Falta de respeto

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Falta de respeto

Mensaje por Porschete »

Estimados foreros:

Por falta de respeto a ésta comunidad en general, y a éste que suscribe en particular, el usuario Garbie ha sido dado de baja temporal por continuar con la polémica existente con respecto a otros foros.

Saludos.
Avatar de Usuario
elquiosc
Mensajes: 33
Registrado: 08-Oct-2011, 09:29

Re: Falta de respeto

Mensaje por elquiosc »

Una pena.

Garbie es un reconocido forero y amigo.
Siento este off-topic pero resulta extraño dadas las veces que se alardea de libertad en este foro,sinceramente y sin acritud.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Falta de respeto

Mensaje por Sandagus »

Alucino, pensaba que en este foro no se baneaba y esas cosas, (se ha alardeado mucho de eso), a partir de ahora habrá que ir con pies de plomo con lo que se escribe, me sabe mal por el forero Garbie, que no tengo el placer de conocer, pero tampoco he visto esa falta de respeto, me revisaré los post, si ha sido por escribir en un tema que Porschete pidió que no se hiciera, se debería dar de baja a mas de uno.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Falta de respeto

Mensaje por XBEL »

[quote="Sandagus"]...se debería dar de baja a mas de uno.[/quote]
A "más de uno" y a todos por igual, se nos dice que callemos, y permanecemos quietecitos.
Pero si aún así continuamos "Jodiendo con la pelotita" pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: Falta de respeto

Mensaje por farry »

[quote="Sandagus"]Alucino, pensaba que en este foro no se baneaba y esas cosas, (se ha alardeado mucho de eso), a partir de ahora habrá que ir con pies de plomo con lo que se escribe, me sabe mal por el forero Garbie, que no tengo el placer de conocer, pero tampoco he visto esa falta de respeto, me revisaré los post, si ha sido por escribir en un tema que Porschete pidió que no se hiciera, se debería dar de baja a mas de uno.[/quote]

+1
Avatar de Usuario
Duque
Mensajes: 33
Registrado: 18-Sep-2011, 17:24

Re: Falta de respeto

Mensaje por Duque »

[quote="Sandagus"]Alucino, pensaba que en este foro no se baneaba y esas cosas, (se ha alardeado mucho de eso), a partir de ahora habrá que ir con pies de plomo con lo que se escribe, me sabe mal por el forero Garbie, que no tengo el placer de conocer, pero tampoco he visto esa falta de respeto, me revisaré los post, si ha sido por escribir en un tema que Porschete pidió que no se hiciera, se debería dar de baja a mas de uno.[/quote]


+2
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Falta de respeto

Mensaje por Sandagus »

[quote="ABEL"][quote="Sandagus"]...se debería dar de baja a mas de uno.[/quote]
A "más de uno" y a todos por igual, se nos dice que callemos, y permanecemos quietecitos.
Pero si aún así continuamos "Jodiendo con la pelotita" pasa lo que pasa.[/quote]

Por eso mismo Abel, o todos moros o todos cristianos, el Sr. Porschete pidió que no se escribiera mas en un par de temas y parece ser que alguien no lo ha respetado y ha sido dado de baja, coño!!!! o se da de baja a todos los que no lo respetan o no se da a ninguno y ojo!!! que yo no quiero que se dé de baja a nadie, creo que aquí se ha influenciado mucho al Sr. Porschete y ha pringado el forero Garbie que era uno de los mas nuevos, me parece injusto y ojo, me callo si alguien me dice que al Sr. Garbie se le han mandado 30 privados diciendole que dejara el tema y aún así ha seguido.
Resumiendo, que este foro ya no me parece tan libre como se decía, sigo estando a gusto, solo doy mi opinión y seguiré dándola, aunque ahora ya no se por cuanto tiempo.

