HAY MODERADOR EN EL FORO????

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mary mirate esta tarde que pongo una foto de la canija pa que la veas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

A ver si con mujeres y niños por el foro al final va hacer falta un moderador.

Es broma.

Un beso (solo a Mary)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

El moderador no se dedica a cuartar la libertad de nadie, pero bueno, si vosotros lo veis asi.. ;) Yo participo en otros foros con moderador y tengo la misma libertad para expresarme que aqui. ;)

Ojo, que yo no estoy pidiendo moderador, era una sugerencia . ;) ;)

Una vez leidas las normas del foro, esta claro que no hace falta moderador. :drinkers:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo creo que esto ya va bien en algun momento puede subir esto de tono
pero rapidamente se controla ademas la libertad de expresarse i hablar de todo sin que sea como en otro foro por mencionado anteriormente
en fin que creo que tal i como van las cosas ya van bien ;)
eso si es solo una opinion
TADEO

Mensaje por TADEO »

Al final porschete nos mandara a paseo :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

TADEO escribió:Al final porschete nos mandara a paseo :lol:
no creo
pero mas vale pasar un poco del tema ya que la criatura nacio asi pues que crezca asi
;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tadeo, tienes toda la razon... :lol:
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

La verdad es que me gusta mucho el ambiente de este foro, se respira un aire muy sano y me siento muy agusto..Estoy en algún otro foro también pero ni mucho menos comparable..
Aprovecho para deciros que aunque no os conozca a ninguno en persona ocupais una parte de mi y que cuando llevo mucho tiempo sin escribir o leeros me siento mal..me sale urticaria!
El tema es que si la cosa ha ido tan bien hasta ahora yo no lo tocaría...Creo que cuando surge algún problema entre todos ponemos las cosas en su sitio, y el infractor, por llamarlo de alguna manera, ve su mensaje escrito para vergüenza propia que no es borrado.
Si que echo de menos el que no se puedan editar los mensajes (a lo mejor soy yo que no sé..)..más que nada porque a veces me releo y no me entiendo ni yo..o alguna falta de hortografiha que pueda cometer por error y luego me de cuenta..pero bueno..quizá no mole que se puedan editar..

Un abrazo a todos!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

santi escribió:La verdad es que me gusta mucho el ambiente de este foro, se respira un aire muy sano y me siento muy agusto..Estoy en algún otro foro también pero ni mucho menos comparable..
Aprovecho para deciros que aunque no os conozca a ninguno en persona ocupais una parte de mi y que cuando llevo mucho tiempo sin escribir o leeros me siento mal..me sale urticaria!
El tema es que si la cosa ha ido tan bien hasta ahora yo no lo tocaría...Creo que cuando surge algún problema entre todos ponemos las cosas en su sitio, y el infractor, por llamarlo de alguna manera, ve su mensaje escrito para vergüenza propia que no es borrado.
Si que echo de menos el que no se puedan editar los mensajes (a lo mejor soy yo que no sé..)..más que nada porque a veces me releo y no me entiendo ni yo..o alguna falta de hortografiha que pueda cometer por error y luego me de cuenta..pero bueno..quizá no mole que se puedan editar..

Un abrazo a todos!
Tienes mucha razón santi.
Saludos.
Cerrado