Remodelacion de la web de Porschete

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Remodelacion de la web de Porschete

Mensaje por Porschete »

No se si se ha notado que llevo unos dias en bastante "silencio". El motivo es que ando muy liado en la remodelacion de la web de Porschete!!! Si, como lo leeis.

Estoy moviendo toda la web que conoceis a un nuevo formato dinámico que me va a permitir añadir contenidos de una forma mucho mas facil, mas rapida, mas dinámica, ... Y es que tengo muchisima informacion de 944 principalmente, asi como del resto de modelos de Porsche, y no me da tiempo de "publicarla" por la estructura de la pagina web actual.

Si todo va bien, de aqui a unos meses habrá, al menos, EL DOBLE de información sobre el 944 de la que hay actualmente. Y cuando mas o menos me haya puesto al día empezaré con el resto de los modelos, incluso no descarto la posibilidad de plantearlo con Colaboradores / Colaboraciones.

Espero en breve enseñaros alguna cosita, aunque aun me queda trabajo por hacer hasta lo haga accesible a todo el mundo.

Pensaba contarlo en la Quedada, pero ando tan inquieto que no podia esperar... :rolleyes: (Josu, si no lo largaba ya iba a reventar)
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Todos los aficionados al 944 y demás modelos estamos de enhorabuena, porque ya de por si es bastante interesante y con cantidad de información la web, si la amplias mucho mejor.

Y gracias por el esfuerzo que haces para que todos disfrutemos un poco.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Juan Luis, tio estas hecho un "monstruo".

Al igual que Alcón te doy las gracias, por el trabajo que haces para todos....bueno.. basta de flores,que te vas a poner muy ancho..jeje.

Sldos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Todo cambio lleva tiempo pero aporta cosas buenas ;) en especial cuando se hace con vocacion :D
Porschete la verdad que este foro va creciendo en todos los sentidos y me alegro por ello.
Vamos! que siga asi! :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pues....GRACIAS POR TU ESFUERZO!

:P
Cerrado