Saludos
Andr3s

Re: Falta de respeto

Mensaje por Andr3s »

Pues si se basa uno en dar de baja a un forero por no respetar cunado el SR Porschete cierra un hilo......

viewtopic.php?f=9&t=8574&start=15

.......algunos de vosotros también tendríais que estar de baja :)
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Falta de respeto

Mensaje por Sandagus »

[quote="Andr3s"]Pues si se basa uno en dar de baja a un forero por no respetar cunado el SR Porschete cierra un hilo......

viewtopic.php?f=9&t=8574&start=15

.......algunos de vosotros también tendríais que estar de baja :)[/quote]


A eso mismo me refiero Andrés, que yo no quiero que se de a nadie de baja!!!!!, somos mayorcitos, se trata de poder dialogar, opinar, discutir pero con respeto y educación.
No creo que el Sr. Garbie haya querido faltarle el respeto al Sr. Porschete, simplemente es que le faltaba algo que añadir y a lo mejor no lo tenía que haber añadido, con mis hijos me discuto cada día y les digo lo que no tienen que hacer y no por no respetar lo que les digo o lo que les mando, ya que el piso donde vivimos es mío, voy y los hecho de casa.

-En el tema: Comunicado de Cifra_944, el Sr. Porschete pidio que nadie escribiera más y así se hizo.
-En el tema: Daniel Negreanu, el Sr. Porschete pidio que nadie escribiera más y escribieron:
Garbie
Resultado de su falta de respeto: dado de baja temporal.
-En el tema: Estamos hasta los cojones de los nuevos foreros y demas.....(desafortunado título), el Sr. Porschete pidio que nadie escribiera más y escribieron:
Miky_944
996 MKII
Canijo928, 3 veces
Lap, 4 veces
Abel
Juanjulian
Fran_melilla
Porschista viajero, 5 veces
Skarab
Duque
Garbie
924R
Pepelu

Resultado de su falta de respeto: ninguno, estamos tal cual.
Insisto que creo que es injusto dar de baja a un forero y a los demás no, que no quiero la baja de nadie, pero cual es el rasero para medir, tienes que tener X mensajes? o una antigúedad?, lo pregunto para saber a que me atengo.

Estamos pidiendo que el Sr. Tiger vuelva al foro, nunca se ha ido, simplemente no escribe últimamente y supongo que por decisión personal, no lo han dado de baja, creo, al sr. Garbie lo han dado de baja en un foro "libre" que no hay Staff "ni mierdas de esas".
Bueno, que tenemos que ser mas mayorcitos y vivir y dejar vivir.
Mi petición es que:"Todos cristianos", que se le dé de alta a Garbie y lógicamente no se dé de baja a todos los demás.

Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Falta de respeto

Mensaje por jofracom »

Hola, vamos por partes, respecto a que se ha dado de baja, baneado, ó como en este argot se diga correctamente al señor Garbie, yo no lo veo asi (ya que pone claramente que el baneo/baja) es "temporalmente"; lo que yo interpreto es que para que no se siga tratando el tema que nada tiene que ver con este foro; simplemente se le ha dado un "aviso"; que para otras personas esto es incorrecto, pues vale lo será; pero según mi criterio es mejor hacerlo asi que hacerlo con todos los que lo han "salatado" ya que vuelvo a repetir que segun mi opinión, no tratamos con parvulitos; para decir a la "seño" que ha sido tal ó cual, y al final lo que conseguimos es que castiguen a todos los niños, por culpa de unos pocos; pero dicho ésto tambien entiendo que haya niños que no esten de acuerdo.
Sobre la libertad ó no del foro, es otra cosa que lógicamente pueda cuestionarse, pero lo que si esta clarisimo, es que libre lo es y con mucho más margen que pueda haber en otros; y aqui pongo un ejemplo de otro foro en relacción con este tema

Ross
Site Moderator
Minero

Desconectado

Mensajes: 693
Lleida -La Terra Ferma-
Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #26 : Hoy a las 07:26:05 »

Citar
------------------------------------------------------------------------------

