¿COMO SE ELIMINA UN MENSAJE?

Cerrado
Porsche9

¿COMO SE ELIMINA UN MENSAJE?

Mensaje por Porsche9 »

Hola , ¿por qué en este foro no se puede editar o eliminar un mensaje ya escrito?. Si hay alguna manera de hacerlo por favor, dígamelo, gracias, un saludo.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Antes si tenia permitido el editar / eliminar mensajes, pero mas de un forero ha hecho un uso incorrecto de dicha "libertad" asi que por el bien de la comunidad he deshabilitado dicha opción.

Y es que a nadie le gusta ver como desaparecen mensajes en el foro o como alguien dice blanco y dos dias mas tarde cambia sus mensajes para poner negro.

No obstante, si quereis que deje la posibilidad de borrar / editar no tenemos mas que hablarlo, argumentar, y si tal pues se cambia.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por culpa de unos pocos siempre acaban pagando muchos, pero creo que es un bien publico, yo lo dejaria asi porschete
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Coincido con Damocles,yo no cambiaria la opcion :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

A mi no me gusta mucho que no esté esta opción, es una lata tener que volver a publicar un mensaje si te equivocas.....

Pero respeto la decisión 8)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Siempre se puede hacer una "Vista preliminar" antes de "enviar" un mensaje. Con eso se detectan la mayoria de los problemas.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Rectificar es de sabios,..... y también se hace con las culatas, yo daría la opción de corregir.

Speaker1
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

A mi también me gustaría tener la opción de corregir. La mayoria de las veces es por una metida de gamba involuntaria; y el cabreo que te agarras cuando ves que te has equivocado y no puedes rectificar es mayusculo.
Cuando haya alguna utilización extraña de dichas posibilidades, casi siempre, o bien tú Juan Luis o cualquiera estareis al tanto y siempre estaremos informados; asi que como he dicho antes, casi siempre son gambadas y estaría bien poder meter mano. (Es mi humilde opinión).
Abrazote.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Y si lo ponemos a votacion? :D
Seri una buena opcion y asi mejorariamos entre todos las prestaciones del foro.
Ahora que recuerdo yo postee el tema de virus en los computadores de los autos como invitado olvidando conectarme y me hubiera gustado rectificarlo.Es una pavada pero hay otras pavadas grandes que se podrian arreglar.
Queda en nuestras manos! :drinkers:
Decidamos! ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

He modificado de nuevo las politicas de seguridad, de tal modo que los mensajes puedan ser editados, aunque no borrados.

Solo deseo, pido y espero que el personal haga un uso correcto de la herramienta.

Saludotes!!!
Cerrado