Desastre técnico en el foro de Porschete

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Desastre técnico en el foro de Porschete

Mensaje por Porschete »

Estimados foreros:

Como ya sabreis, el foro y la web de Porschete han estado sin servicio durante aproximadamente una semana. Por fortuna las aguas vuelven a su cauce y de nuevo se encuentra activa la web y el foro.

Como dicen que no hay dos sin tres, se han sufrido tres graves acontecimientos:

1- La pasada semana, el servidor donde se encuentra la web de Porschete, sufrió un problema técnico y se perdieron absolutamente todos los datos que en él existian. Dicho servidor tardó dos días en volver a estar operativo, aunque sin dato alguno. Es por eso que empezó a funcionar la web con el anuncio del técnico "Paquito" sobre el problema en cuestión.

2- Al realizar la restauración de datos del foro no paraba de dar errores el sistema. Después de mucho investigar el asunto se ha detectado un problema que venía ocurriendo desde que se cambió el foro de servidor allá por Julio. Por desgracia, no ha sido posible recuperar los mensajes desde aquella época. Así pues, TODOS los mensajes privados y TODOS los mensajes del foro desde finales de Julio hasta el dia de la avería SE HAN PERDIDO y es IMPOSIBLE recuperarlos.

3- Desde Julio se han unido varios nuevos foreros (axel, motero, TINTIN, sergio, BerniBCN, sevillano, SUAXO, CHINKO, Enzo911, feljur, urabus, 3pa, DVD-944, Nueveonce, chicharro, gabi_porsche, salamandra, 944S2, Juan Miguel, Antuan_FR, evolutionVIII, koochie, Pakeha, madariagagil, Caminante, rayo968, PASCUALIN, TALLERES ASTUR (SALVA)), los cuales deberán de REGISTRARSE DE NUEVO porque su usuario no será reconocido por el sistema. Lamentablemente no puedo ponerme en contacto con ninguno de ellos ya que no dispongo de sus correos electrónicos.

Lamento notablemente todo el estropicio, creerme que mucho mas que vosotros, pero no se puede hacer mas y creerme que se ha hecho todo lo posible para que no se perdiera nada de información, pero éstas son las cosas que tiene la informática. Esperemos que no se repita el incidente y que todo vaya bien en el futuro.

¿Se podría haber evitado? La respuesta es "Sí". Se podría haber evitado, pero a base de euros y puesto que éste foro es por amor al arte y no se exige cuotas ni dineros a nadie, no admito quejas o protestas sobre el problema acontecido. Demos gracias a que solo se han perdido dos meses de actividad (el forero Damocles vuelve a estar por debajo de los 4.000 mensajes... jejejej... ) :(

Y ahora, a disfrutar!!!! ;)

Saludotes!

Imagen
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Desastre técnico en el foro de Porschete

Mensaje por s3 »

Nada neno, no te preocupes que todo está de puta madre.

Seguro que los mensajes que se han perdido ya se hará un "revival" de los temas poco a poco y se recuperarán de una forma u otra con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pues nada, todos los mensajes a :pottytrain5: . Por lo menos ya va el foro y los escribimos en un momento.

Gracias
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Pues nada, me alegro que ya este todo en funcionamiento ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Porschete esa maniobra pa que no llegue 4000 se ha notado ... parece que soy el forero Renault ... y tu como Schumi me pones la travanqueta ...

Que va, os aseguro (Por que intento hablar con el un par de veces por semana) que estaba destrozado moralmente ... así que animos jefe, y como ya te dije ... cagon tooo puto dinero ...

Guapoooos ya tenemos forooo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Mensaje por THOT »

como ya he comentado en otro apartado, he echado muho de menos la actividad del foro y sus participantes. Enhorabuena por el restablecimiento....
saludos

Thot
vnr

Mensaje por vnr »

THOT escribió:como ya he comentado en otro apartado, he echado muho de menos la actividad del foro y sus participantes. Enhorabuena por el restablecimiento....
saludos

Thot
idem. lo he comentado en el general.

se ha echado mucho de menos...

saludos, Victor
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:Porschete esa maniobra pa que no llegue 4000 se ha notado ... parece que soy el forero Renault ... y tu como Schumi me pones la travanqueta ...
tu eres alonso... y porschete la FIA... si es que... manda carallo con ese tema tambien eh... en fin... que me pongo de los nervios...

saludos, y animo Alonso ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

De nuevo gracias por todo JL....

Yo creo que nadie nunca te pedirá explicaciones por un tema que haces por amor al arte. Yo me imaginé que sería algo bastante gordo y que los € estarían por medio.

Creo que es el momento de plantearse estas cuestiones y otras y crear un fondo común, club, asociación, grupo o como se quiera llamarle, con una cuota anual simbólica.

;)
Viva el turbo :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Vitol escribió:De nuevo gracias por todo JL....

Yo creo que nadie nunca te pedirá explicaciones por un tema que haces por amor al arte. Yo me imaginé que sería algo bastante gordo y que los € estarían por medio.

Creo que es el momento de plantearse estas cuestiones y otras y crear un fondo común, club, asociación, grupo o como se quiera llamarle, con una cuota anual simbólica.

;)
Simbólica pero suficiente como para, como mínimo, sostener el foro ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, acabo de hablar con J.L., y me ha comentado que ya esta operativo el foro, y aunque estoy en Málaga estos dias, he querido entrar para "felicitarle" por su trabajo, y darle animos y las gracias por que este foro este en marcha. Porsupuesto que lo que se haya perdido ya se ira recuperando, asi le damos mas aliciente a entrar diariamente al foro, ya que al menos en mi caso me he "enganchado" de tal modo que el dia que no va.... me deprimo un montón.
Lo que lamento con ganas es que la eléctronica haga estas "putadas" y aunque no este muy relaccionado; os paso a contar que por una de estas "gracias" de la eléctronica en mi casa, la semana pasada me he dado de baja del trio de telefonica, (de momento estoy sin conexión) tambien he "tirado" el móvil, y voy a intentar aguantar sin estos artilugios lo mas que pueda.
Pero para mi desgracia ya tengo "mono", y acabare sucumbiendo, y me enganchare de nuevo.

Saludso.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Muchísimas gracias por mantener este foro porschete.

Si se hiciera algún dia club porschete yo me apuntaría claro..

Los post perdidos ya se irán recuperando o reescribiendo como ya se dice arriba..

Pues nada más, que sobre todo, muchísimas gracias por el foro.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

PHP

Mensaje por porschistaviajero »

Por fin entiendo las iniciales PHP de este lenguaje de programación .
Pta Hijo Pta.
Y en por lo que respecta al servidor es seguro que no es su seguro servidor.
Mi turbo Cup tuvo un problema electrico se le encendía la luz de check contol creo au fue Vollvut el que me envió un esquema del scableadoa del sensor de temperatura del agua.
¿Es posible recuperarlo? :?:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
ignacio

Mensaje por ignacio »

WELCOME BACK!! :drinkers:

Los temas perdidos... ya iran reapareciendo, y con ello un sentimiento
de "deja-vu". :P

Algun que otro dialogo como:

Coño... para que preguntas eso si ya te lo respondiooooo

;-) etc


Saludos, y gracias por llevar adelante el mejor foro porsche.
VESMIMATRICULA?

desnudo

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

BUENAS, es como si me faltara algo, como cuando llevas el porschete a revision, pero bueno gracias al "fontanero" yasta funcionando. Garcias Jl por mantenerte arriba, seria buena cosa pagar algo por mantenerla en funcionamiento no para q te pages el chalet pero para una ayudita, :P
Cerrado