Amos a ver
Yo creo q Jandrin al entrar en el tema(sin saber yo si queria el motor o no) ha entrado de no muy buenas maneras,creo q su post no ha creado mas q conflictos,por eso no entiendo su comentario,si le interesara el motor se habria espavilado mandandole a Moss un privado y punto.
Tambien decir q conoci a Jandrinen la IMM2011 en Suiza pero solo un momento y no me dio ninguna mala impresion.
Jandrin no creo q tengas q retractarte,pero yo seguro q no habria puesto un post para desatar otra vez el tema,Blitzkri es un tio q como yo hemos sufrido acoso a nuesttra lengua años ha,sino leete un poco la historia de catalunya y lo entenderas,ya se q ahora no me podras contestar y yo no soy nadie para quitarte el baneo,pero creo q tu post si q meo fuera del tiesto.
No seamos asi si alguien escribe en catalan,pues mira si vende una cosa peor para el porque lno le vamos a entender mas q los de aqui,por lo tanto lo q hace es quitarse el mismo montones de posibles compradores
Al una abrazo y cuando hay problemas en la vida mucho mas serios q este y los resolvemos ,no creo q sea para tanto
Ross

Reportar al moderador En línea


--------------------------------------------------------------------------------
mosss
Site Moderator
Maestro Minero

Conectado

Mensajes: 5331
Ens estan fotent lo nost
Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #27 : Hoy a las 08:07:36 »

Citar -------------------------------------------------------------------------------

Pues el motor esta tarde han quedado vendedor i comprador, no se como ha acavado el tema. Miniand todavia no habia llegado a Manresa. Pero al llamar a mi colega, me ha dicho q haciendo limpieza le ha salido otro 1275, este de authi, sin culata i no sabe q pedir.
Si alguien està interesado, pues lo mismo, privado y le paso el nº.
Reportar al moderador En línea

Sergio850
Nuevo Minero

Conectado

Mensajes: 120

Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #28 : Hoy a las 08:10:07 »

Citar
--------------------------------------------------------------------------------

Pues puestos a opinar ...

Banear a alguien por decir que a algunos les gusta escribir en catalán .... no sé. A mi me parece más ofensiva la frase de tu no eres nadie para reciminar... pero vamos para gustos los colores.

Y por quitarle hierro al asuto os dire: Cuidado con los baneos que son muy adictivos, Gadafi empezó baneando a un par de ellos y luego ya no pudo para hasta que llego la otan.l

Un saludo para TODOS.
Reportar al moderador En línea

jofracom
ForoMini VIP.
MiniFan.

Conectado

Mensajes: 1438
Mini 1275 C
Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #24 : Hoy a las 05:52:01 »

Citar Modificar Eliminar
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, doncs al final com aquesta el tema del motor es ven encara, o ja es va vendre, en el cas que encara estigui en venda, em interea saber com fer pra pagar i que m'ho vaig enviar (i també si aquesta el preu del port inclòs), i slamente meinteresa el motor.
Salutacions.

Reportar al moderador 193.153.66.86
--------------------------------------------------------------------------------

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini
Moderador
Maestro Minero

Desconectado

Mensajes: 14524
III Reunión foromini Octubre en El Escorial

Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #25 : Hoy a las 06:00:54 »

Citar
--------------------------------------------------------------------------------

Sois mas raros que un perro verde, jandrin baneado por decir que no se entiende en catalán y ahora un palentino hablando el mismo idioma, ya sólo me falta ver dragones voladores por el pasillo pero me podeis hacer la prueba del alcohol y seguro que no doy positivo

Reportar al moderador En línea


--------------------------------------------------------------------------------
Ross
Site Moderator
Minero

Desconectado

Mensajes: 693

Lleida -La Terra Ferma-

Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #26 : Hoy a las 07:26:05 »

