Parada del foro / web

turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo, todo sea por mejorar el asunto, es que se te queda una cara de tonto cuando te pones delante del ordenador y ves que la cosa no va :shock: , por no contar la rabia que te entra. :x
Ya direis lo que sea.
Saludos.
tony

Mensaje por tony »

¡Hola a todos! yo tambien me parece bien lode la cuota, con loque acordeis estare deacuerdo, si tuviera que pagar toda la informacion que e conseguido gracias al foro, me habria costado un paston, de todas formas una consulta no vendria mal.

Un saludo a todos desde ibi, va por vosotros :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Yo estoy con vosotros, la aportación hasta ahora solo la ha hecho el Jefe hacia nosotros, telf, tiempo libre,.... y lo peor €€€ de su bolsillo. Por eso yo una vez propuse a Porschete, llevar una "Cajita Hucha" a las quedadas en la que ponga "APORTACIONES VOLUNTARIAS AL FORO" y cada cual aporte si lo cree conveniente y la cantidad que desee, claro que como no todos asistimos a todas, etc.... nose era otra idea.

Como bien dice Antonio EB, hay que acordarlo y hacerlo voluntariamente para que no corte la entrada de gente nueva, ni deje de entrar aquel que no comparta esta opinión.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre el tema no está en que para poder entrar haya que hacer caja, si no que los que estén involucrados con el foro lo hagan, en fín que el que no ponga no importa ... lo que importa es no colgarnos de nuevo, que se hecha de menos un montón ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Os comento un poco mi opinión sobre las aportaciones al foro /web y mi visión del tema:

- Obligar al personal a pagar por participar en el foro no llevaría a nada. Estamos en España y aquí si algo "es gratis" todo va bien pero si toca arrascarse el bolsillo la cosa cambia. El ejemplo mas claro es el veterano foro de "Piel de Toro", desde que toca pagar 5e para apuntarse ha descendido vertiginosamente el numero de nuevos participantes.

- Poner la "hucha" en las quedadas es buena idea, de hecho ya se hace. Pero no todo el mundo del foro va a las quedadas y no todo el mundo que va a las quedadas participa del foro. Y no solo esta el foro sino tambien la web, que hay que mantenerla.

- A dia de hoy se admiten donativos, económicos o no, para el mantenimiento de la web y el foro. En la actualidad hay dos dominios registrados que son www.porschete.com y www.porschete.es, una parte de la web está en un servidor en América del Sur, mientras que la parte gorda de la web y el foro están en un servidor en Norteamérica. Con las actuales aportaciones se medio cubren esos gastos.

- Sobre proyectos e ideas en lo que respecta a "Porschete" y todo aquello que lo rodea hay un montón de iniciativas que me gustaría desarrollar y que tarde o temprano llevaré a cabo, unas llegarán cuando las aportaciones del personal sean lo suficientes y otras serán cuestión de tiempo. Por ejemplo:

· Servidor propio: Una de las cosas que quiero hacer cuanto antes es disponer de un servidor propio para alojar todo. El equipo "físico" es lo de menos, el problema es que supone un coste mensual que hay que soportar.

· Polos y gorras en condiciones, bordados y de calidad: Las camisetas de las quedadas son estupendas pero a los tres lavados se pierde el colorido. El problema es que hay que hacer una tirada inicial muy elevada y el presupuesto se dispara.

· Premio modelistico: El proximo año, en el concurso de maquetas internacional que se realiza en Torrent y que congrega a la crem de la crem del modelismo habrá un premio especial cedido por "Porschete" al mejor vehículo civil de la marca Porsche. Este será el primer ladrillo de otros cuantos premios / menciones que nacerán en el futuro.

· Adhesivos: Para la anterior Quedada se hicieron las pegatinas del emblema de Porschete y la idea es seguir en esa línea y disponer de adhesivos para las lunas de los coches con la dirección de la web, como hizo en su dia el forero QMotors.

Estas son algunas de las ideas que tengo en mente y que tarde o temprano verán la luz. Si entre todos ponemos un grano de arena será mas facil que si me toca a mi ponerlos todos, lógicamente.

Si a nadie le parece mal pondré un apartado denominado "Donativos" donde indicaré los modos de hacer llegar aportaciones a la causa y donde quedará registrado, salvo que se diga lo contrario, quien ha hecho la aportación y de qué se ha tratado.

Y bien, ¿opiniones?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, pues mi opinión, es que lo pongas "ya", (el lugar o número de cta, donde realizar las aportaciones) y lo de ponerlas en el foro, en mi opinión es indiferente, pero por supuesto que acepto la mayoria, que para eso estamos en democracia.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Mi opinión: conseguir dinero como sea (gorras, camisetas, pegatinas, etc), pero estoy contigo en lo de no obligar a la gente, cada cual con su conciencia.

Lo que si opino es que aproveches las quedadas por que es más comodo para todos nosotros, ya sea vendiendo estos productos, con sorteos e incluso como inscripción a la propia quedada, al fin y al cabo los que asistimos a las mismas somos los que más uso hacemos del foro y la web.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que díces Juan luis..dinos la cuenta en la que hacer los ingresos

Yo apuntaría que los donantes que quieran, podrian dar la cantidad (que quieran o puedan) de una vez, o de dos o mas veces, así sería menos gravoso para el bolsillo.

También estoy de acuerdo en que debiera haber un hilo o apartado donde esté puesto permanentemente el numero de la cuenta y el listado de los donantes y sus contribuciones.

¿Que os parece?
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mayormente ok ... yo pensaba que una cuota anual voluntaria estaba genial, pero ideas miles ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:Mayormente ok ... yo pensaba que una cuota anual voluntaria estaba genial, pero ideas miles ...
Toni, yo también creo, como tu, que debía ser una cantidad anual...porque una sola vez no solucionaría nada.y en lo de ser una cantidad fija, pues habría que pensarlo, ya que tiene sus pros y sus contras.
Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Yo haría un presupuesto aproximado anual o semestral y vamos haciendo aportaciones voluntarias (conociendo el total), hasta cubrirlo. Una especie de termómetro quedaría chulo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sactamente Julius ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Viendolo desde esa perspectiva no me parece mala idea. Sigo pensando que una cuota sería la solución definitiva pero si las aportaciones voluntarias se cubre....pues mejor.

Piel de toro tiene foreros de sobra. Se ha reducido su número pero hay mucho movimiento. ;)
Viva el turbo :D
Cerrado