Correo electronico

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Correo electronico

Mensaje por Porschete »

Excelentes señorías foreras:

Me complace indicaros que desde hoy dispongo de una nueva dirección de correo electrónico.

Así pues, os pido que en vez de usar "porschete @ wanadoo.es" empleeis la nueva, que es "porschete @ gmail.com"

Ademas de ésto, la proxima semana tendre que "parar" el foro para proceder a actualizarlo, será cosa de un par de horas, seguramente el martes o el miércoles.

Es todo, majetes. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pa cuando te vas a decidir a comprarte una dirección propia de mail?

Endeluego algo como porschete@porschete.com
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Joder tio! :shock: te mande un MP pensando que nos habian hackeado ! :shock:
Que bueno :D me alegro por el cambio y la actualizacion,aura eso si Damocles tiene razon de crear tu nueva direccion pero creo que con dominio sale unos eurillos mas no? :|
Pues joder que esto esta cada dia mejor! :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ok, entonces la otra la eliminamos completamente? o la vas a mantener? ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Dispongo de direcciones de correo del dominio porschete.com pero el proveedor de los servicios donde tengo alojado el dominio deja mucho que desear, asi que prefiero no hacer uso de él. No es cutrez mia, es que no me fio un pelo... 8)

El anterior correo lo mantengo y lo leo, pero el nuevo me da flexibilidad para hacer muchas mas cosas, por eso el cambio. :)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ahhhh, entonces no era por perritis, ok, por cierto porchete tenemos que hablar del proveedor, ya que tengo que comprar un dominio y a lo mejor me interesa ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado