HAY MODERADOR EN EL FORO????

Federico Villaescusa

HAY MODERADOR EN EL FORO????

Mensaje por Federico Villaescusa »

Perdon por mi ignorancia pero es que no los se.

Participo en otros foros y he visto que es bastante normal que el moderador cambie mensajes de sitio y de toques de advertencia cuando alguien ensucia un determinado post cambiando de tema etc, etc, etc.

Ojo no estoy exigiendo que haya moderador.
TADEO

Mensaje por TADEO »

vaya buena pregunta , es verda , nunca me havia fijado :D
Tampoco creo que haga falta aqui , porschete ya se las apaña bien.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Perdon, misterio resuelto, acabo de ver encima de donde pone "usuarios viendo este foro"

moderadores: ninguno

Podiamos aprovechar mi metedura de pata para abrir un debate sobre la necesidad/posibilidad de tener moderador o mejor aun moderadores.

Yo me apunto como voluntario, eso si no puedo estar todo el dia conectado al foro.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Que va, solo porschete, pero vaya, no esta haciendo falta ya que sois todos grandisimas personas como se ve, y hay muy buen royo :D

El unico caso que se podria dar, seria el de los vendedores que se registran solo para vender y es el unico post que ponen, pero vaya, aqui no ocurre con tanta frecuencia, y tambien contra esto, poquitas cosas se pueden hacer, ya que hasta hay veces que pueden llegar a sernos util.

Saludos
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder , si yo tuviera que elegir moderador , seria damocles , mas claro que el agua , el siempre esta aqui y siempre lo estara :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

TADEO escribió:joder , si yo tuviera que elegir moderador , seria damocles , mas claro que el agua , el siempre esta aqui y siempre lo estara :D
Yo tambien. Ejemplo: moderaodr 1: DAMOCLES, 2:VITOL 3: JOFRA 4 :CANIJO ......

Por supuesto, los moderadores, por logica deben de ser gente que entre con asiduidad, lo mas logico es que se les pida a los 10 que mas mensajes tienen.

Lo ideal es que haya mas de un moderador, si hay 10 pues mejor.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Federico, la postura de JL siempre ha sido la misma: sin moderar.

Pero vamos, esperemos su respuesta ;-)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sactamente, no hay un juez inapelable, que aunque con buenas palabras apague un fuego, la verdad es que en este foro aunque se alarguen, los fuegos se apagan solos, y solamente la figura de JL está ahí arriba, pero siempre deja que las aguas vuelvan solas a su cauce.

Es más el hilo que más se fué de madre, se autoapagó en un par de semanas, se metieron con JL a saco y el no entró en el juego, creo que esa moderación es la mejor que puede haber en un foro, aunque gracias por la confianza.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si no se trata de apagar fuegos, Damocles, se trata de evitar que empiecen.

Tal vez con lo que paso en Pasionporsche tengais mal recuerdo de lo que es un foro moderado. Yo participo en foros moderados y me parece que se agradece tener a alguien detras manejando el cotarro.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Este foro no tiene moderador, como todos sabeis y como se indica en las normas del mismo que todo el mundo ha de aceptar.

Ya hubo hace tiempo cierto follón con respecto a ciertos mensajes de mal gusto pero todo quedó solucionado y desde entonces toda nueva cuenta de usuario del foro ha de ser aprobada y activada.

Si creeis que es necesario moderador lo sometemos a votación y se ejecuta sin problemas. En mi opinión no creo que sea necesario.

Por si alguien no las recuerda, estas son las normas del foro:

--------------------------------


1) Para escribir en el foro debes registrarte.

2) Por motivos de seguridad no se mostraran las direcciones de correo electronico de los foreros registrados.

4) Se pueden usar BBCode y Emoticons, siempre con moderacion. Se pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar avatars de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.

5) El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.

6) La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.

7) El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y de www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.

8 ) Este foro tiene sus puertas abiertas a todos los amantes, poseedores, frikis, flipaos, ... del mundo Porsche y sus alrededores. No son bienvenidos los alborotadores, y podra bloquearse el acceso de aquellos usuarios que desmerezcan el foro o que no cumplan estas normas.


Para cualquier duda / problema / sugerencia / idea / crítica / ... se puede contactar con la madre de la criatura en el email porschete@gmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Porschete escribió:Para cualquier duda / problema / sugerencia / idea / crítica / ... se puede contactar con la madre de la criatura en el email porschete@gmail.com
Vaya padrazo tenemos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

no , la verdad es que porschete ya se las apaña bien en el foro. no creo que haga falta tampoco , hasta que no hayga problemas gordos.
carrero

Mensaje por carrero »

Yo creo que hay tan buena gente aqui, y tan buen rollo que No hace falta,
pero vamos... a mi me da igual, si la mayoria lo quiere, la mayoria es quien tiene el poder...
;)
VESMIMATRICULA?

Moderador??

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Creo q estamos lo suficientemente educados para q nos moderen, y por mi esperiencia en pasion porsche odio a los moderadores, q en algunos casos llegan a ser jueces y eso si q es dificil, yo no entiendo de esto mas q nadie, con lo cual solo aprendo de toda la gente q entra en la web y solo darles las gracias.
PD sigo sin vacaciones :P
Mary

Mensaje por Mary »

Creo que como much@s en este foro, no necesitamos moderadores, pues los tiempos en que nos fiscalizaban ya pasaron, a Dios gracias.
En este foro lo primero que nos leemos es que o hay moderador. No se necesita, por razones obvias. Yo soy dueña de mi opinión y no me gusta que me la censuren.
Aparte, los grandes problemas los resuelve nuestro Juan Luis estupendamente, si no , daos un repasito al foro :downtown: y lo comprobareis. Aquí somos todos "mu güena gente"
Un saludo.
Besos a Paco y Flori, Julius y Teresa Juan Luis y Canijo, feriantes compañeros. :drinkers:
A Sergio y Esme , Jofra y Yoli ,Jose y Silvia otro muy grande, así como a Damocles y Mónica con su futuro bebé.
tengo ganas de veros a todos.
Cerrado