¿COMO SE ELIMINA UN MENSAJE?
¿COMO SE ELIMINA UN MENSAJE?
Hola , ¿por qué en este foro no se puede editar o eliminar un mensaje ya escrito?. Si hay alguna manera de hacerlo por favor, dígamelo, gracias, un saludo.
Antes si tenia permitido el editar / eliminar mensajes, pero mas de un forero ha hecho un uso incorrecto de dicha "libertad" asi que por el bien de la comunidad he deshabilitado dicha opción.
Y es que a nadie le gusta ver como desaparecen mensajes en el foro o como alguien dice blanco y dos dias mas tarde cambia sus mensajes para poner negro.
No obstante, si quereis que deje la posibilidad de borrar / editar no tenemos mas que hablarlo, argumentar, y si tal pues se cambia.
Y es que a nadie le gusta ver como desaparecen mensajes en el foro o como alguien dice blanco y dos dias mas tarde cambia sus mensajes para poner negro.
No obstante, si quereis que deje la posibilidad de borrar / editar no tenemos mas que hablarlo, argumentar, y si tal pues se cambia.
- Method_Man
A mi también me gustaría tener la opción de corregir. La mayoria de las veces es por una metida de gamba involuntaria; y el cabreo que te agarras cuando ves que te has equivocado y no puedes rectificar es mayusculo.
Cuando haya alguna utilización extraña de dichas posibilidades, casi siempre, o bien tú Juan Luis o cualquiera estareis al tanto y siempre estaremos informados; asi que como he dicho antes, casi siempre son gambadas y estaría bien poder meter mano. (Es mi humilde opinión).
Abrazote.
Cuando haya alguna utilización extraña de dichas posibilidades, casi siempre, o bien tú Juan Luis o cualquiera estareis al tanto y siempre estaremos informados; asi que como he dicho antes, casi siempre son gambadas y estaría bien poder meter mano. (Es mi humilde opinión).
Abrazote.
Y si lo ponemos a votacion?
Seri una buena opcion y asi mejorariamos entre todos las prestaciones del foro.
Ahora que recuerdo yo postee el tema de virus en los computadores de los autos como invitado olvidando conectarme y me hubiera gustado rectificarlo.Es una pavada pero hay otras pavadas grandes que se podrian arreglar.
Queda en nuestras manos!
Decidamos!

Seri una buena opcion y asi mejorariamos entre todos las prestaciones del foro.
Ahora que recuerdo yo postee el tema de virus en los computadores de los autos como invitado olvidando conectarme y me hubiera gustado rectificarlo.Es una pavada pero hay otras pavadas grandes que se podrian arreglar.
Queda en nuestras manos!

Decidamos!