Editar mensajes

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Editar mensajes

Mensaje por Porschete »

Dilectos foreros:

A petición general he habilitado la posibilidad de editar mensajes en el foro. ;)

Espero que no se haga mal uso de esta función, como ya ocurrió en el pasado. :|

Un saludo. :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Editar mensajes

Mensaje por Damocles »

A veces tenia que escribir dos post, con algo que con uno hubiese tirado, gracias JL, seguro que se hace un buen uso.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Editar mensajes

Mensaje por Fran_melilla »

Pues muchas gracias Porschete, ya que yo mismo fui uno de los peticionarios de tal opción... Es útil cuando se mete una gambada ortográfica, no sale un enlace como debiera o se quieren añadir fotos... Esperemos que no se utilice incorrectamente, que seguro que no :D.
calipso944

Distribucion porsche 944 turbo s

Mensaje por calipso944 »

Hola a todos! Soy nuevo en le foro...espero colaborar en todo lo que pueda con vosotros.
Ya empiezan mis dudas como es lo normal, ahi van:
Me compre el coche hace 5 años con 60000km demostrables y le cambiaron la correa de distribución y todos los rodillos y tensores, por desgracia solamente le he hecho 40000km en 5años. Es conveniente cambiarla????
y los tensores??? Yo la he destapado para ver como estaba y las correas estan practicamente nuevas pero me da miedo por el tiempo que lllevan puestas......
Que opinais de todo esto?¿
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Editar mensajes

Mensaje por AMR928 »

Porschete, yo lo que quiero es saber como volver a ver mi avatar publicado, la foto de mi 928 que tan gentilmente subiste al foro a modo de avatar ya no sale. saludos.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Editar mensajes

Mensaje por Porschelito »

Me uno a la cuestión de Antonio.

¿Que pasa con los avatares?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Editar mensajes

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tambien me uno, ya que el mio tampoco se ve ahora.
Los duendes electrónicos que vuelven ha hacer de las suyas.......

Saludos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Editar mensajes

Mensaje por Method_Man »

El mio hubo unos dias que se veia mal y de repente empezó a verse bien otra vez, serán cosa informaticas de estas que no se sabe por que pasa y luego tampoco se sabe por que vuelve a funcionar je je
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Re: Editar mensajes

Mensaje por carolyna »

Eso es culpa de los chinitos que hay dentro de los ordenadores, que cuando se ponen en huelga para la revisión del convenio...... :D
david.charro57

Re: Editar mensajes

Mensaje por david.charro57 »

QUERIDO PORSCHETE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON ALGUNOS USUARIOS EN EL FORO DE AQUI SE VENDE SEÑORES, NO SE CUAL SERA SU INTENCIO EN PONER EN DUDA MIS INTENCIONES DE VENTA DE COCHES AMENAZANDOME QUE ALOMEJOR NO DEBERIA ESTAR EN ESTE FORO , ME GUSTARIA QUE TE PASARAS POR AQUI SE VENDE SEÑORES Y ME DIJESE QUE OPINAS, MUCHAS GRACIAS ,Y MIS RESPETOS A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO .
Cerrado