Citar
--------------------------------------------------------------------------------
Amos a ver
Yo creo q Jandrin al entrar en el tema(sin saber yo si queria el motor o no) ha entrado de no muy buenas maneras,creo q su post no ha creado mas q conflictos,por eso no entiendo su comentario,si le interesara el motor se habria espavilado mandandole a Moss un privado y punto.
Tambien decir q conoci a Jandrinen la IMM2011 en Suiza pero solo un momento y no me dio ninguna mala impresion.
Jandrin no creo q tengas q retractarte,pero yo seguro q no habria puesto un post para desatar otra vez el tema,Blitzkri es un tio q como yo hemos sufrido acoso a nuesttra lengua años ha,sino leete un poco la historia de catalunya y lo entenderas,ya se q ahora no me podras contestar y yo no soy nadie para quitarte el baneo,pero creo q tu post si q meo fuera del tiesto.
No seamos asi si alguien escribe en catalan,pues mira si vende una cosa peor para el porque lno le vamos a entender mas q los de aqui,por lo tanto lo q hace es quitarse el mismo montones de posibles compradores
Al una abrazo y cuando hay problemas en la vida mucho mas serios q este y los resolvemos ,no creo q sea para tanto
Ross

Reportar al moderador En línea
------------------------------------------------------------------------------
mosss
Site Moderator
Maestro Minero

Conectado

Mensajes: 5331

Ens estan fotent lo nostru

Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #27 : Hoy a las 08:07:36 »

Citar
----------------------------------------------------------------------------

Pues el motor esta tarde han quedado vendedor i comprador, no se como ha acavado el tema. Miniand todavia no habia llegado a Manresa. Pero al llamar a mi colega, me ha dicho q haciendo limpieza le ha salido otro 1275, este de authi, sin culata i no sabe q pedir.
Si alguien està interesado, pues lo mismo, privado y le paso el nº.
Reportar al moderador En línea

Sergio850
Nuevo Minero

Conectado

Mensajes: 120

Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #28 : Hoy a las 08:10:07 »

Citar


-----------------------------------------------------------------------
-pues puestos a opinar ...

Banear a alguien por decir que a algunos les gusta escribir en catalán .... no sé. A mi me parece más ofensiva la frase de tu no eres nadie para reciminar... pero vamos para gustos los colores.

Y por quitarle hierro al asuto os dire: Cuidado con los baneos que son muy adictivos, Gadafi empezó baneando a un par de ellos y luego ya no pudo para hasta que llego la otan.l

Un saludo para TODOS.

==================================================================================================
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
==================================================================================================



me teneis que perdonar el que lo haya puesto asi, pero es que en el foro han "borrado" todo lo referente a este tema, y lo único que puedo poner para probar de lo que estoy hablando es esto que copié en su dia para facilitarselo al aludido, ya que a él le dierón de baja tambien y no pudo defenderse.(Tambien se confirma la libertad de este foro para que se opine libremente, con esto quiero exponer que en otros foros como éste, por solo dar una opinión, banean al que lo hace, e inmediatamente """"BORRAN""""""" todos los datos para que nadie pueda rebatir lo que ha sucedido; vamos lo mismo que en "porschete".

Aclarado esto y siguiendo con el tema de la libertad del foro, yo vuelvo a insistir en que si es libre, ya que aunque se ha utilizado para algo que no tiene nada que ver con la tematica del foro, se ha admitido, no se ha borrado, se han dado "toques" de atención sobre pararlo, y no se ha respetado; por lo que al final hay que llegar a este extremo, dado que no nos sabemos comportar, (ó si sabemos, no tenemos intención de hacerlo) en fin que lógicamente nunca "lloverá a gusto de todos".

Saludos.
Última edición por jofracom el 08-Nov-2011, 23:08, editado 1 vez en total.
Andr3s

Re: Falta de respeto

Mensaje por Andr3s »

Vaya rollo te has marcado......[quote="jofracom"]Hola, vamos por partes, respecto a que se ha dado de baja, baneado, ó como en este argot se diga correctamente al señor Garbie, yo no lo veo asi (ya que pone claramente que el baneo/baja) es "temporalmente"; lo que yo interpreto es que para que no se siga tratando el tema que nada tiene que ver con este foro; simplemente se le ha dado un "aviso"; que para otras personas esto es incorrecto, pues vale lo será; pero según mi criterio es mejor hacerlo asi que hacerlo con todos los que lo han "salatado" ya que vuelvo a repetir que segun mi opinión, no tratamos con parvulitos; para decir a la "seño" que ha sido tal ó cual, y al final lo que conseguimos es que castiguen a todos los niños, por culpa de unos pocos; pero dicho ésto tambien entiendo que haya niños que no esten de acuerdo.
Sobre la libertad ó no del foro, es otra cosa que lógicamente pueda cuestionarse, pero lo que si esta clarisimo, es que libre lo es y con mucho más margen que pueda haber en otros:



