Reventon del foro / web, y van cinco

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Reventon del foro / web, y van cinco

Mensaje por Porschete »

Estimados foreros:

De nuevo, y aunque parezca mentira, el foro / web de Porschete ha sufrido el QUINTO reventón en menos de un año.

En esta ocasión lo que ha ocurrido es que el disco duro que tiene todos los datos de la web / foro empezó a fallar sin previo aviso. El disco se reemplazo por uno nuevo, por eso no funcionaba absolutamente nada, y se procedió a la copia de todos los datos, de ahi que empezase a ser visible la web.

El siguiente problema ha sido el foro. Habreis observado que fallaba, debido a que se corrompieron los datos de la base de datos. Al intentar recuperar la ultima copia de seguridad resultó que estaba incompleta. La anterior copia, del dia 9 de Enero, no se ha podido recuperar por problemas del servidor (no acepta el backup), asi que se ha restaurado una copia del mes de Diciembre.

Asi pues, y lamentáblemente, todos los nuevos usuarios registrados desde entonces tendran que registrarse de nuevo, y todos los mensajes publicos y privados que se escribieron desde entonces se han perdido. :(

Creerme que no he podido hacer nada antes (he estado de viaje varios dias) e informáticamente hablando he hecho todo lo posible para que el "estropicio" sea lo menor posible.

Esperemos que no vuelva a reventar nada, al menos hasta que ponga en marcha el servidor dedicado que estoy preparando.

Saludos!
Roberelpirata

Mensaje por Roberelpirata »

venga animo si entre todos se pone un pequeño apoyo seguro que esto se sobrelleva mejor, un saludo.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

¡¡ BIEN !!

¡ Ya podemos volver a poner verde a Ferrari !! :lol:
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Merluzo, recibistes mi email???

Bueno me alegro que estemos ONLINE de nuevo, pero respondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Un saludete
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Reventones

Mensaje por carolyna »

Si a las fechas en que estamos la cosa se ha estropiciado tantas veces yo empezaría a preocuparme. Esto suena a sabotaje!!!!

A ver, ¿algún informatico en el foro que pueda echar una manita a este pobre???? :lol:
La campeona de la tracción delantera ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

:lol: :lol: :lol: :lol:
silvia porschelito

hay que nacionalizar ese servidor!!!

Mensaje por silvia porschelito »

si eso le pasa pq no quiere estar en tierras extrañas, el sevidor quiere estar en pizarra.
lo q hay q hacer es ayudarte a traerlo y mantenerlo para que todos podamos disfrutar de el y no pasen estas cosas...la quinta vez es ya muy evidente.
cuneta con nosotros para ello, ya lo sabes.
un beso a todos
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Mensaje por TRUJILLO »

Bueno, como se vé, los registrados del mes de diciembre y hasta la fecha del reventón del foro nos hemos ido al carajo como el foro, aquí estoy de nuevo para lo que haga falta. GRACIAS Y SALUDOS.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

TRUJILLO escribió:Bueno, como se vé, los registrados del mes de diciembre y hasta la fecha del reventón del foro nos hemos ido al carajo como el foro, aquí estoy de nuevo para lo que haga falta. GRACIAS Y SALUDOS.
TRUJILLO, miralo por el lado bueno...que habeis ganado un mes y medio mas de vida... :lol:
Saludos.
paperline944

caida foro

Mensaje por paperline944 »

bueno pos como dice trujillo todos los k entramos en diciembre, desarecimos. asi k, uno mas pa lo que pueda ayudar
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Reventon del foro / web, y van cinco

Mensaje por porschistaviajero »

Porschete escribió:Estimados foreros:


Esperemos que no vuelva a reventar nada, al menos hasta que ponga en marcha el servidor dedicado que estoy preparando.

Saludos!
Gracias por el esfuerzo confiemos en que el servidor sea su seguro servidor :D
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado