin, son cosas que pasan... Asi que de nuevo vuelvo a ser persona, a tener tiempo, etc... Prometo, por mis niños pelones que limpiaré el coche y actualizaré el foro... jejejej... ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y no te desanimes que en la proxima lo superaras.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No te preocupes JL así no te convertirás en un funcionario que se pasa todo el dia sentado en una silla sin saber que hacer, escribiendo en un foro de Porsche :lol: , vale esta semana he tenido trabajo, pero jolin 1 de cada 5 aburre
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Una pena, puestos a pagar impuestos prefiero que se los lleve algún amigo. Pero bueno para eso ya tengo a mi mujer, a mi hermano y a mi hermana. Alguien tiene que pagar ¿no?

Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no te preocupes amigo
las cosas no salen siempre como uno quiere no?
aunque aveces solo vemos que no hemos conseguido ese objetivo i nos ponemos muiiii rabiosos i con una mala leche del carajo
entonces es cuando se a de mirar con frialdad i serernidad i pensar que si no se a conseguido en ese momento es que no es el momento o no estavas preparado
asi que hermano piensalo friamente si esta vez a sido un cuatro la proxima sera un 8
tomatelo con calma i no te desnimes que a qui tienes a un monton de amigos para todo lo que haga falta
:drinkers: :drinkers: van por ti
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Ánimo Porschete!!!!

Siempre hay que seguir luchando, tu vales mucho y creo que todo el mundo opina como yo.

A la próxima la vencida!! :drinkers:
Viva el turbo :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ánimo JL!. Piensa en un coche rojo..... bueno, color guinda, sonrríe, vacaciones.... cervecita.... una princesa ..... Venga tío, disfruta de las vacaciones y en septiembre más.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
TADEO

Mensaje por TADEO »

tranquilo juan luis , que las cosas cuando se quieren se consiguen. tu sigelo intentandolo y veras como tendras lo que quieres.
Mientras tanto no seas tonto y disfruta de las vacaciones , del porscheto y de tu chica , que pa eso estan ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

como puedes ver no te desnimes que todos estamos a tu lado ;)
FINN

Mensaje por FINN »

JL, amigos del foro, prestad atención a la siguiente cita y pensar en ello, ¡su valor no se paga con oro!:

"el fracaso es un bromista al que le encanta poner la zancadilla cuando se está a punto de conseguir el éxito"...

moraleja: la perseverancia es la clave.

ánimo JL!
Finn
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Esquema electrico

Mensaje por porschistaviajero »

Vitol escribió:Ánimo Porschete!!!!

Siempre hay que seguir luchando, tu vales mucho y creo que todo el mundo opina como yo.

A la próxima la vencida!! :drinkers:
Hola Vitol creo que fuiste tu quien me envó un esquema del cableado del sensor de temperatura y electroventilador.
Me lo puedes volver a remitir , me parece que se ha perdido en el ciberespacio infinito y mas alla. :?:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:como puedes ver no te desnimes que todos estamos a tu lado ;)
Y aqui en el fin del mundo ni que lo dudes! ;)
Cerrado