Ross
Site Moderator
Minero

Desconectado

Mensajes: 693




Lleida -La Terra Ferma-









Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #26 : Hoy a las 07:26:05 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Amos a ver
Yo creo q Jandrin al entrar en el tema(sin saber yo si queria el motor o no) ha entrado de no muy buenas maneras,creo q su post no ha creado mas q conflictos,por eso no entiendo su comentario,si le interesara el motor se habria espavilado mandandole a Moss un privado y punto.
Tambien decir q conoci a Jandrinen la IMM2011 en Suiza pero solo un momento y no me dio ninguna mala impresion.
Jandrin no creo q tengas q retractarte,pero yo seguro q no habria puesto un post para desatar otra vez el tema,Blitzkri es un tio q como yo hemos sufrido acoso a nuesttra lengua años ha,sino leete un poco la historia de catalunya y lo entenderas,ya se q ahora no me podras contestar y yo no soy nadie para quitarte el baneo,pero creo q tu post si q meo fuera del tiesto.
No seamos asi si alguien escribe en catalan,pues mira si vende una cosa peor para el porque lno le vamos a entender mas q los de aqui,por lo tanto lo q hace es quitarse el mismo montones de posibles compradores
Al una abrazo y cuando hay problemas en la vida mucho mas serios q este y los resolvemos ,no creo q sea para tanto
Ross











Reportar al moderador En línea


--------------------------------------------------------------------------------


















mosss
Site Moderator
Maestro Minero

Conectado

Mensajes: 5331




Ens estan fotent lo nostru









Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #27 : Hoy a las 08:07:36 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Pues el motor esta tarde han quedado vendedor i comprador, no se como ha acavado el tema. Miniand todavia no habia llegado a Manresa. Pero al llamar a mi colega, me ha dicho q haciendo limpieza le ha salido otro 1275, este de authi, sin culata i no sabe q pedir.
Si alguien està interesado, pues lo mismo, privado y le paso el nº.










Reportar al moderador En línea












Sergio850
Nuevo Minero

Conectado

Mensajes: 120












Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #28 : Hoy a las 08:10:07 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Pues puestos a opinar ...

Banear a alguien por decir que a algunos les gusta escribir en catalán .... no sé. A mi me parece más ofensiva la frase de tu no eres nadie para reciminar... pero vamos para gustos los colores.

Y por quitarle hierro al asuto os dire: Cuidado con los baneos que son muy adictivos, Gadafi empezó baneando a un par de ellos y luego ya no pudo para hasta que llego la otan.l

Un saludo para TODOS.










Reportar al moderador En línea













jofracom
ForoMini VIP.
MiniFan.

Conectado

Mensajes: 1438




Mini 1275 C









Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #24 : Hoy a las 05:52:01 »

Citar Modificar Eliminar


--------------------------------------------------------------------------------

Hola, doncs al final com aquesta el tema del motor es ven encara, o ja es va vendre, en el cas que encara estigui en venda, em interea saber com fer pra pagar i que m'ho vaig enviar (i també si aquesta el preu del port inclòs), i slamente meinteresa el motor.
Salutacions.










Reportar al moderador 193.153.66.86


--------------------------------------------------------------------------------

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com











Isidro Mini
Moderador
Maestro Minero

Desconectado

Mensajes: 14524




III Reunión foromini Octubre en El Escorial









Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #25 : Hoy a las 06:00:54 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Sois mas raros que un perro verde, jandrin baneado por decir que no se entiende en catalán y ahora un palentino hablando el mismo idioma, ya sólo me falta ver dragones voladores por el pasillo pero me podeis hacer la prueba del alcohol y seguro que no doy positivo











Reportar al moderador En línea


--------------------------------------------------------------------------------













Ross
Site Moderator
Minero

Desconectado

Mensajes: 693




Lleida -La Terra Ferma-









Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #26 : Hoy a las 07:26:05 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Amos a ver
Yo creo q Jandrin al entrar en el tema(sin saber yo si queria el motor o no) ha entrado de no muy buenas maneras,creo q su post no ha creado mas q conflictos,por eso no entiendo su comentario,si le interesara el motor se habria espavilado mandandole a Moss un privado y punto.
Tambien decir q conoci a Jandrinen la IMM2011 en Suiza pero solo un momento y no me dio ninguna mala impresion.
Jandrin no creo q tengas q retractarte,pero yo seguro q no habria puesto un post para desatar otra vez el tema,Blitzkri es un tio q como yo hemos sufrido acoso a nuesttra lengua años ha,sino leete un poco la historia de catalunya y lo entenderas,ya se q ahora no me podras contestar y yo no soy nadie para quitarte el baneo,pero creo q tu post si q meo fuera del tiesto.
No seamos asi si alguien escribe en catalan,pues mira si vende una cosa peor para el porque lno le vamos a entender mas q los de aqui,por lo tanto lo q hace es quitarse el mismo montones de posibles compradores
Al una abrazo y cuando hay problemas en la vida mucho mas serios q este y los resolvemos ,no creo q sea para tanto
Ross











Reportar al moderador En línea


--------------------------------------------------------------------------------


















mosss
Site Moderator
Maestro Minero

Conectado

Mensajes: 5331




Ens estan fotent lo nostru









Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #27 : Hoy a las 08:07:36 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Pues el motor esta tarde han quedado vendedor i comprador, no se como ha acavado el tema. Miniand todavia no habia llegado a Manresa. Pero al llamar a mi colega, me ha dicho q haciendo limpieza le ha salido otro 1275, este de authi, sin culata i no sabe q pedir.
Si alguien està interesado, pues lo mismo, privado y le paso el nº.










Reportar al moderador En línea












Sergio850
Nuevo Minero

Conectado

Mensajes: 120












Re: Motor MG Metro 1300

« Respuesta #28 : Hoy a las 08:10:07 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Pues puestos a opinar ...

Banear a alguien por decir que a algunos les gusta escribir en catalán .... no sé. A mi me parece más ofensiva la frase de tu no eres nadie para reciminar... pero vamos para gustos los colores.

Y por quitarle hierro al asuto os dire: Cuidado con los baneos que son muy adictivos, Gadafi empezó baneando a un par de ellos y luego ya no pudo para hasta que llego la otan.l

Un saludo para TODOS.














me teneis que perdonar el que lo haya puesto asi, pero es que en el foro han "borrado" todo lo referente a este tema, y lo único que puedo poner para probar de lo que estoy hablando es esto que copié en su dia para facilitarselo al aludido, ya que a él le dierón de bja tambien y no pudo defenderse.

Aclarado esto y siguiendo con el tema de la libertad del foro, yo vuelvo a insistir en que si es libre, ya que aunque se ha utilizado para algo que no tiene nada que ver con la tematica del foro, se ha admitido, no se ha borrado, se han dado "toques" de atención sobre pararlo, y no se ha respetado; por lo que al final hay que llegar a este extremo, dado que no nos sabemos comportar, (ó si sabemos, no tenemos intención de hacerlo) en fin que lógicamente nunca "lloverá a gusto de todos".

Saludos.[/quote]
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Falta de respeto

Mensaje por Sandagus »

De eso se trata Jofracom, de que nunca llueve a gusto de todos y que todos podamos dar nuestra opinión, seamos niños de parvularios o personas jubiladas, que mas da la edad si hay respeto.
Por cierto, respeto tú opinión y no se entiende nada de lo que has puesto, no me entero de que va.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Falta de respeto

Mensaje por Fran_melilla »

Sandagus, vamos a ver si al menos, somos justos cuando comentemos algo. No creo yo que sea lo mismo postear en un hilo, después de una llamada de atención de Porschete para, en mi caso, pedir que se deje de escribir, incluso citando parte del mensaje de Porschete, cuando ya lo habían hecho otros foreros. Asímismo, Canijo Y porschistaviajero, lo que hicieron fue lo propio, citando el mensaje de Porschete cuando alguien intentaba seguir con la trifulca. Eso no es ninguna falta de respeto. Así que por favor, no compares la actitud de foreros "veteranos", que llevamos años compartiendo esta casa sin ningún problema, que intentamos en su momento (a falta de moderación) frenar las discusiones, con otra actitud de nuevos foreros, que desde que han llegado no han hecho otra cosa que fomentar el mal rollo, y que, aún siendo advertidos de que en caso de reincidir se tomarían medidas serias, van y responden como si no se hubiese advertido.
Y te insisto, las dos primeras veces que Porschete tuvo que intervenir, no dijo expresamente que el que contestara en ese post sería castigado, por lo que no es lo mismo que en este caso, en el que Porschete ha advertido concretamente que esto pasaría, por ser la tercera vez. El único forero que ha escrito en un post, tras ser advertido de que en caso de hacerlo se tomarían medidas, ha sido Garbie. Y por eso ha sido el único dado de baja temporal. INJUSTICIA NINGUNA, AMIGO. Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Falta de respeto

Mensaje por jofracom »

[quote="Fran_melilla"]Sandagus, vamos a ver si al menos, somos justos cuando comentemos algo. No creo yo que sea lo mismo postear en un hilo, después de una llamada de atención de Porschete para, en mi caso, pedir que se deje de escribir, incluso citando parte del mensaje de Porschete, cuando ya lo habían hecho otros foreros. Asímismo, Canijo Y porschistaviajero, lo que hicieron fue lo propio, citando el mensaje de Porschete cuando alguien intentaba seguir con la trifulca. Eso no es ninguna falta de respeto. Así que por favor, no compares la actitud de foreros "veteranos", que llevamos años compartiendo esta casa sin ningún problema, que intentamos en su momento (a falta de moderación) frenar las discusiones, con otra actitud de nuevos foreros, que desde que han llegado no han hecho otra cosa que fomentar el mal rollo, y que, aún siendo advertidos de que en caso de reincidir se tomarían medidas serias, van y responden como si no se hubiese advertido.
Y te insisto, las dos primeras veces que Porschete tuvo que intervenir, no dijo expresamente que el que contestara en ese post sería castigado, por lo que no es lo mismo que en este caso, en el que Porschete ha advertido concretamente que esto pasaría, por ser la tercera vez. El único forero que ha escrito en un post, tras ser advertido de que en caso de hacerlo se tomarían medidas, ha sido Garbie. Y por eso ha sido el único dado de baja temporal. INJUSTICIA NINGUNA, AMIGO. Saludos.[/quote]


Hola, como observareis por el comentario de nuestro amigo y forero "Fran" él si sabe explicarse correctamente, (no como en mi caso en el que efectivamente he vuelto a demostrar que soy muy "burro" y además de no saber explicar mi opinión sobre el tema), ha habido algún forero, que no lo ha entendido, y algún otro que incluso le ha molestado mi inculta forma de expresarme, por lo que lógicamente les pido a ellos, y a cualquier otro forero que le haya podido molestar; mis más sinceras disculpas; a la vez que prometo que no volveré a entrar en estos apartados en los que no va el tema de este foro, que desde sus comienzos se ha dedicado a fomentar la amistad, entre aficcionados a esta marca y sus modelos.
Reitero mis dicupas a los que haya podido molestar y el que deseealgo de lo poco que yo pueda aportar al foro, me tendrá que buscar por los apartados del foro, que no tratan de estas cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Falta de respeto

Mensaje por pepelu »

bravo señores,al final lo habeis conseguido.

que pena madre,que pena.
Cerrado